Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños...ó...pesadillas

+4
Bexa
Vallipón
Espe
cat
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Miér 23 Sep 2009 - 9:09

Bueno voy a abrir otro post, porque a veces quiero contar estas cosas y no se donde hacerlo, hoy he tenido un sueño….que a quien no le gusten las pelis de miedo que no lea,… no puedo contar del todo porque el inicio es un poco xx, lo que empezó como algo ¿¿¿“erótico”???, ha terminado de forma sangrienta, recuerdo un hombre mayor, muy alto, con el pelo blanco, calvo, muy desagradable, estábamos en una habitación, en una cama, tapados con las sabanas, era como si fuera un velatorio, y nosotros los difuntos, todas pasabais a nuestro lado,(como cuando pasas en la casa del terror al lado de la cama de la niña del exorcista), yo estaba viva, quería moverme, pediros ayuda, lloraba, mis lagrimas resbalaban por mi cara, pero ninguna os dabais cuenta, gritaba, pero mi voz no salía, mirabais pero ninguna hacia nada, os alejabais y yo me sentía atrapada allí, quería irme con vosotras hacía la luz, pero el estaba encima, y me inmovilizaba apretaba mis muñecas, su antebrazo sobre mi cuello me dejaba sin respiración y no podía escapar, era mas fuerte, era una casa oscura y siniestra, un ama de llaves, en forma de cadáver, un baño mugriento y oscuro al que tenia que ir a quitarme toda la sangre que tenia, cuando al fin me soltó, cuando ya no había nadie …uffff...

Estoy empezando a preocuparme, me he levantado traumatizada, y con ganas de llorar, me he saltado los detalles mas desagradables por no dejaros con peor cuerpo, pero es que había mucha sangre,...ainsss que mal...

Yo prometo contar cosas mas alegres cuando las sueñe porque mi cabeza no para, pero de momento sigo con pesadillas, y necesitaba desahogarme un poco…
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Espe Miér 23 Sep 2009 - 9:50

Mire...son unos exámenes, ya está..., la vida tiene muchas otras cosas y sigue pasé lo que pase con ellos, así que tranquila. Supongo que harás a la semana algún día de descanso total. ¿No?. Yo te conté mis sueños tipo Indiana Jones durante la preparación del MIR, pero las pesadillos no y tb fueron de película de terror. En cuanto me examiné se esfumaron.

No te preocupes y cuando estés agobiadilla sal a dar un paseo o gastar un poco de energías con la bici.

Besos ( Me ha salido un poco serio pero ya no lo cambio. Ea)

Por otro lado, comprendo que te quieras ir con nosostras: ¿Sabes lo que significa IRRESISTIBLES sueños...ó...pesadillas Icon_lol ?

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Vallipón Miér 23 Sep 2009 - 17:02

Con pelo blanco o calvo, mireya, aclárate!
me parece muy bien este apartado!
besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Bexa Jue 24 Sep 2009 - 0:42

Holaa chicas tenia tiempo q no escribia nada pero debido al post q ha puesto mii amante tenia q comentar q el lunes soñe q estaba embaraza de 9 meses y en mi sueño se lo comentaba a SETE y me decia no pasa nada total tu y yo empezaremos nuestra relacion en mayo y asi ya tenemos adelantado el tema del niño jajaja alguien podra explicarme este sueño Shocked

PD: Sete te quieroooo drunken
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Jue 24 Sep 2009 - 6:27

Gracias Espe! estoy deseando acabar ya, pero saber que aun tengo que aguantar minimo hasta navidad soñando cosas asi me aterra, pero bueno es lo que queda, no??? es el ultimo tirón y espero que valga la pena, ademas si me agobio demasiado se que os tengo ahi y me desahogo. Esta semana no hay respiro, ni siquiera para el futbol, llevo encerrada en casa desde que me acoste el sabado, ni bici he cogido,hasta ayer que sali un poco después de la academia, la proxima semana ya mas relajaita, hare alguna salida, que ya no me enrrollo mas, y si, jejejeje, sois irresistibles, como si yo fuera la abeja y vosotras la miel Wink

ahi mi amante que le esta saliendo el instinto maternal!

