FUTBITO 5 DE FEBRERO
+5
M.Carmen
anita
Irene
cat
Espe2
9 participantes
Página 1 de 1.
FUTBITO 5 DE FEBRERO
Hola universo futbolero Defrente¡¡¡
¿cómo va el futbito para este Jueves??? ¿Alguien sabe si siguen averiadas las luces de "nuestra" pista???
He preguntado esta mañana en unas pistas del ayuntamiento que hay en Santa Clara. Tienen libre el Jueves sin problemas, y vale la hora 12 euros con luz.
Bueno, yo empiezo el recuento:
1. Espe2
2. ......
3. ........
Besitos, Espe2
¿cómo va el futbito para este Jueves??? ¿Alguien sabe si siguen averiadas las luces de "nuestra" pista???
He preguntado esta mañana en unas pistas del ayuntamiento que hay en Santa Clara. Tienen libre el Jueves sin problemas, y vale la hora 12 euros con luz.
Bueno, yo empiezo el recuento:
1. Espe2
2. ......
3. ........
Besitos, Espe2
Espe2- Mensajes : 76
Re: FUTBITO 5 DE FEBRERO
Bueno, pues yo te sigo, Espe 2 a ver si conseguimos que seamos las suficientes para poder jugar, porque entre unas cosas y otras ya no se ni cuantas semanas llevamos que no tocamos el balón. Asi que esta semana soy la 2.
Chicas animaros!!!
Chicas animaros!!!
cat- Mensajes : 666
Aki está la 3!!!! jejjejejejejejeejeje
Desde luego que esto no puede seguir asi eh?! ( cat, uno por cada semana que llevamos sin tocar el balón, bueno tu y yo un pokito menos... jjjejjeeje)
En cuanto al tema de las luces... la verdad que no tengo ni idea de cómo está la cosa..., Espe2 gracias x tus investigaciones, por mi, si Al Alba no está arreglada... que lo dudo bastante, si hay ganas y somos gente podríamos pillar a Santa Clara, perdón, la pista de Santa Clara jejjejejeje
Bueno vengaaa que siga la cuenta... que quiero estrenar mis espinilleras de robocop... ??!! pero tiene que venir la Killaaaaaa! que se que le gusta eso de dar patadas... jejejjejeje!!
Besitos desde el corner!!
Desde luego que esto no puede seguir asi eh?! ( cat, uno por cada semana que llevamos sin tocar el balón, bueno tu y yo un pokito menos... jjjejjeeje)
En cuanto al tema de las luces... la verdad que no tengo ni idea de cómo está la cosa..., Espe2 gracias x tus investigaciones, por mi, si Al Alba no está arreglada... que lo dudo bastante, si hay ganas y somos gente podríamos pillar a Santa Clara, perdón, la pista de Santa Clara jejjejejeje
Bueno vengaaa que siga la cuenta... que quiero estrenar mis espinilleras de robocop... ??!! pero tiene que venir la Killaaaaaa! que se que le gusta eso de dar patadas... jejejjejeje!!
Besitos desde el corner!!
Irene- Mensajes : 905
Me apunto esta semana, llueva o truene... así pues anita=4
anita- Mensajes : 1407
Y yo creo que podré ser la 5 por fiiiin!! yupyyyyyyyyyyyyyyyy!! esta semana se juega aunque sea en el salón de mi piso vamos..
M.Carmen- Mensajes : 381
Futbito 5 de Febrero
Espe2, una pregunta: ¿la pista de Santa Clara está cubierta?
Bueno en principio ya somos 6, pero lo suyo es que fueramos más jugadoras.
Aunque a las malas, con las que somos, podríamos jugar bajo techo, ya que M.Carmen ha ofrecido el salón de su casa
Venga a ver si esta semana hay suerte!!!
Bueno en principio ya somos 6, pero lo suyo es que fueramos más jugadoras.
Aunque a las malas, con las que somos, podríamos jugar bajo techo, ya que M.Carmen ha ofrecido el salón de su casa
Venga a ver si esta semana hay suerte!!!
Marisa- Mensajes : 345
No es cubierta, es al aire libre.
Que guay, que guay, parece que la gente se anima,
Kairi, te puedes apuntar si quieres, no tengas miedo, que este jueves jugamos, llueva o truene como dice Anita.
Mira M.Carmen, a quien he encontrado y sale la madre echándole la bronca, como lo hacías tu el otro día, ya no se quien no sabia quien era pingu, pues aquí lo teneis!!
pingu
Kairi, te puedes apuntar si quieres, no tengas miedo, que este jueves jugamos, llueva o truene como dice Anita.
Mira M.Carmen, a quien he encontrado y sale la madre echándole la bronca, como lo hacías tu el otro día, ya no se quien no sabia quien era pingu, pues aquí lo teneis!!
pingu
cat- Mensajes : 666
futbito 5 febrero
Chicas, este jueves no podré ir, pero si puedo, me pasaré a la cercecita. Para la próxima semana es muy probable que sí pueda jugar, BIEN!!!!!prepararos para mis pataditas!!!Irene no te olvides esas pedazos de espinilleras!!!
un besote
un besote
Angeles- Mensajes : 273
Hola chicas!
Sintiendolo mucho esta semana no voy a poder ir, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, espero que ya no tenga que faltar mas. Por cierto, se ha decidido ya el color de la camiseta? yo puedo mirar en el decathlon del Puerto Santa Maria a ver que tallas tienen.
Besos
Sintiendolo mucho esta semana no voy a poder ir, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, espero que ya no tenga que faltar mas. Por cierto, se ha decidido ya el color de la camiseta? yo puedo mirar en el decathlon del Puerto Santa Maria a ver que tallas tienen.
Besos
Merce- Mensajes : 74
Quien dice miedo.....
A la tercera va la vencida y a la cuarta la caida; y yo ya tengo bastante, que todavía me acuerdo del domingo . Cada vez que miro mi rodilla es difícil de olvidar. Tengo algunos "contras" pero diré el más importante(nos olvidaremos del tiempo y demás). No se ir al sitioooo .
Kairy- Mensajes : 620
Nadie dice miedo...
Mucho me temo que las predicciones para mañana, no son muy alentadoras, pero...en cualquier caso espero que aunque llueva vayais todas ¿vale? Aprovechamos para ponernos de acuerdo y ver si podemos entre todas, encontrar una solución para los días de lluvia. Hasta mañana
Marisa- Mensajes : 345
Yo propongo que según como esté mañana el día cojamos la pista. Me dijeron que podía llamar el mismo día a reservarla.
Y sino....vernos y quedar como dice Marisa.....acompañado de una cervecita???
Besos, Espe2
Y sino....vernos y quedar como dice Marisa.....acompañado de una cervecita???
Besos, Espe2
Como sabéis, este es uno de los temas que más nos preocupan, el de dónde jugar en los días de lluvia o en los días de máxima calor de verano.
Si os parece bien, como dice Marisa, aunque llueva, aprovechamos para hablar de este tema y de otros que también nos puedan interesar.
Un besito, futboleras!!
Si os parece bien, como dice Marisa, aunque llueva, aprovechamos para hablar de este tema y de otros que también nos puedan interesar.
Un besito, futboleras!!
anita- Mensajes : 1407
Me dá a mi que hoy vamos a pasar directamente a la cervecita, no??
Dónde nos vemos??
Besitos, Espe2
Dónde nos vemos??
Besitos, Espe2
Espe2 me da a mi que estás en lo cierto
Kairy- Mensajes : 620
Página 1 de 1.