Asociación DeFrente LGTB Sevilla

COMUNICADO DEL ÁREA DE OCIO DE DF

COMUNICADO DEL ÁREA DE OCIO DE DF Empty COMUNICADO DEL ÁREA DE OCIO DE DF

Mensaje  anita Miér 29 Jul 2009 - 23:38

Con motivo de los malentendidos que se han creado en las últimas fechas alrededor del Club Deportivo de DeFrente, el Área de Ocio y con ella la Asociación, quieren dejar clara su postura al respecto.

La prioridad de nuestra Asociación, como bien lo dicen sus estatutos, es la de normalizar el hecho gay, lésbico, bisexual y transexual. A través del Área de Ocio, intentamos contribuir en este aspecto organizando actividades lúdicas, deportivas y de convivencia que favorecen la aceptación del hecho y la visibilidad del colectivo.

Aún siendo interesante la idea de participar en una Liga de Distrito y de seguir creciendo como equipo de fútbol sala, no es la filosofía de esta Área ni de la Asociación que nadie quede fuera de un equipo y de unas actividades que, desde el principio, se han caracterizado por su apertura a todas y a todos los que se han querido incorporar.

Es por ello que el Club Deportivo, con la filosofía con la que se quería enfocar, no cumple con las expectativas con las que se creó y nos ha hecho reconsiderar su planteamiento.

DeFrente y este Área, seguirán apoyando con todas sus fuerzas al equipo de futbito y seguiremos fomentando la participación en competiciones, pero siempre desde el enfoque de actividad lúdica, deportiva e integradora que ha tenido desde un principio.

No es nuestra idea crear un club profesional, sino la de fomentar la convivencia y la visibilidad a través del deporte.

Un saludo a todas y a todos.

Ana Linares
Coordinadora del Área de Ocio de DeFrente

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.