SABADO 4 DE ABRIL
+5
elmapa
lamiae
Intruset
adela
Maca
9 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 4 DE ABRIL
Hola chicas,
a ver si esta es la buena. Quien se apunta al baloncesto este sabado 4 de Abril?
Maca=1
Venga animarse quienes podais hacer un huequito.
Muchos besos.
a ver si esta es la buena. Quien se apunta al baloncesto este sabado 4 de Abril?
Maca=1
Venga animarse quienes podais hacer un huequito.
Muchos besos.
Maca- Mensajes : 385
Re: SABADO 4 DE ABRIL
Yo me apunto, espero que podamos jugar un partidillo porque al menos seamos 6.
2.- Adela
2.- Adela
adela- Mensajes : 205
joooooooo, yo no puedo , tengo una boda. Para el próximo si q puedo seguro
Intruset- Mensajes : 204
me apunto si se puede^^
ola soy nueva en este foro.....y en españa en general...jeje....soy lesbiana y kiero conocer a gente como yo....m encanta el baloncesto.....y keria saber si podia jugar con vosotras el sabado k viene.....muchas gracias....besitos pr todas
lamiae- Mensajes : 13
¡ Por supuesto que puedes jugar con nosotras. lamiae!, el problema es que seamos gente suficiente (ojalá que sí).
Jugamos a la 1 en el barrio del cerro del Aguila pero si no sabes ir, yo vivo en Triana y puedo llevarte.
Por cierto, bienvenida a España, a Sevilla y a este foro de "buena" gente que anda por aquí, ya verás como, si te animas, te lo pasarás en grande.
Adela
Jugamos a la 1 en el barrio del cerro del Aguila pero si no sabes ir, yo vivo en Triana y puedo llevarte.
Por cierto, bienvenida a España, a Sevilla y a este foro de "buena" gente que anda por aquí, ya verás como, si te animas, te lo pasarás en grande.
Adela
ola
ola...muchas gracias:) yo vivo pr la zona de la macarena...y puedo venir a triana si kieres....a mi m gustaria jugar con vosotras....cuando estaras segura desi podemos jugar o no? de si va a venir gente suficiente o no??
saludos^^
saludos^^
lamiae- Mensajes : 13
Normalmente esperamos hasta el viernes al mediodía más o menos, así que si quieres me mandas tu teléfono móvil o fijo por un mensaje privado y hablamos o estás pendiente del foro. ¿vale?
Me apunto, pero quedamos mejor a las 12 ??.
elmapa- Mensajes : 345
[color=red] Voy a ser rebelde, "pa" variar.[/color
Me apunto, aunque el médico me lo ha prohibido voy a intentarlo. Sin tirar mucho a canasta que tengo los tendones del hombro "cogios con alambres".
Nos vemos el sábado chicas!!!!!.
PD: Con hombro o sin el, vengo dispuesta a meter caña . Id temblando. Jajajajajajajajaj
Nos vemos el sábado chicas!!!!!.
PD: Con hombro o sin el, vengo dispuesta a meter caña . Id temblando. Jajajajajajajajaj
Glory- Mensajes : 62
¡Qué susto, Gloria!. Ya somos 5, tan sólo nos falta una más para una pachanguita de 3 contra 3, vamos niñas que las cervecitas y tapitas de aquella zona están mú requetebuenas.
Por mí no hay problema a las 12.
Adela
Por mí no hay problema a las 12.
Adela
Si te valgo yooooo, yo somos seis, así recordaré viejos tiempos . No se donde es, pero vamos que daré con el sitio. Espero que el tiempo no cambie . Nos vemos
Kairy- Mensajes : 620
SABADO 4 DE ABRIL
Hola chicas!! Yo también me apunto para este sábado!
Nemo- Mensajes : 35
Entonces, ¿ qué hago ?. Alquilo para las 12 y nos aseguramos la pista o nos vamos como algunas veces a la aventura.
P.D: Killaaass, Amaya, Anita, Marisa, Gladys, Magda, Maribel, Espe2, apuntarseeeeeee cooooooño.
P.D: Killaaass, Amaya, Anita, Marisa, Gladys, Magda, Maribel, Espe2, apuntarseeeeeee cooooooño.
Me da igual, si quieres alquílala, es un euro lo que nos va a costar.
En principio no me había apuntado porque venían mis papis, pero se han rajado, así que contad conmigo!
PD: elmapa, echo de menos tus marcajes "cuerpo a cuerpo" jejejeje
PD: elmapa, echo de menos tus marcajes "cuerpo a cuerpo" jejejeje
anita- Mensajes : 1407
Ainsssssssssss, toy to emocionaita, qué de pipol, jeje
Sí Mapa alquílala, no vaya a ser que seamos unas cuantas y tengamos to er bajío de no poder jugar, vamos, si las demás están de acuerdo.
A las 12 me parece una hora genial. Por mi OK a todo, la hora, que se alquile, las tapas...
Un beso xiquetas, nos vemos.
maca
Sí Mapa alquílala, no vaya a ser que seamos unas cuantas y tengamos to er bajío de no poder jugar, vamos, si las demás están de acuerdo.
A las 12 me parece una hora genial. Por mi OK a todo, la hora, que se alquile, las tapas...
Un beso xiquetas, nos vemos.
maca
Maca- Mensajes : 385
Chicas, ya está alquilada, nos vemos mañana a las 12 en la pista nº1 del poli Hytasa.