FUTBITO 29 ENERO
+7
Kairy
Irene
M.Carmen
Angeles
cat
Marisa
Espe2
11 participantes
Página 1 de 1.
FUTBITO 29 ENERO
Chicas futboleras, que está pasando con el futbito????
Bueno, yo me animo y abro el post de esta semana.
1.Espe2
2..........
Besitos, Espe2
Bueno, yo me animo y abro el post de esta semana.
1.Espe2
2..........
Besitos, Espe2
Espe2- Mensajes : 76
Futbol 29 de enero
Vaya vaya, que pasa niñas que no pensais jugar este jueves, que ni va a llover ni ná. Bueno hemos quedado entonces....
1. Espe2
2. Marisa....quien da más, enga que no se diga!
1. Espe2
2. Marisa....quien da más, enga que no se diga!
Marisa- Mensajes : 345
Re: FUTBITO 29 ENERO
yo voy, yo voy, la 3, a ver chicas, donde tais?????? vamos que hay que jugar!!!!!!
cat- Mensajes : 666
bonos Fútbol
Killas os pongo la información de los bonos, os resumo muy brevemente:
Me teneis que poner una tienda de campaña con mantitas, un termo con café calentito y si puede ser un wifi pa conectarme al foro y no aburrirme, que os parece??jajajajaj
Bueno os comento, la gente hace cola desde la 7 de la mañana para coger los bonos.
En el velódromo, habia disponibles para el lunes y viernes.
En el polideportivo que hay junto a mi casa que funciona igual, hay disponible todos los días de 10 de la noche a 11.
Evidentemente no he cogido nada.
El próximo mes sabiendo esto me preparais la tienda y cojo un bono seguro!!!!jajajaja. Es broma pero si en marzo lo quereis ya sé a que hora tengo que estar para pillar uno , ok chicas?
un besote
Me teneis que poner una tienda de campaña con mantitas, un termo con café calentito y si puede ser un wifi pa conectarme al foro y no aburrirme, que os parece??jajajajaj
Bueno os comento, la gente hace cola desde la 7 de la mañana para coger los bonos.
En el velódromo, habia disponibles para el lunes y viernes.
En el polideportivo que hay junto a mi casa que funciona igual, hay disponible todos los días de 10 de la noche a 11.
Evidentemente no he cogido nada.
El próximo mes sabiendo esto me preparais la tienda y cojo un bono seguro!!!!jajajaja. Es broma pero si en marzo lo quereis ya sé a que hora tengo que estar para pillar uno , ok chicas?
un besote
Angeles- Mensajes : 273
Yo estoy en el exilioooo!! otra vez.. a este paso a ver si puedo jugar en marzo.. pfff.. muchas gracias compi!
M.Carmen- Mensajes : 381
Uy! que tarde es... jejejjejeje, pero no me voy a la cama sin apuntarme al partidito semanal, así que soy la 4 no?, porque MCarmen sigue en: " La Terminal " jejjejeje, como Tom Hanks , venga a ver si terminas ya el exiliooooooo, que te echo de menos .
Killaaaaaa!! mañana me voy al decathlon y te pillo el pack -bonostar , con el cafelito y el azúcar! jejejjeje, uy! perdón , en cuanto al wiifii... mañana negociaré uno portátil, baratito, ya te informaré como va la busqueda, pero de todas formas pa que no te aburras a esas horas lo mejor es q vayas acompañada, es decir nos podemos turnar... jejjejeje; bueno ya lo dejo, que estoy empezando a desvariar y luego cuando me leais vais a quedaros pensando si me he vuelto loka o algo... .
Muchas gracias por las investigaciones wapa!!Por cierto esta semana no juegas?????
Besitos, nos vemos el jueves!
Killaaaaaa!! mañana me voy al decathlon y te pillo el pack -bonostar , con el cafelito y el azúcar! jejejjeje, uy! perdón , en cuanto al wiifii... mañana negociaré uno portátil, baratito, ya te informaré como va la busqueda, pero de todas formas pa que no te aburras a esas horas lo mejor es q vayas acompañada, es decir nos podemos turnar... jejjejeje; bueno ya lo dejo, que estoy empezando a desvariar y luego cuando me leais vais a quedaros pensando si me he vuelto loka o algo... .
Muchas gracias por las investigaciones wapa!!Por cierto esta semana no juegas?????
Besitos, nos vemos el jueves!
Irene- Mensajes : 905
Futbito
Yo soy la quinta, esta vez, si se juega, y nada la impide, jugaré. A la tercera va la vencida
Kairy- Mensajes : 620
Futbito 29 de Enero
Bueno chicas ¿donde estais metidas, leffe, zuzu, merce, anita, espe, magda, gladys?. Pero bueno venga ya! al balón!
Marisa- Mensajes : 345
futbito
Hola soy nueva y he visto que quedais para jugar al futbol sala. Me gustaria intentarlo. ¿me deciis donde quedais para jugar? y la hora he visto q es sobre las 9, espero poder conoceros algun dia.
marisa zuzu esta en malaga, yo todavia no se si podré ir....prometo contestar un si o un no por la tarde
Leffe- Mensajes : 381
Wilson32, se juega los jueves sobre las 21.00 en la urbanización Al Alba. Está en Sevilla Este, en la rotonda del Carrefour. Yo no sé poner el enlace de cómo llegar....pero seguro que alguien lo pone¡¡ De todas formas, en las convocatorias de otros días, está puesto.
Ams, y esta noche se supone que jugamos¡¡ Por si te quieres animar ya¡¡
Besos, Espe2
Ams, y esta noche se supone que jugamos¡¡ Por si te quieres animar ya¡¡
Besos, Espe2
Espe2- Mensajes : 76
Muy buenas futboleras!!!
Bienvenida wilson32!!! , mira como dice Espe2, hoy puede ser un buen día para conocernos, jejjejejeje, pues nada si te animas te pasas por aki esta misma tarde a eso de las 20.30pm que estaremos justo en esa puerta, que es la de la Urbanización Al Alba, justo al laito del Carrefour y muy cerca también del CC Zona Este y del Apeadero de Renfe del Palacio de Congresos, yo creo que no tienes pérdida la verdad.
Por cierto una vez que te sale el enlace puedes poner arriba a la izqda tu dirección , o desde donde vengas y te hace la ruta.
Bueno mejor ahora??
Bienvenida wilson32!!! , mira como dice Espe2, hoy puede ser un buen día para conocernos, jejjejejeje, pues nada si te animas te pasas por aki esta misma tarde a eso de las 20.30pm que estaremos justo en esa puerta, que es la de la Urbanización Al Alba, justo al laito del Carrefour y muy cerca también del CC Zona Este y del Apeadero de Renfe del Palacio de Congresos, yo creo que no tienes pérdida la verdad.
Por cierto una vez que te sale el enlace puedes poner arriba a la izqda tu dirección , o desde donde vengas y te hace la ruta.
Bueno mejor ahora??
Irene- Mensajes : 905
Pues hoy estoy currando así que no voy a poder ir a corrermientrasjugaisalfutbol ,bueno...ejem...la última vez, en cuando di dos zancadas abandonasteis la pista ...ya me enteraré en qué os entreteneis hoy..
Espe- Mensajes : 1044
Yo sigo por Màlaga,espero k tengais x ahí un día tan genial como akí,bueno k tengais 1 buen partidito hoy.wilson m alegro k t apuntes xq lo pasaras genial con esta gente
1besito xa todas, k os exo de menos. muak
1besito xa todas, k os exo de menos. muak
zuzu- Mensajes : 10