Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida el sábado 14 al Alamillo, con los niños

4 participantes

Salida el sábado 14  al Alamillo, con los niños Empty Salida el sábado 14 al Alamillo, con los niños

Mensaje  Ignacio Dom 1 Mar 2009 - 23:39

Como acordamos el viernes 20 en la reunión de Las Sirenas, nos vamos a ver el sábado 14 de marzo, en el Parque del Alamillo, para tener una comida y estar con los niños.

En principio se ha ofrecido Raul para preparar una paella, con lo que solo habría que preocuparse del pan, las bebidas y los complementos de ensaladas o postres.

El punto de encuentro es a las 12 en la parte del merendero donde se celebran los cumpleaños. Se entra por la parte de atrás, dónde está la RTVA.

Para cualquier cosa podéis comentar por aquí y lo trasmitiremos al resto a través del correo

Ignacio

Salida el sábado 14  al Alamillo, con los niños Empty Re: Salida el sábado 14 al Alamillo, con los niños

Mensaje  Víctor Díez Jue 5 Mar 2009 - 13:02

Hola a todas y todos.
Mª Luisa nos informa que en el Alamillo está prohibido hacer fuego. Por eso el ofrecimiento de Raul de hacer paella allí no va a ser posible.
Si os parece bien lo hacemos igual que en el encuentro primero, llevamos comida y compartimos.
Un abrazo
Víctor

Víctor Díez

Salida el sábado 14  al Alamillo, con los niños Empty PAELLA

Mensaje  Raùl Lun 9 Mar 2009 - 12:45

De acuerdo, Víctor. Yo empecé a trabajar hace 15 días, y mi horario es de jueves, viernes, sábado y domingos, por lo que sintiéndolo mucho no podré asisitir. No obstante, me tienen que confirmar el horario para esta semana, si finalmente pudiera ir (aunque sea un ratito), os lo comunico y a ver que llevo.
Un saludo a todos y a todas, y pasarlo bien.
Raùl
Raùl

Salida el sábado 14  al Alamillo, con los niños Empty Lo pasamos muy bien

Mensaje  Ignacio Dom 15 Mar 2009 - 11:50

Ayer quedamos unos 30 adultos y 10 niñas y niños. El tiempo era primaveral y tanto los niños como nosotros lo pasamos estupendamente.
Como siempre que quedamos, sobró muchísima comida. Hubo exceso de empanadas. Pero sobre todo sobró buen humor, conversación, y buenas noticias:
Dos de los que estábamos allí vamos a tener pronto a nuestros niños adoptados, y esperamos a una pareja que no pudo venir, porque han ido a traerse su nuevo hijo de EEUU.
El grupo se va consolidando y creciendo. Y la próxima cita la tenemos el 27 para la actividad de educación, sobre cuentos y novelas relacionadas con las diversidad afectivo-sexual y familiar.
El que quiera proponer alguna próxima quedada campera o de otro tipo, que o haga al correo de familias:
defrente_familias@hotmail.com
Ignacio

Ignacio

Salida el sábado 14  al Alamillo, con los niños Empty Re: Salida el sábado 14 al Alamillo, con los niños

Mensaje  Maca Dom 15 Mar 2009 - 19:51

Hola soy Maca, del equipo de homoparentalidad de Mar González. Me alegro mucho lo pasarais bien en el alamillo. Me hubiera gustado acompañaros, pero he estado fuera. De veras, me encanta saber que quedais de vez en cuando para pasar un buen rato.
Mi enhorabuena a las dos familias a las que se incorpora un nuevo miembro familiar.
Un besazo a todas y todos, grandes y peques.
Maca Smile
Maca
Maca

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado