Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!!

+2
Maché
Espe
6 participantes

Ir abajo

NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!! Empty NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!!

Mensaje  Espe Miér 23 Sep 2009 - 13:25

Por tercer año consecutivo nos vamos este finde a la Puebla de Cazalla, bonito pueblo de la Andalucía profunda.

¿A qué?...Al III Encuentro de ONGs (ya he dicho que es el tercer año)

¿Cuándo?...el viernes 25 por la tarde, el sábado y el domingo

¿Qué hacemos allí?....Ponemos un stand con nuestras cositas para que la gente conozca la asociación y a sus integrantes

¿Quiénes vamos?..HE AQUÍ LA CUESTION

1.- Rafa, Valle, Ana, Maribel, María...en fin..caras ya conocidas
2.- VOSOTROS, todos los que querais...NECESITAMOS VOLUNTARIOS/AS para estar un tiempecillo allí, por la mañana o por la tarde.

¿Nos lo pasamos bien? SIIIIIIIII

¿Ejemplos?.....Maché nos superconoce gracias a esta feria: Maché, por favor cuénta con tu habitual humor porqué.
¿QUE HACEMOS ESTE FINDE?....NOS VAMOS A LA PUEBLA

0.- Espe (Es que trabajo viernes, sábdo y el domingo irremediable mudanza de "La Vero" NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!! Icon_cry)

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!! Empty Re: NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!!

Mensaje  Maché Miér 23 Sep 2009 - 14:25

uyyyyy..... la verdad es q no puedo por menos q apoyar a espe cuando dice lo productivos q son estos encuentros ongrinos.... y como para muestra un bollo (digo, botón) pos os cuento mi experiencia Razz
resuuuuultaaaaa de q.... (jejeje, vaya pavo tengo hoy, en fin...)
weno, resulta q mi hermana mariángeles trabaja en una ong, y se dedica entre otras cosas a organizar y asistir a todas las ferias y encuentros de ong´s y voluntariados de sevilla y alrededores. el caso es q el año pasado (o el anterior....ummm...me falla la memoria, q raro...) fue al de la puebla y....sorpresa!!! justo al lado, o un par de stands más allá, q más da, un lgtb-stand de DeFrente, y ahi q va mi hermana, siempre entregada a mi y mis causas, a hablar con la gente del mencionado stand.... creo q el diálogo fue más o menos así:
- hola!
- hola!
- oye... vosotros sois de defrente?? (ojo al cartelón y los panfletos pertinentes con el logo y el nombre de la asociación.... en fin, de alguna manera había q romper el hielo Razz)
- pues si, eso dicen!!
- ahhhh! es q mi hermana os conoce por internet y creo q quiere colaborar y entrar en la asociación y eso...
- y quien es ella?? (aqui se oyó la melodía de joseluis perales de fondo, estoy segura...)
- se llama maché
- ahhhhhhh!!! sii sii, nos ha escrito al área de salud! dile q nos escriba más mujer!! (jejeje) por cierto, yo soy espe, soy médico también, y él es rafa, es técnico de vih de la asociación, los dos formamos parte de la citada y salubre área...
- encantada, encantada..
blablablabla.....
al rato, llamada de mi hermana en el móvil:
- machéeeeeeeeeeee!!! tía q he conocido a los de defrente en la feria de asociaciones y q weniiiisima gente son tiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! tienes q meterte en esa asocaición, ehh?? hay una q se llama espe, q es médico y es súper agradable, y un chico q se llama rafa más monooooooooo!!! ay q monooooooooooooo!!!!!!
-ahhh....
- pero monoooooo, ehhh??? mmm.... tu crees q será gay??? xq no lo parece, la verdad... (momento pensativo de mi hermana... NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!! Confused )
- NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!! Affraid hombre pos.... digo yo q....seguramente sí mari, en fin.... yo q tu no me hacía ilusiones por si acaso....

y entonces escribí al área de salud para decirles lo monos q eran y lo mucho q les habían gustado a mi hermana, q si no fuera xq es hetero sería ya vicepresidente o algo de la asociación y naaaaaaadaaaaaaaaaaaaa.... áqui estoy!!!! jejejeje.... NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!! Icon_flower

asi q ya véis chicas (y chicos)... si no podéis ir a la feria como asistentes o voluntari@s... mandad a alguna hermana q pal caso sirve igual!!! Razz

besitos!
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!! Empty Re: NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!!

Mensaje  Realmagro Miér 23 Sep 2009 - 15:06

jajajajajaj

Ay, Maché!Qué gracia me ha hecho que narraras este episodio cuando se cruzaron nuestras vidas asociativas!jajajaj

Pues, sí!Yo soy el susodicho Rafa "uno de los monos" del stand.
Dale las gracias a tu hermana y es una pena que este año no coincidamos...

Este es el tercer año que voy y si repito será por algo, no? Razz
Pues, lo dicho, animaros a acompañarnos!

Un saludo.
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!! Empty Re: NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!!

Mensaje  Maribel Jue 24 Sep 2009 - 0:18

¡¡Uy, uy, uy!! Se te olvida, Maché, que tú ya conocías la Asociación de antes, exactamente de sus comienzos. Claro está que por entonces éramos menos en número y, por supuesto, éramos menos "monos".

A ver si hay alguien por ahí que pueda sacar un huequito en este finde para el activismo... Se necesita más gente, que la Feria está muchas horas abierta al público y no nos podemos multiplicar los que nos hemos apuntado. Se agradece cualquier colaboración jocolor

confused confused confused
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!! Empty Re: NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!!

Mensaje  Vallipón Jue 24 Sep 2009 - 6:29

Yo reitero lo dicho por maribel... hace falta gente, algunas estamos en turnos de 15 horas!!! por favor... quiero vivir más cosas en un mismo fin de semana....
Besitos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!! Empty Re: NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!!

Mensaje  joseluis Jue 24 Sep 2009 - 10:45

El año pasado disfruté mucho de la experiencia.Probablemente iré el sábado por la mañana. Besos.
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!! Empty Re: NOS VAMOS A LA PUEBLA...Y OLE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.