ESTE JUEVES...
2 participantes
Página 1 de 1.
ESTE JUEVES...
Buenas,
este jueves aún no me queda claro si hay partido o sólo cerveza.
Una amiga mía percusionista toca con los tropa esa noche, me contó ayer que era en un pueblo de por aquí, ahora no recuerdo bien. Pero bueno, la cosa es que yo voy a ir y se me ocurrió que:
opción A: si al final no hay partido pero sí cerveza y a la gente le apetece pues podríamos quedar para ese plan.
opción B: si se decide partido o si se decide cerveza pero por sevilla, yo de todas formas creo que iré a verla actuar, así que si alguien se anima...
opción C: las opciones A y B son correctas
Un beso
Valle
este jueves aún no me queda claro si hay partido o sólo cerveza.
Una amiga mía percusionista toca con los tropa esa noche, me contó ayer que era en un pueblo de por aquí, ahora no recuerdo bien. Pero bueno, la cosa es que yo voy a ir y se me ocurrió que:
opción A: si al final no hay partido pero sí cerveza y a la gente le apetece pues podríamos quedar para ese plan.
opción B: si se decide partido o si se decide cerveza pero por sevilla, yo de todas formas creo que iré a verla actuar, así que si alguien se anima...
opción C: las opciones A y B son correctas
Un beso
Valle
ESTE JUEVES....
Hola, yo creo que al final había bastantes para echar un partidito, parece que va a pedir pista Irene e Isa en Sevilla Este. Yo procuraré llevar el pie bien sujeto con venda elástica, porque, aunque he dado mogollón de botes en Guadalcanal, aún me duele cuando le doy al balón. Así que, por mi, nos vemos el jueves!
la opción del conciertito, es buena igual, pero, que lástima no poder partirse una en dos y estar en varios sititos a la vez. en fin "Teta y sopa no me caben en la boca".
la opción del conciertito, es buena igual, pero, que lástima no poder partirse una en dos y estar en varios sititos a la vez. en fin "Teta y sopa no me caben en la boca".
Magda- Mensajes : 288