Soy Nueva en el foro
5 participantes
Página 1 de 1.
Soy Nueva en el foro
Hola, mi nombre es Carolina y soy nueva en este foro, un saludo a todos y a todas.
Carolina- Mensajes : 10
Bienvenida
Hola Carolina,
Bienvenida a DeFrente, espero que encuentres por aquí algo de lo que andas buscando. Como verás, buena compañía, conversación y diversión no te va a faltar, si quieres. Y si además, estás interesada en el activismo por los derechos de las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, has dado en el sitio adecuado.
Un beso y hasta cuando quieras.
Rosa Mena
Presidenta de DeFrente
Bienvenida a DeFrente, espero que encuentres por aquí algo de lo que andas buscando. Como verás, buena compañía, conversación y diversión no te va a faltar, si quieres. Y si además, estás interesada en el activismo por los derechos de las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, has dado en el sitio adecuado.
Un beso y hasta cuando quieras.
Rosa Mena
Presidenta de DeFrente
Re: Soy Nueva en el foro
Un saludo y un beso para ti, Carolina. Sé bienvenida. Aquí estamos para lo que gustes.
Hola Carolina, yo soy la de la derecha, sé que son casi idénticas, pero para que te quede claro...
Bienvenida al foro!! a ver si nos vemos pronto
un beso
Valle
Bienvenida al foro!! a ver si nos vemos pronto
un beso
Valle
Soy nueva en el foro
Bienvenida, Carolina, por aquí andamos casi todas conectadas e informadas. Cuando veas que te interesa alguna actividad, o simplemente te apetezca, no sé, tomar una cerveza, cuélgalo, que aqui nos apuntamos a todo lo que podemos.
Saludos.
Saludos.
Magda- Mensajes : 288
Muchas gracias por la recibida, muy contenta de que hayan buenas personas aquí para hablar, un beso.
Carolina- Mensajes : 10
Página 1 de 1.