Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENTRO DE REHABILITACIÓN DE HOMOSEXUALES. VIDEO

5 participantes

CENTRO DE REHABILITACIÓN DE HOMOSEXUALES. VIDEO Empty CENTRO DE REHABILITACIÓN DE HOMOSEXUALES. VIDEO

Mensaje  Raùl Vie 13 Feb 2009 - 21:32

https://www.youtube.com/watch?v=H0cvPhit8sI
Raùl
Raùl

CENTRO DE REHABILITACIÓN DE HOMOSEXUALES. VIDEO Empty Re: CENTRO DE REHABILITACIÓN DE HOMOSEXUALES. VIDEO

Mensaje  Víctor Díez Dom 15 Feb 2009 - 22:36

Videos como este me hacen creer con mas fuerza la necesidad de un activismo militante .
Ideas del reportaje:
-somos el tercer sexo
-somos deterioro humano
-La homosexualidad es un problema emocional
-La idea de que el homosexual pervierte y extiende su mal.
Y siendo preocupante que existan estos centros de rehabilitación homosexual, más preocupante es que le den cobertura mediática, como una posibilidad admisible.

Víctor Díez

CENTRO DE REHABILITACIÓN DE HOMOSEXUALES. VIDEO Empty Que fuerte, los peruanos mary

Mensaje  Chichi Lun 25 Mayo 2009 - 19:16

He leido en un rotulo "ex-lesbiana"??, dios...
Acabo de ver uno de los ultimos videos colgados por los pajos de "ex-gayperu" https://www.youtube.com/watch?v=VGypBaCHI2U ...
Sin comentarios, patetico.
En este video salen unos niños de 14 años en el orgullo y para ser tan jovenes dicen una frase que es ley de vida "para ser gay no hay edad", esto es lo que le responden al reportero cuando le pregunta si no son demasiado jovenes para ser gay...me gusta ver esa naturalidad en estas nuevas generaciones, pero aun asi hay una lacra en la sociedad que sigue sembrando la duda, especulando, desacreditando y lo que es peor, agrediendo contra el "colectivo"(no me gusta nada esa palabra), siempre pensé que el activismo seria la gran solución.
Estoy totalmente de acuerdo con Victor pero apunto una cosa más, si malo es que se tomen medidas para "curar la homosexualidad" peor es "querer dejarse curar".
Firmado por: un actual homosexual, xD
Chichi
Chichi

http://stopheterofobia.blogspot.com/

CENTRO DE REHABILITACIÓN DE HOMOSEXUALES. VIDEO Empty Re: CENTRO DE REHABILITACIÓN DE HOMOSEXUALES. VIDEO

Mensaje  Nonoan Vie 29 Mayo 2009 - 9:48

ains... y que se le de cobertura a este tipo de cosas? y que se permita montar centros asi? donde quedo aki el activismo? la lucha? El Derecho de las personas a ser libres, yo estoy con vosotros creo que es peor el k en vez de acudir a una asociación para intentar buscar soluciones a sus problemas, acude a un sitio de estos ..... buscando una cura, k no es cura, si no represion...
Nonoan
Nonoan

Mensaje  dana Lun 8 Jun 2009 - 11:30

me lo he visto dos veces.. masoca que es una!!

un joven, el que mira su foto de mujer dice:
"la vida gay no es vida".. caray.. y yo que no me he dado cuenta de que estaba muerta..!!!!!!

y el horario de emisión? qué me decís??? de 6h a 8h de la mañana.. para empezar la jornada bien aleccionada o aleccionado..

la jefa del cotarro, ni siquiera nombra que antes fue lesbiana.. dice algo así como "no me avergüenzo de que fui.. (y no dice palabra..)"
a lo mejor fue mixto-lobo??

desde luego, activismo y UNIÓN...
dana
dana