Valle, era calvo casi del todo, pero algun pelillo que otro tenia por detras, pelos blancos...

hoy soñe.... que me peleaba....con una de vosotras,...ainsss.... Sad menos mal que me levanto y me doy cuenta que son sueños, solo eso, sueños...o...pesadillas

besos para todas!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Vallipón Jue 24 Sep 2009 - 6:35

con quien??????????

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Jue 24 Sep 2009 - 6:39

jejejejj, no voy a decirlo, que se pasa muy mal, y solo ha sido un sueño que no es real... Sad Sad me quedo con eso Rolling Eyes
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Maché Jue 24 Sep 2009 - 12:50

has probado a tomarte un par de valerianas antes de acostarte?? x cierto... q tal tu garganta y tu baja?? Wink 1bso wapa y ánimoo!!
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Vie 25 Sep 2009 - 3:58

Si veo que esto no cambia probare con las valerianas, porque al no descansar bien, me levanto con mucho dolor de cabeza.

Jjejejej, gracias por tus consejos de la baja, soy tan mala para mentir que fui el lunes y aunque tenia mi papel bien estudiado de que seguía muy mala, el medico no me creyó y me dijo, vente mañana, o pasado, y yo toda obediente, pase y fui ayer, y cuando me ha preguntao, te doy el alta para el viernes???, jejejejje, le dije siiiiiiiiiiiiii, así que, me ha salido redonda al final, esta vez, conseguí lo que necesitaba. Y mi garganta, digo yo que estará requetecurada, porque me mando otra caja como la que me mandaste tu, así que tengo la sangre repletita de antibióticos por una temporada.

Gracias guapa, besitos para ti también!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Vallipón Vie 25 Sep 2009 - 6:09

Mireyita ¿que haces a las 6 de la mañana? ¿has probado a quedarte en la cama aunque estés despierta? a lo mejor tardas un rato pero te duermes...
Entonces hoy tampoco curras??? Pedazo de amígdalitis vamos!!
Ya es viernes!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Vie 25 Sep 2009 - 9:21

es que me aburro dando vueltas en la cama, ya no se ni como ponerme, me levanto doy un paseito por la casa, voy a la terraza veo los libros, salgo corriendo, me engancho al foro y a dormir otra vez...
jejejej, amígdalitis de las buenas, pero aunque no curre aqui estoy estudiando tela!
Buen viernes a todas!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  anita Vie 25 Sep 2009 - 10:47

Mire, dile a Espe que te cuente sus sueños de esta noche...jejejeje

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  fres Vie 25 Sep 2009 - 18:19

yo tengo la solucion para ti, a demás te viene al pelo de tu avatar. Pon un gato en tu vida¡¡¡¡¡ Yo me encargo de convencer a Bexita y a la cordobesa si hace falta¡¡ geek jejeje ¿has visto mi post en vendo compro ...?
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Sáb 26 Sep 2009 - 2:59

Espe, cuenta, cuenta!!!!

Lo vi, lo vi, Fres, me parece muy tiernito,muchas gracias por tu idea, pero poner un gato en mi vida, me va a devolver el sueño, y dejar las pesadillas??? Veras es que tengo una planta en la terraza, que la pobre no se ni como sigue viva, porque no tengo ni idea de cómo cuidarla, yo le echo agüita pero cada día esta mas apagada, como voy a saber cuidar a un gato, con tanto papel que tengo por la casa, mira que si le da por comérselos, es que me da algo!!! affraid
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Sáb 26 Sep 2009 - 6:26

