Partido futbito 24 Julio
5 participantes
Página 1 de 1.
Partido futbito 24 Julio
Holaaaaaaaaaa!
Este finde en Bollocanal, donde por cierto me lo pase genial y estuve superagusto, (me uno a las felicitaciones a las organizadoras), también se hablo del tema futbito y por lo que yo entendi la gente esta dispuesta a seguir jugando, asi que en principio se quedo para el próximo jueves en Sevilla Este. Espero que la gente se vaya pronunciando para ver si jugamos o solo tomamos la cervecita, aunque a mi me encantaria que jugaramos, la verdad, pero bueno ya se vera.
besos
Este finde en Bollocanal, donde por cierto me lo pase genial y estuve superagusto, (me uno a las felicitaciones a las organizadoras), también se hablo del tema futbito y por lo que yo entendi la gente esta dispuesta a seguir jugando, asi que en principio se quedo para el próximo jueves en Sevilla Este. Espero que la gente se vaya pronunciando para ver si jugamos o solo tomamos la cervecita, aunque a mi me encantaria que jugaramos, la verdad, pero bueno ya se vera.
besos
Merce- Mensajes : 74
Re: Partido futbito 24 Julio
Bueeeeeeeenaaas!!!
por lo que habeis hablado este finde bollero, bollero el jueves jugamos al fútbol no? hay partido y después cervecita(hnos gomez no eh?!) la pista ya la tenemos reservada, ahora después de comer pongo el dichoso cartelito ( ya me conoce el hombre...), asi que nos vemos el jueves!!
por lo que habeis hablado este finde bollero, bollero el jueves jugamos al fútbol no? hay partido y después cervecita(hnos gomez no eh?!) la pista ya la tenemos reservada, ahora después de comer pongo el dichoso cartelito ( ya me conoce el hombre...), asi que nos vemos el jueves!!
Irene- Mensajes : 905
Yo desde luego que estaré, aunque sobra decirlo... jejejeje
Lo que si quiero recalcar es que las reuniones de los jueves se van a seguir manteniendo incluso durante el mes de agosto... lo que pasa es que al fugarse Irene con Isa a Italia todo el mes, no vamos a tener nuestra pistita...
Si vemos que el mono es superlativo, siempre nos queda la opción de Montequinto o algunas que hay aqui en Triana, de las que me voy a informar.
Aún así, lo repito... MANTENEMOS LAS REUNIONES DE LOS JUEVES, llueva o nieve, o con 50º a la sombra!!! jejejeje
Byeeeeee
anita- Mensajes : 1407
Yo ire a veros despues del trabajo a ver si esta semanita puedo ver más de 10 minutejos porque soys un cuadrito con las lesiones jajajaja, hasta el jueves futboleras ciaoooooooooooo!!!!
Isabel- Mensajes : 918
Aunque me dais un poco de miedo, tanta lesión asusta, creo que me animaré y veré lo que puedo hacer. Además llevo botiquín por si las moscas.
Espe- Mensajes : 1044