Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Septiembre'09: En Cultura nos ponemos en marcha

4 participantes

Ir abajo

Septiembre'09: En Cultura nos ponemos en marcha Empty Septiembre'09: En Cultura nos ponemos en marcha

Mensaje  Maribel Mar 8 Sep 2009 - 13:52

Llega septiembre y hay que retomar el ritmo habitual de nuestras vidas: trabajo, estudios, llenar el frigorífico,... y por supuesto DeFrente.

Este año, nuestro tercer año, hemos vivido experiencias inolvidables y muy gratificantes, gracias sin duda al esfuerzo y el trabajo de la buena gente que forma parte de la Asociación, personas que de forma voluntaria y altruista dedican parte de su tiempo libre a intentar mejorar el mundo que tienen a su alrededor, con la determinación de que esto es posible.

En los últimos días habréis podido leer en este foro que, desde las diferentes áreas de DeFrente, sus coordinadores han empezado a formar grupos para seguir con sus labores respectivas.

El Área de Cultura retoma también su camino y para ello es necesario de la colaboración, como es habitual, de todas aquellas personas que tengan una inquietud en este campo y estén dispuestas a colaborar en las acciones que desde ella se lleven a cabo.

Este año queremos dedicar parte de los esfuerzos del Área en hacer llegar la cultura lgtb, no sólo a las personas integrantes del colectivo, sino además a aquellas que, no formando parte del mismo, por una razón o por otra, no se han acercado a conocer esta cultura.

¿Qué vamos a hacer en los próximos meses?
---> Jornadas de Cultura Lésbica (6 y 7 de noviembre), que organizaremos conjuntamente desde las Áreas de Mujer y Cultura.
---> III edición de “La Pecca” Pequeño Certamen de Cortometrajes de Ambiente (12 de diciembre).
---> Boletín de DeFrente, de periodicidad bimensual, para contarle a nuestra ciudad lo que se mueve en la Asociación y en el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.
---> Revisar y actualizar el contenido de la sección lgtb de la Biblioteca de San Julián, que está parado desde que la pusimos en marcha con nuestras peticiones al fondo bibliotecario del Ayuntamiento.
---> Retomar el grupo de teatro de DeFrente, para lo que habrá que redifinir los objetivos del mismo y formar el grupo con antiguos y nuevos integrantes.

Estas son algunas de las cosillas que hay que hacer próximamente y si, desde nuestro grupo se nos ocurren más, más haremos, porque las nuevas ideas, siempre son bien recibidas.

La cultura que se desarrolla dentro del colectivo dice mucho de nosotras y nosotros, y en muchos casos son un reflejo de nuestras realidades, diferentes y diversas entre sí. Resulta patente que el desconocimiento es la principal base de sustento de la homofobia y los estereotipos, así que habrá que continuar la tarea de servir de puente entre la cultura lgtb y la ciudadanía, para conocernos, como llevamos haciendo tres años.

Sin un grupo de personas voluntarias, este objetivo no podrá verse cumplido.

Para formar parte de él, sólo necesitas ilusión, empuje y, por encima de todo, muchas muchas ganas.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Septiembre'09: En Cultura nos ponemos en marcha Empty Re: Septiembre'09: En Cultura nos ponemos en marcha

Mensaje  euresho Vie 18 Sep 2009 - 10:23

Contad conmigo para lo que querais, ya sabeis... yo por la tarde no tengo demasiado tiempo, curro de 4 a 12 de la noche, que sino me metía en el grupo de teatro de cabeza, pero bueno, para el resto de cosas, estoy más libre que un taxi en sevilla este!!!
euresho
euresho

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 38
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Septiembre'09: En Cultura nos ponemos en marcha Empty cuenta conmigo

Mensaje  flor de lino Miér 30 Sep 2009 - 8:01

avisame cuando haya que reunirse para este tema que alli estaré
Saludos

flor de lino

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Sevilla

http://lamudapalabra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Septiembre'09: En Cultura nos ponemos en marcha Empty Re: Septiembre'09: En Cultura nos ponemos en marcha

Mensaje  Vallipón Miér 30 Sep 2009 - 12:36

hola, si me mandas por privado tu correo electrónico, te llegarán las convocatorias de reunión
un saludo
valle
coordinadora del área de mujer (mujer y cultura estamos colaborando en un proyecto común)

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Septiembre'09: En Cultura nos ponemos en marcha Empty Re: Septiembre'09: En Cultura nos ponemos en marcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.