Espe, hoy soñé contigo y lo relacione con fama, íbamos en un coche a bailar a algún sitio y tu estabas sentada en una de las sillas donde se sientan los niños, y Anita te estaba poniendo unas ropas que tenían forma de saco (como los que se pusieron los de fama ayer al medio día) pero el tuyo era de muchos colores y tenia muchos cordones, que Anita estaba ya hartita de atarte por todas partes, Valle conducía, y tu le explicabas que era mejor ese saco, de colores y Valle te decía que vale, pero que para bailar te tenias que poner el blanco, y yo me miro al espejo y me veo los pelos de Adrian, pero no para abajo como los tiene el, sino cuando me levanto, inflados, casi me da algo, y yo pensando, pero si me los acabo de cortar como pueden haber crecido tanto??? Y cuando me he levantado lo primero que he hecho es tocarme los pelos, y ha sido un alivio comprobar que siguen cortitos, jejjejej, y eso es todo por esta noche!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Isabel Sáb 26 Sep 2009 - 8:35

Llevo tres días leyendo tus pesadillas y he llegao a la conclusión de que: A) tanto tiempo libre perjudica
seriamente la salud. B) ver ciertos progamas en la tele cual FAMA Suspect dañan gravemente el organismo y C ) dejate de tanto farmaco y de preocuparte por tu planta y ponte otro tipo de planta en la terraza que son más efectivas para la relajación muscular y cerebral jejejejejeje.
Por cierto tienes a tu esposa echa una kaka, esta superresfriada la pobre por tu CURPITA ( todos tus virus flotantes por la casa) jejejeje a ver si duermesy descansas ya!!! y te pones buena q la semana que viene te quiero ver aqui pa hacerte la foto y con una frase en la mano, que digo yo...que con tanto tiempo libre ya la habras pensao jajajajaja que tu esposa ya la tiene.
Bueno y pa que sigas teniendo sueños rarunos de los tuyos, aqui te dejo una perlita de mas de 9 minutos jejejejeje eso si un tio con canas y calvo no se si sale jajajajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=uPz37q-7SL4
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Sáb 26 Sep 2009 - 9:40

Hay mi madre!!!! affraid me voy a terminar traumatizando del todo, Isa, vaya video que me pones, este es peor que mis pesadillas, si yo lo que necesito es quitarme de encima este estado de nervios permanente que me persigue. pale

Si, mi pobre amante se ha llevao todos los virus de la casa, vuelve a casa y es lo que tiene, jejjeje, pero aquí he estado cuidándola, y haciéndole comiditas, y dándole pastillas, y poniéndole el termómetro, así que no se puede quejar, ya se me ha ido con su esposa a pasar el finde, tienes razón Isa,yo estoy haciendo cosas de esposa.
La próxima semana allí nos tienes a las dos puntuales para hacernos las fotos, y la frase a ver si robo alguna de algún lado, Suspect porque a pesar de todo el tiempo libre que he tenido no se me ha ocurrido ninguna! Wink
Buen sábado!!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Bexa Dom 27 Sep 2009 - 20:58

Amante de verdad tu trato a sido de una esposa mejor imposible ya toy mucho mejor menos mal ya esta semana me toca el papel de esposa a mi ya q se acabo la baja de mi amante y bueno creo q se han cambiado los roles porq ultimamente la comida se me ta quemando y mi amante hace unas comidas de lujo jajajja espero q alla sido por mi virus y q todo vuelva a la normalidad ... Isa ya toy preparada para la peaso de foto q me vas hacer Smile Ahh Fress de gatos nada de nada yo le ocmprare una planta semanal a mi amnte para q no se deprima por q se mueren pero de gatitos nada lo siento No
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Lun 28 Sep 2009 - 5:29

Lo siento Fres, mi amante esposa se ha pronunciado, seguimos con las plantas a ver si alguna sobrevive, y si amante, a ver si vuelven los roles a su lugar, porque eso de que se te quemen a ti las cosas y a mi no, me preocupa!!! Rolling Eyes

Isa, ya me dices que día te viene mejor para la foto, la frase, la frase, … ummm, se me resiste!!!
Suspect
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Vallipón Jue 1 Oct 2009 - 6:05

¿Cómo? ¿que hoy no tenemos ni sueño, ni pesadilla, ni capítulo de la cordobesa???? affraid
Yo ya no me hallo al levantarme sin leer cosas de esas eh??? me ha dao un pasmo al no ver ni un apartadito en colorao... Evil or Very Mad

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Sáb 3 Oct 2009 - 7:25

jejeje, bueno como no hay episodio de cordobesa, hoy hay sueño Valle, ya imagino que lo leeras a la vuelta!
Chicas animaros a escribir, que se que soñais, que luego me los contais cuando me veis!

