Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia sobre la enfermedad llamada homosexual

5 participantes

Ir abajo

Conferencia sobre la enfermedad llamada homosexual Empty Conferencia sobre la enfermedad llamada homosexual

Mensaje  mirreyoli Miér 8 Abr 2009 - 13:43

En Valencia, una profesora de la Universidad da una ponencia sobre la enfermedad llamada homosexualidad. El vídeo no tiene desperdicio ninguno, en serio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/04/valencia/1238868061.html

mirreyoli

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conferencia sobre la enfermedad llamada homosexual Empty Re: Conferencia sobre la enfermedad llamada homosexual

Mensaje  Maribel Miér 8 Abr 2009 - 16:32

Mirreyoli, se está hablando de este tema en la sección de "Denuncia". Ha creado mucha polémica.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Conferencia sobre la enfermedad llamada homosexual Empty Re: Conferencia sobre la enfermedad llamada homosexual

Mensaje  Mavi Miér 15 Abr 2009 - 17:30

Si esto es una enfermedad, pidamos la baja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora en serio, se me pusieron los pelos de punta cuando vi el video.

Saludos a tod@s, y lo dicho...... baja definitiva.

Mavi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 57
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Conferencia sobre la enfermedad llamada homosexual Empty Preguntas sobre la conferencia.

Mensaje  Bear Miér 15 Abr 2009 - 18:14

Para quienes hayais visto el video entendereis que tengo :Unas preguntas: esta Senora se llama Tomás y Garrido, a ver si lo entiendo.... Tomás y Garrido serían hermanos, no? Porque si no, ella ya se hubiera cambiado de nombre. De hecho, podría haberse dado el caso, según ella, de que, en caso supuesto de que a ella no le gustara su nombre, pues...que le hubiera dado por masturbarse, siguiendo su teoría. De hecho, viendola en la conferencia, viendo su... su... suu..facilidad de..de.. de.. palabra, pues es lógico que uno pueda enamorarse de ella, no? y que ella no se sienta capaz, y que le de por hacer tonterias como ella dice.

Y a la Universidad que la ha invitado, me gustaría preguntarle si es que esta senora paga por aparecer en público o es que todos los otros ponentes del mundo se habían negado a aparecer en tal espectáculo.

Para terminar recordarle a la senora ponente que una ponencia bien hecha tiene una parte científica basada en datos estadísticos, bibliografía , contrastación con la critica profesional,etc. Es evidente que, o no lo sabe, o se le ha olvidado completamente. Si quiere a alguien que le ensene como se hace una ponencia, me puede llamar y yo le prometo, que cuando la conozca no me va a dar por masturbarme, sino más bien por vomitar. Así se queda más tranquila.
Bear
Bear

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Conferencia sobre la enfermedad llamada homosexual Empty Re: Conferencia sobre la enfermedad llamada homosexual

Mensaje  yomisma Jue 16 Abr 2009 - 8:59

Por desgracia no puedo visualizar los videos o música k poneis(el ordenador del curro no tiene infraestruc.para tanto)ja..pero me lo imagino por lo que se cuenta aki.
no es nuevo que cualquiera puede dar cursos ..ponencias ..etc..y decir lo q le enga en gana..sin criterio ni garantías de que sepa de lo que habla..en fin ..es así..lo,peor es k la gente vaya a escucharlo y se lo crea..
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.