Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

+35
Beady
Charave
Manu Ballesteros
fres
Irene
Merce
M.Carmen
Ara
Lola
adela
itm1976
Maribel
Vallipón
cró
Magda
Nemo
Rosa Mena
welli
agueda1985
Realmagro
Espe2
esperanza
elena maq
Víctor Díez
Pequeño saltamontes
Raùl
elmapa
javi
Marisa
Angeles
mariapunk
Raquel
Kairy
Espe
anita
39 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  anita Dom 28 Dic 2008 - 10:26

Bueno, como el Asunto indica, estamos organizando un Día de campo el 17 de Enero (Sábado), para acabar con las existencias de lo que sobre de fin de año (qué ingenuaaaaaaaaa Rolling Eyes ) y de paso, organizar un concurso de calderetas, del mismo estilo que el recién organizado concurso de paellas, que ganó por goleada el equipo "LAS MEJILLONAS VACILONAS" jejejeje.

Decid si el día os viene bien o mal, o cómo véis la idea... se aceptan sugerencias!!!

Por el momento, ya se ha formado el primer equipo que participará en el concurso... "LAS VACAS LOCAS" (como os podéis imaginar, es una extrapolación de las campeonas del concurso de paellas...jiji Razz )

Un beso a todassssssss pirat

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Espe Dom 28 Dic 2008 - 11:10

Vaya...esta vez puedo ir... scratch ...qué raro...algo pasará luego...

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Te puedes apuntar.....

Mensaje  Kairy Dom 28 Dic 2008 - 11:20

aunque a la de fin de año no hayas ido??? Si es así yo voy Very Happy
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  anita Dom 28 Dic 2008 - 11:23

No es requisito indispensable acudir a la Fiesta de Fin de Año para ir al Concurso de Calderetas Wink

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Caldereta

Mensaje  Kairy Dom 28 Dic 2008 - 11:29

anita escribió:No es requisito indispensable acudir a la Fiesta de Fin de Año para ir al Concurso de Calderetas Wink
Pues lo dicho, allí estaré, me da igual al equipo que pertenezca, pero seguro que ganamosssss, o por lo menos lo intentaremoss bounce
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Raquel Dom 28 Dic 2008 - 11:52

mierda!!! el 17 curro...
no podria ser el 24 ó 25 u 11????

yo se que si Espe puede ir es una dura competencia...así que si es porque ella pueda ir...me conformo sin concurso de caldereta... Very Happy

besitos gordos!!!
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  anita Dom 28 Dic 2008 - 12:04

Cambia el turnooooooooooo!!!

Que te echamos de menossssssssssssssssssssss Sad Sad Sad

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Raquel Dom 28 Dic 2008 - 12:44

me he equivocao toa...
a ver,

el 17 curro...
libro el 18 y ya na que hacer hasta el 31 y 1
así que más crudo todavia...

de todas formas el 17 curro hasta las 4 ó 5...igual me escapo antes...nos vemos entonces sobre esas horas donde vayais a estar...os encontraré a toas borrachas ya peeeeeero, que se le va a hacer...

yo tambien os echo de menos Sad
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Espe Dom 28 Dic 2008 - 14:43

No es por mi Raquel, es que en Enero tengo otro fin de semana libre!!!!...y puedo ir cheers

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  mariapunk Dom 28 Dic 2008 - 15:12

¿En que consiste?
¿Que requisitos hay que cumplir para participar?
mariapunk
mariapunk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty día de campo

Mensaje  Angeles Dom 28 Dic 2008 - 20:26

Bueno yo me apunto, creo que no trabajo ese día.A ver, yo caldereta no se hacer, así que un equipo me tendrá que adoptar!!!también puedo volver a ser jurado!
Kill@s alguien me adopta?????


Última edición por Angeles el Dom 28 Dic 2008 - 22:56, editado 1 vez
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  anita Dom 28 Dic 2008 - 21:09

Ningún requisito, mariapunk...sólo tener ganas de pasarlo bien!! Además la formación de equipos es totalmente abierta...sólo hay que organizarse un poco.

Estate atenta al foro, a ver si la gente se va a animando y formando equipos, que cuantos más haya, más divertido será.

