Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Encuentro Andaluz de Familias Diversas

3 participantes

Ir abajo

III Encuentro Andaluz de Familias Diversas Empty III Encuentro Andaluz de Familias Diversas

Mensaje  Rosa Mena Vie 25 Mar 2011 - 22:24

Estimadas familias,
Estamos organizando el III Encuentro. Ya tenemos fecha, será los días 14 y 15 de mayo (haciéndolo coincidir con el día de la familia) en el Albergue de Sevilla. Ya tenemos el programa casi cerrado. Habrá ponencias de diferentes áreas: Educación en la diversidad, Aspectos legales, métodos de reproducción asistida, Empoderamiento familiar, actividades lúdicas para los niños y niñas con los que se trabajará la diversidad familiar.

En breve se abrirá el plazo de inscripción.
Si quieres recibir el programa o la solicitud de inscripción envía un email a familias@defrente.org
Un saludo

Rosa Mena
Coordinadora del Área de Diversidad Familiar


Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

III Encuentro Andaluz de Familias Diversas Empty III Encuentro Andaluz de Familias Diversas

Mensaje  Rosa Mena Sáb 16 Abr 2011 - 12:15

Ya hemos publicado el Programa del Encuentro. Lo podéis ver en la web www.defrente.org. Si tenéis interés en asistir y tenéis algún problema con la inscripción, por favor, poneos en contacto con familias@defrente.org y os enviamos la inscripción a vuestro correo. Gracias

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

III Encuentro Andaluz de Familias Diversas Empty Conclusiones de un encuentro muy familiar

Mensaje  Maribel Lun 16 Mayo 2011 - 10:02

Este pasado fin de semana hemos celebrado el III Encuentro Andaluz de Diversidad Familiar en Sevilla.

Un encuentro de dos días. Dos jornadas intensas, repletas de actividades para lxs adultxs y para lxs niñxs, en actividades conjuntas o por separado. Ponencias, debates, mesas redondas, hemos hablado de adopción, de reproducción asistida, de gestación por subrogación, de prejuicios, de educación, de política, hemos compartido experiencias familiares, dificultades, esperanzas, ilusiones, emociones, nuestra banda sonora han sido los llantos de los bebés hambrientos, acalorados o impacientes porque les dieran un paseito, los pequeñajos y pequeñajas no han parado de dibujar, colorear, correr, saltar, reir, cantar.

Personalmente he tenido la oportunidad de aprender de cada una de las familias con las que he podido charlar y compartir un rato. Ha sido un placer, una experiencia enriquecedora sin duda.

Quiero agradecer a todas las familias su asistencia y sus ganas de compartir y aprender de las otras.

Por supuesto agradecer al grupo de voluntarias y voluntarios que han organizado cada milímetro de este encuentro, que han hecho posible que todo saliera redondo, que han recibido y atendido a todo el mundo sin descanso y que han entretenido a los más pequeños para que sus padres y madres pudieran estar en otros quehaceres con tranquilidad. No es que lo diga yo, es que así lo han expresado esos padres y esas madres.

No puedo dejar de felicitar a la persona que se ha encargado de la coordinación de este encuentro y que con tanta ilusión, implicación y mimo ha conseguido hacer un poco más grande esta familia, la familia de DeFrente. Enhorabuena, Rosa.

Por último, os dejo un enlace. Ayer al mediodía salieron nuestras familias en Canal Sur y podréis verlo a partir del minuto 13: III Encuentro Andaluz de Diversidad Familiar

Un enorme abrazo.

---
Maribel Povedano
Presidenta
Asociación DeFrente LGTB Sevilla
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

III Encuentro Andaluz de Familias Diversas Empty Re: III Encuentro Andaluz de Familias Diversas

Mensaje  Vallipón Lun 16 Mayo 2011 - 11:20

Secundo todo lo dicho por Maribel, mi felicitación y agradecimiento
También me gustaría saber si vamos a poder ver la grabación del Ana, que me han dicho que estuvo muy emotivo y me encantarìa poder verlo.
Gracias

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Encuentro Andaluz de Familias Diversas Empty Re: III Encuentro Andaluz de Familias Diversas

Mensaje  Maribel Lun 16 Mayo 2011 - 12:05

¿Grabación del Ana? ¿a qué te refieres, Vallipón?
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

III Encuentro Andaluz de Familias Diversas Empty Re: III Encuentro Andaluz de Familias Diversas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.