Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTE JUEVES...

2 participantes

Ir abajo

ESTE JUEVES... Empty ESTE JUEVES...

Mensaje  Vallipón Lun 21 Jul 2008 - 7:21

Buenas,
este jueves aún no me queda claro si hay partido o sólo cerveza.
Una amiga mía percusionista toca con los tropa esa noche, me contó ayer que era en un pueblo de por aquí, ahora no recuerdo bien. Pero bueno, la cosa es que yo voy a ir y se me ocurrió que:

opción A: si al final no hay partido pero sí cerveza y a la gente le apetece pues podríamos quedar para ese plan.
opción B: si se decide partido o si se decide cerveza pero por sevilla, yo de todas formas creo que iré a verla actuar, así que si alguien se anima...
opción C: las opciones A y B son correctas

Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTE JUEVES... Empty ESTE JUEVES....

Mensaje  Magda Lun 21 Jul 2008 - 8:27

Hola, yo creo que al final había bastantes para echar un partidito, parece que va a pedir pista Irene e Isa en Sevilla Este. Yo procuraré llevar el pie bien sujeto con venda elástica, porque, aunque he dado mogollón de botes en Guadalcanal, aún me duele cuando le doy al balón. Así que, por mi, nos vemos el jueves!
la opción del conciertito, es buena igual, pero, que lástima no poder partirse una en dos y estar en varios sititos a la vez. en fin "Teta y sopa no me caben en la boca".
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.