Besitosss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  mariapunk Dom 28 Dic 2008 - 22:06

PERO....¿en que consiste una caldereta?? De cordero, por ejemplo? Guiso, estofado, guisadillo?
mariapunk
mariapunk

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Dia de campo y concurso de caldereta

Mensaje  Marisa Dom 28 Dic 2008 - 22:45

Ángeles quedas adoptada por las VACAS LOCAS. Así que aponernos las pilas jejejeje
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Dom 28 Dic 2008 - 23:03

Anita soy Javi, que esas Fechas yo por ahora no tengo nada hasta Ultima Hora..
por ahora !!
Como siempre pueden surgir imprevistos, por ahora si se puede cuenta conmigo lo que eso si me teneis que decir donde es la salida al campo, etc ..
si llevais coches, si hay autobuses para la zona, etc..
ya pues estamos en contacto por aqui ..
por ahora cuenta Conmigo
saludos
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETA-17 ENERO

Mensaje  Marisa Lun 29 Dic 2008 - 15:45

Buenas a tod@s, el concurso de Caldereta básicamente consiste en lo mismo que el de la paella, ¿os acordais?. Pues bien, para l@s que no estuvieron, dicho concurso consistirá en formar equipos y dependiendo de l@s componentes, compraran y se autoabasteceran de los ingredientes necesarios para la realización de la Caldereta y su posterior consumo por tantos participates como tenga el grupo, que debe ser para que sea equitativa y ecuanime a la hora del jurado poder decidir entre todas las realizada de carne de Venado o Ternera. El jurado será elegido de manera imparcial y además con la aprobación de l@s participates, no va ver ni trampa ni cartón tranquis. Bien, a medida que se vaya viendo que participación y ya acercándose la fecha, es decir, el 17 de Enero próximo, se determinará el lugar donde lo haremos y se informará através de este foro. Espero que haya much@s participantes y que os vayais apuntando, ¿ok?. Besos a tod@s
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Lun 29 Dic 2008 - 21:19

pues me tendreis que decir en que equipo me integro para ayudar a hacer la caldereta ..
eso si en el equipo ganador !!
Feliz año nuevo 2009 a todas y todos
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  elmapa Lun 29 Dic 2008 - 22:13

Me imagino q Glory y yo tb estamos en las vacas locas pq últimamente me toy poniendo como una vaca y loca siempre he estado

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty ME PARECE MUY BUENA IDEA

Mensaje  Raùl Lun 29 Dic 2008 - 22:43

Anita soy Raúl, yo por el momento creo que puedo ir y me apetece bastante, seguramente Manolo y Miguel, también vengan, aunque falta por confirmar.
Dónde será, que cantidad tenemos que preparar? El cordero es caro, lo suyo sería que hiciéramos pensando en que no sobre, te parece?
un beso a todas.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  anita Mar 30 Dic 2008 - 8:39

Hola Raúl,

Qué bien que os apuntéis!
Respecto al sitio, estamos barajando varias posibilidades, aunque por ahora la que lleva ventaja es el Pantano Torre del Aguila en Utrera, de todas formas ya lo diremos con seguridad.

La caldereta va a ser de VENADO o de TERNERA (no de cordero!!) y la idea es que cada grupo participante en el concurso haga cantidad suficiente para autoabastecerse, así nos aseguramos de que no sobre ni falte.

¿Os vais a animar a formar un grupo que compita con las VACASLOCAS? cyclops

Un besote y ya nos vemos. alien

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty JURADO

Mensaje  Kairy Mar 30 Dic 2008 - 10:58

He estado pensando Rolling Eyes y, creo que, si puede ser me gustaria ser jurado. ¿Puedo? Prometo ser imparcial scratch
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty CONCURSO DE CALDERETAS

Mensaje  Pequeño saltamontes Mar 30 Dic 2008 - 13:43

Hola, yo también me apunto, pero esta vez para zampar y ser jurado, y tb prometo ser imparcial...jajajaja
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 55
Localización : Valles del Oso. Asturias

http://www.lesna.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Mar 30 Dic 2008 - 23:30

Pues yo para lo que sea, la cuestion es ayudar y hechar una mano en lo que se pueda ..
a ver el grupo que hay por ahi a ver si me podeis integrar o tengo que agregarme a un grupo o el que sea pues organizamos un grupo !!
la idea es de participar y eso para todos una buena entrada de año que ademas ya estamos cerca ya del año 2009 ..
feliz año 2009
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Víctor Díez Sáb 3 Ene 2009 - 21:47

... Equipo de LAS VACAS LOCAS....
Hombres del mundo, Hombres del foro os invito a que formemos equipo ....el equipo de LOS VENADOS POTENTES.
1. Víctor

PD:Ruego no salga de este foro este fervor de género masculino ( oséase de maxo) y que no afecte a una posible candidatura como lesbiana del año

Víctor Díez

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  elena maq Dom 4 Ene 2009 - 0:02

Hola chic@s de frente feliz año nuevo! A angie y a mi nos gustaria apuntarnos pero no sabemos como se hace una caldereta,tenemos un rosco con bombona por si sirve de algo. Bueno ya nos direis como va la cosa.Nos vemos pronto.

elena maq

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.