Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pues eso soy ..yomisma

2 participantes

Ir abajo

pues eso soy ..yomisma Empty pues eso soy ..yomisma

Mensaje  yomisma Miér 25 Feb 2009 - 19:54

Laughing Very Happy hola .me muevo por primera vez en este foro y la verdad es que lo haré poco..no tengo internet en casa y en el curro poco tiempo para hacerlo.Veo k hay multitud de actividades y me encanta ..multiaventura ..lo malo es que me falta tiempo..pero en las siguientes actividades..me gustaría apuntarme.También quisiera hacerme socia.supongo k es gracias a esa pequeña contribución ke se pueden organizar esta serie de cosas.así es ke..quiero saber cómo se realiza el pago..etc..ya ke paso poco por sevilla ..qué formas de pago existen etc,..alguien d los moderadores me puede explicar??
Bueno..soy de Sevilla pero trabajo y normalmente vivo en huelva..tengo 38 y me gusta conocer gente y pasarlo bien .deportes..tenis,"fubfito".si es de portera..padel y bici..de riesgo no he prbado nada pero me apunto..en fin encantada de conoceros..y tened paciencia conmigo ..no puedo conectar mucho..
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pues eso soy ..yomisma Empty Re: pues eso soy ..yomisma

Mensaje  Maribel Miér 25 Feb 2009 - 21:01

Hola y bienvenida. No sé si verás este mensaje, pero por si acaso te contesto algunas de tus preguntas. Sea como sea, si vienes a cualquiera de nuestras actividades, pregúntanos igual que te informaremos de lo que quieras saber.

Aciertas al decir que las contribuciones de l@s soci@s ayudan a la hora de llevar a cabo muchas de las cosillas que se organizan en DeFrente, por no hablar del alquiler de la sede, gastos de papelería y un largo etcétera. La mayoría de nosotr@s tenemos domiciliado el pago a través de banco, aunque también se puede pagar en efectivo. En este mismo foro encontrarás alguna información al respecto en "Asociarse a DeFrente" y también puedes escribir a defrente06@hotmail.com y preguntar lo que quieras. Sea como sea, es necesario rellenar y firmar una solicitud de inscripción para asociarse.

Un saludo y te esperamos.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.