Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa con perro

2 participantes

Ir abajo

Playa con perro Empty Playa con perro

Mensaje  Manu Ballesteros Dom 24 Mayo 2009 - 10:12

A mi personalmente no me atrae mucho la Playa, me aburro. La arena me pica, el agua de mar me irrita. Pero bueno... por pasar un dia.
El verano pasado fuimos a alguna playa de Huelva y no pudimos estar mucho tiempo por que nos echaban. Nada de homofobia: perrofobia! Ibamos con nuestro perrillo, y no se permite llevar perros. No sé si alguno de vosotros habéis tenido el mismo problema con vuestros perrillos, y si es así me gustaría que me contéis vuestros sitios de playa que no estén acotados, si los hay. En Cadiz hay algunos, pero la playa de Huelva está más explotada. He leído sobre Punta Humbría donde hay una playa nudista con "ambiente gay", a mi lo del ambiente me da igual, yo supongo que no estará acotada y podremos llevar el perrillo tranquilamente. Pero no sé como llegar ahí, ¿alguien conoce la ruta?
Manu Ballesteros
Manu Ballesteros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Playa con perro Empty Re: Playa con perro

Mensaje  Coco Dom 24 Mayo 2009 - 10:18

Yo tambien suelo llevar a mi perra a la playa. Vivo cerca de Algeciras y hay algunos rinconcitos de playa donde no se pone demasiada gente, así que nadie se queja. Normalmente el problema esta en la temporada alta de playa, el resto del año te dejan llevar a los animales sin problemas. Si te apetece acercarte un día te digo algunos sitios a los que puedes ir Wink

Coco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Playa con perro Empty Re: Playa con perro

Mensaje  Manu Ballesteros Dom 24 Mayo 2009 - 17:10

Hola coco, en la provincia de Cadiz parece que no es tanto problema, yo conozco las playas de la zona Conil-Faro de trafalgar y Tarifa-Punta Paloma, allí no ponen trabas. Lo que pasa es que queda un poco lejos para pasar ir y volver en el mismo dia desde Sevilla, estaba buscando un sitio en la provincia de Huelva que queda más cerca
Manu Ballesteros
Manu Ballesteros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Playa con perro Empty Re: Playa con perro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.