Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orgullo andaluz

+4
joseluis
Masha
Vallipón
adela
8 participantes

Ir abajo

Orgullo andaluz Empty Orgullo andaluz

Mensaje  adela Dom 28 Jun 2009 - 9:49

Aquí teneis una pequeña crónica de lo que vivimos ayer, para mí un día histórico, cargado de emociones. Fue un éxito total y nos debemos sentir Orgullosos de lo que vamos consiguiendo.
Un beso a tod@s.
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/arcoiris/reivindica/Sevilla/elpepuespand/20090628elpand_2/Tes
adela
adela

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Orgullo andaluz Empty Re: Orgullo andaluz

Mensaje  Vallipón Dom 28 Jun 2009 - 18:27

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!
Un aplauso muy fuerte a DeFrente por todo lo que hemos currado, a las que se han dejado la piel y la garganta, los pies y las caderas en el día de ayer.
Me siento muy orgullosa, ya no sólo de ser lesbiana, que por supuesto, sino de sentirme DeFrente y de ver que cada día más personas se unen a esta familia que no para de crecer.
El día de ayer fue impresionante.
Mil millones de gracias a todas y todos por estar ahí para vivirlo.
Besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Orgullo andaluz Empty Re: Orgullo andaluz

Mensaje  Masha Dom 28 Jun 2009 - 19:13

Ostras mis niñas en la foto jajajaja
fue genial todo lo de ayer! las canciones los bailes y la bandera!!^^
felicidades a todoooooss!!!
Masha
Masha

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 36
Localización : 2Hermanas-Sevilla

http://www.fotolog.com/br0k3n_r0s3

Volver arriba Ir abajo

Orgullo andaluz Empty Re: Orgullo andaluz

Mensaje  joseluis Lun 29 Jun 2009 - 6:22

Me uno a la felicitación y enhorabuena a todas y todos los que colaborarón en hacer del Día del Orgullo LGTB un día grande e inolvidable. Saludos
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Orgullo andaluz Empty Orgullo andaluz

Mensaje  miclos Lun 29 Jun 2009 - 10:24

Felicidades y enhorabuena.
Ha sido un gran dia y ha salido todo muy bien.
Principalmente la manifestación, que ORGULLO ver la avenida de la constitución llena de gente, creo que fué lo mejor. Por supuesto que las carrozas y la fiesta final tambien.
Solo un PERO, y vaya por delante que no soy de colega ni nada que se le parezca. Que abuso por parte de los locales de ambiente de Sevilla con el precio de las copas en el recinto del concierto, son unos ladrones y creo que en un dia tan bonito de celebración no merecemos a estos mercaderes que van a enriquecerse sin escrupulos ninguno y les da igual todo, es una pena que solo vean dinero en cualquier acto, pero bueno que le vamos a hacer es lo que nos ha tocado.
Me quedo con lo demás que fue de Matricula de Honor. Felicidades a todos los que habeis currado en ello y disfrutarlo que os lo mereceis

miclos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Orgullo andaluz Empty Re: Orgullo andaluz

Mensaje  Raùl Lun 29 Jun 2009 - 12:21

Sin duda, un día histórico el Sábado. Emocionante, los pelos como escarpias todo el rato y ver tal aglomeración de gente me sobrepasó. Intuía que podían venir mucha gente, pero nunca pensé que tantísima. Gracias a todos a todas los que hemos hecho posible tal día histórico para nosotros y nosotras.
Con respecto a los bares de copas, creo que la contratación de las barras se debería hacer un pliego, a cambio de que los precios fueran como mínimo igual que en los locales de ambiente.
Pero bueno, eso es a mejorar, al año que viene mucho y mejorrrrrrrrr.
Gracias a DEFRENTE, ATA, GIRASOL, Y ETCC... A ROSA, RAFA, NONO, MAR, VALLE, ESPE, MARIBEL, ANITA, Y TANTOS NOMBRE QUE NO ME SÉ, DESDE LOS VOLUNTARIOS, HASTA QUE LOS QUE IBAN EN LAS CARROZAS, LOS QUE LEYERON EL MANIFIESTO, QUIENES DIERON RUEDAS DE PRENSA, QUIENES ESTUVIERONE EN ACTOS INSTITUCIONALES, EN PLENOS DEL AYUNTAMIENTO, DIFUNDIERON EL ORGULLO DEL SUR POR TUENTI, FACEBOOK, ADMINISTRADORA DE LA PÁGINA DEL ORGULLO DEL SUR ( Mercedes ex de jerelesgay), grupo de familias, PSOE, PA, IU, CCOO, UGT, MUJERES PROGESISTA, AMINISTÍA INTERNACIONAL, ETC...., EMPRESARIOS LGTB, AYTO, ALCALDE, CONCEJALES, .... ESTO HA SIDO UN TRABAJO EN EQUIPO, Y ASÍ SE DEMUESTRA QUE CON EL TRABAJO EN EQUIPO PODEMOS SEGUIR SOÑANDO.
EMOCIONADO ............
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Orgullo andaluz Empty Gracias

Mensaje  Rakel y Silvy Lun 29 Jun 2009 - 14:33

Es un orgullo ver como en Sevilla se estan consiguiendo tantisimas cosas por los gays y lesbianas cheers cheers
Quien me iva a decir a mi que me podria casar con mi mujer algún dia.. Y ya hace un mes que nos casamos!!
Gracias y un saludo a tod@s Very Happy
Rakel y Silvy
Rakel y Silvy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 47
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Orgullo andaluz Empty Re: Orgullo andaluz

Mensaje  Lola Lun 29 Jun 2009 - 19:18

Hola a tod@s. A mí el sábado me pareció un día mágico, que sobrepasó con creces y favorablemente todo lo que pensaba. Hubo muy buena sintonía entre todos los participantes, alegría, una temperatura estupenda y un viento que hacía que las banderas ondearan más que nunca.
Personas que venían por su cuenta y mucha gente de asociaciones andaluzas que ya conocemos, y por supuesto el personal de DeFrente. Siempre estoy Orgullosa de vosotros porque os los curráis y lo hacéis muy bien. Un abrazo. Very Happy

Lola

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Orgullo andaluz Empty Re: Orgullo andaluz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.