Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligar , Berlusconi, el camping y el rescate.

Ir abajo

Ligar , Berlusconi, el camping y el rescate. Empty Ligar , Berlusconi, el camping y el rescate.

Mensaje  Bear Miér 15 Abr 2009 - 18:37

Qué tienen que ver el ligar y Berlusconi?. Yo creo que tienen algo que ver. Esta manana hablando con un companero de trabajo, él me decía que hace mucho, desde su última ruptura, que no tiene ganas de ligar. Unos minutos antes un otro companero de trabajo nos había dicho a los dos, que lo que teníamos que hacer, (para contrastar nuestra desgana) era salir de juerga y hartarnos de ligar. Para describirlo de alguna manera se me ocurre un símil: hace unos días con el terrible terremoto que ha habido en Italia. A Berlusconi, se le ocurrió la genbial idea de decirle a los damnificados, que dormían en tiendas de campana, que lo que tenían que hacer era hacerse a la idea de que estaban en un camping, y disfrutar de la experiencia.

Bueno, es una manera de verlo.
Pero, para algunos de nosotros, sigue habiendo una diferencia entre ir de camping y estar siendo rescatados. Wink
Bear
Bear

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.