Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE

+28
pinchito
sonrisarizada
Naomi
Irene
dana
welli
Magda
Angeles
Marisa
Merce
cró
Leffe
angie
Lourdes
Intruset
san_ya
yomisma
Nemo
M.Carmen
Kairy
Maché
elmapa
cat
fres
Espe
Vallipón
Maribel
anita
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE - Página 3 Empty Re: VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE

Mensaje  Intruset Mar 30 Jun 2009 - 20:49

Anitaaaaa, yo voy viernes, sabado y domingo. Ah y mi colega también, ya es seguro q se viene What a Face
Intruset
Intruset

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE - Página 3 Empty Re: VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE

Mensaje  Leffe Mar 30 Jun 2009 - 21:33

anita yo voy viernes,sabado y domingo....tu me dices y si quieres te lo doy mañana...lo mio lo de isa y lo de fres
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE - Página 3 Empty Re: VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE

Mensaje  euresho Miér 1 Jul 2009 - 15:30

Yo iría el finde, pero entre la crisis económica por la que estoy pasando (que este mes me ha llegao el seguro del coche y ya no doy más de sí), y que me daría cosa ser el único hombre por allí, jooop, ke corte, jajajaja. Pero bueno, todo se puede intentar... tengo que hacer cuentas, ainsss parezco el administrador de un banco!!! Sad
euresho
euresho

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 38
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE - Página 3 Empty Re: VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE

Mensaje  Espe Jue 2 Jul 2009 - 12:45

Yo voy a días alternos (estilo Rota Vallipón) dejaré un cuadrante pegadito en la nevera para no tener que contar muchas veces a qué hora llego o salgo...menos mal que tengo experiencia en trabajar a kms...

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE - Página 3 Empty QUEDADA PARA COMPRAR LA COMIDITA VS BEBIDAS

Mensaje  anita Lun 6 Jul 2009 - 12:22

Hola chicas!!!

Ya se acerca el gran día en el que podamos tirarnos al sol, descansar, nadar en la piscina, comer, beber y reir en nuestra casita de EL BOLLONIL.

Es por ello que tenemos que quedar para organizar el tema de la comidita.

Hemos quedado a las 15:30 en la puerta del VIPS de Viapol...¿quién se apunta?

Besitossssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE - Página 3 Empty Re: VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE

Mensaje  Vallipón Lun 6 Jul 2009 - 12:42

Yo iré, pero sólo un detalle: que hemos quedado MAÑANA!!!!!
jjeje Besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE - Página 3 Empty Re: VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE

Mensaje  Intruset Lun 6 Jul 2009 - 23:04

A esa hora la menda no puede, esta semana curro de tarde, ya me contareis en q quedais.
Intruset
Intruset

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE - Página 3 Empty Re: VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE

Mensaje  anita Dom 12 Jul 2009 - 17:55

Hola a todas!!!!

POR FIN COMIENZAN NUESTRAS ANSIADAS VACACIONES EN EL BOLLONIL!!! What a Face What a Face

Para las que vienen desde el primer día, hemos quedado mañana Lunes 13 a las 10:00h en el Carrefour de Montequinto para hacer la compra y de ahí marcharnos juntitas.

Para las que vienen el fin de semana: No tardéis mucho, que os estaremos esperando con los brazos abiertos!!!! cheers


Respecto a las que no han reservado y no pueden venir, porque la casa está ya completa...siempre podréis venir a echar el día con nosotras, eso si, avisando para os "echemos un puñaíto más de arroz" jejejeje

Besitos veraniegosssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE - Página 3 Empty Re: VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE

Mensaje  Vallipón Dom 12 Jul 2009 - 19:51

Anita, creo recordar que Begoña (la casera) me dijo que a la gente que iban a pasar el día sin dormir les cobraban 10 euros. Te lo digo porque habrá que confirmarlo mañana cuando la veamos para que la gente que quiera venir a pasar el día lo tenga en cuenta. En el caso de que nos diga que hay que pagar eso, las "visitantes" tendrían que sumar el dinero de la comida de un día.
¿Lo vemos mañana?
Besos y a ver si llega ya el merecido descanso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE - Página 3 Empty Re: VACACIONES VERANIEGAS DE DEFRENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.