Chicas estáis en casi todos mis sueños, hoy tuve un sueño interesante a la vez que frustrado, era de noche, estoy con la prota del sueño de la siesta,para que veas! Wink empezamos tonteando hasta que nos enrollamos, Embarassed me acompaña a casa a recoger las cosas porque nos vamos a su casa, mi casa no es el piso que tengo ahora, empiezo a preparar la mochila, y la casa se convierte en un laberinto, tardo muchísimo en recogerlo todo y mientras ella, se va a una gran biblioteca que era de mi ex, veo que esta allí, que coge un libro y me da mala espina, no se que pasa, pero el caso es que ya no nos vamos a su casa No , bajamos a la calle, las tantas de la madrugada, y están Amaya, Maribel, Maria, mi amante, Sete y nos vamos hacia algún sitio, que resulta que era a la ginecóloga y me acompañabais, llego a la consulta y resulta que era el Hechizo por dentro, Smile yo me pregunto que hago allí, y menos a esas horas, si no me duele nada, hay mucha gente, la sala de espera eran las mesas de ayer, había hasta niños pequeños, me llega la enfermera, sabéis quien??? Isa me vas a matar pero es que es con lo que sueño (Virginia la de Fama) y pienso, andaaaaaaa!!!!! Me dice que me quite la ropa, y me da la bata que me tengo que poner, resulta que donde me tengo que cambiar es donde están las mesas de billar del Hechizo, y yo pendiente de las ventanas para que no me vea nadie, resulta que la bata era una camiseta que me queda un poco corta, y ya sin nada debajo, me agarro la camiseta como puedo y tiro de ella para que no se me vea na, todo eso lleno de gente y yo sigo pensando que hago allí, voy hasta donde me va a atender la ginecóloga, que resulta que es la barra por dentro, veo el potro, y me entran los 7 males, estoy a punto de salir corriendo, eso lleno de gente entrando y saliendo, pasando por allí, sale la ginecóloga de la cocina, y me quedo affraid jajajaja, es Noe la de fama, vestida como la coreo que estaba bollo, bollo, le cuento mi problema, y empieza a explicarme como lo va a solucionar, pero no pasa nada, otra vez, Sad Sad vaya nochecita, ainssss, jo pale , para una vez que sueño con Noe, total que salgo, ya es de día y estáis todas esperándome en una plaza,desesperadas, fumando, levantandoos, sentandoos, como cuando se espera el nacimiento de un bebe que ha durado mogollón de horas, no habéis dormido nada, estáis rotas y nos vamos…
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Isabel Sáb 3 Oct 2009 - 8:40

No sabia que fama podia perjudicar tanto jejejejejeje aunque teniendo en cuanta los personajes que salen no me extraña...Cat cat cat no es por nada pero necesitas ver menos ciertos programitas y estudiar menos pq vaya telita con los sueños rarunos que tienes ultimamente.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Vallipón Miér 7 Oct 2009 - 6:29

ains.... qué nochecita... toda la noche con pesadillas con cucarachas! se me agarraban a los pies con sus patas... no puedo contar más porque enfermo vamos....

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  fres Miér 7 Oct 2009 - 19:15

yo también me he pasado todo el verano soñando con cucarachas¡¡¡ puaaaggggg Mad ¿que significará eso? ¿seremos dos proyectos de enfermas mentales? affraid
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Bexa Miér 7 Oct 2009 - 20:38

Holaaa chicas Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual. Debería evaluar los aspectos más importantes de su vida.

También suele interpretarse la presencia de obstáculos o problemas. Nuestra actitud e inciativa en el sueño es importante. Si matamos o combatimos a las cucarachas los obstáculos serán superados. Una inhibición significa una falta de consideración y comprensión hacia personas cercanas.

Suele ser una pesadilla desagradable si se les tiene fobia, como es el caso de muchas personas es decir Valle silent
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.