Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el 14? PA SAN VALENTIN BOTAMOS UN POQUITÍN

5 participantes

el 14? PA SAN VALENTIN BOTAMOS UN POQUITÍN Empty el 14? PA SAN VALENTIN BOTAMOS UN POQUITÍN

Mensaje  Maca Dom 8 Feb 2009 - 21:38

hola chicas,
sí sí, ,ya sé, ya sé cuan absurdo y ridículo es el título que he puesto pero era pa ver si así le echais un vistacillo que tenemos el baloncesto abandonaito, y encima el tiempo que no ha acompañado ... Sad
Pero este sábado la previsión es de sol sol y más sol Very Happy
Además si hay pachanguita este sábado iré acompañaita I love you
Así que voy enumerando:
Maca=1
Lore I love you =2

Por cierto, Mª del Mar González, nó sé si la conoceis, es la que dirige los estudios de homoparentalidad, me dijo en el encuentro de familias que si no nos importaba aceptar a una hetero que le gustaría venir a jugar algún sábado, que ella jugaba antes y le apetece retomarlo un poco.
Pues to eso, venga chicas animarseeeeeeeeeeeee cheers cheers cheers Basketball Basketball Basketball
un besazo, MAca
Maca
Maca

el 14? PA SAN VALENTIN BOTAMOS UN POQUITÍN Empty Re: el 14? PA SAN VALENTIN BOTAMOS UN POQUITÍN

Mensaje  adela Lun 9 Feb 2009 - 9:50

Yo voy este sábado voy aunque llueve, truene o haga frío. Así que ya somos 3.
Adela

Por cierto lo de que venga Mª del Mar por mi no hay problema ninguno.
adela
adela

el 14? PA SAN VALENTIN BOTAMOS UN POQUITÍN Empty Re: el 14? PA SAN VALENTIN BOTAMOS UN POQUITÍN

Mensaje  Intruset Lun 9 Feb 2009 - 21:16

yo voy, contad conmigo, quizas vaya acompañada, no es seguro.
Sigue siendo a la misma hora?
Intruset
Intruset

Mensaje  Maca Mar 10 Feb 2009 - 20:55

oye chicas, sabeis queien puede cambiar lo de la fecha del partidillo de baasket de la pagina principal? o hay que esperar a que sea seguro que va haber pachanguita?
mapaaaaaaaaa, gloriaaaaaaaaaaa, marisaaaaaaaaaaa, espeeeeeeeee, maribeeeeeeeeell, anaaaaaaaaaaaaa, anitaaaaaaaaaaa, apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee cheers cheers cheers cheers
Maca
Maca

Mensaje  anita Mar 10 Feb 2009 - 21:05

¿Qué es lo que quieres cambiar, Maca? confused

anita

Mensaje  Maca Miér 11 Feb 2009 - 22:04

ya está cambiado, era lo de la fecha del proximo encuentro de baloncesto en la pagina principal, gracias anita
Maca
Maca

Mensaje  Maribel Jue 12 Feb 2009 - 15:33

Suponía que era eso, así que lo cambié ayer y quité además lo de los excesos navideños. Se había quedado la info un poco antigua... es difícil estar en todo, pero lo intentamos igual Smile
Maribel
Maribel
Admin

http://www.defrente.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado