Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

+35
Beady
Charave
Manu Ballesteros
fres
Irene
Merce
M.Carmen
Ara
Lola
adela
itm1976
Maribel
Vallipón
cró
Magda
Nemo
Rosa Mena
welli
agueda1985
Realmagro
Espe2
esperanza
elena maq
Víctor Díez
Pequeño saltamontes
Raùl
elmapa
javi
Marisa
Angeles
mariapunk
Raquel
Kairy
Espe
anita
39 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty soy nueva y me encantaria poder unirme a la caldereta....

Mensaje  esperanza Dom 4 Ene 2009 - 13:25

hola chicas, estoy encantada de descubrir vuestro grupo, si es posible me encantaria unirme al dia de campo, no se hacer calderetas... pero ya me invento algo para poder aportar a la mesa...
si me dan permiso y nos indican el lugar y hora me encantará unirme a la actividad.
un saludo

esperanza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Espe2 Dom 4 Ene 2009 - 13:51

Hola a tod@s de nuevo...

yo no sé si podré ir, porque me queda un mes de Enero de estudiar bastante curioso. Pero intentaré acercarme a veros un ratillo aunque sea. Y ya de paso...a degustar esas calderetas.

Besos, Espe2
Espe2
Espe2

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 46
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Dom 4 Ene 2009 - 20:29

entonces ahora ya hay dos equipos no? pues yo al de los venados creo se llamaba el grupo??
asi que victor cuenta conmigo, a ver chicas y chicos apuntarse a los grupos ya y asi se van viendo que grupos hay y se van un poco mejorando las cosas para la caldereta, yo por lo menos no he hecho caldereta, pero se cocinar, porque ademas me tengo que hacer la comida ..
asi que un cocinero o medio hay ya !!
aunque no me gusta la cocina mucho, pero me hago mis inventos de comidas, pero me defiendo ..
bueno otra cosa que se me olvidaba, anteriormente se iba a hacer lo de los papanoeles y mamanoeles pero no se realizo por la lluvia, se sabe algo?
porque se me envio un sms que a lo mejor se hacia para reyes algo?
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Realmagro Lun 5 Ene 2009 - 11:41

Hola a todas y todos:

Bueno, me animo para hacerles la competencia a las VACAS LOCAS.
Vamos a crear un grupo de chicos: LOS VENAOS PLUMILLAS (el nombre es cuestión de concensuarlo!jejeje)
Y como la caldereta no es lo mío, ni la cocina en general, pido que se apunten chicos que sepan cocinar! Anda!Animaos!
Yo soy el primero del grupo alternativo: Rafa

Un saludo.
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Lun 5 Ene 2009 - 11:59

Bueno bueno !!!! ya hay mas grupos que en la guerra ..
pero estan las vacas locas y venados potentes y venados Plumillas?
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Invitado Lun 5 Ene 2009 - 15:58

nosotros nos apuntamos a la caldereta, aunque Alex es vegetariano. A ver si esta vez nos mezclamos un poco más... Esperamos instrucciones bounce
Aprovechamos para vernos las que estáis interesadas en las tertulias en Inglés para planificarnos ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty hola,holita a tod@s!!

Mensaje  agueda1985 Mar 6 Ene 2009 - 15:57

Anita y a los demás, en principio mi prima y yo queremos apuntarnos a la calderetada, nose como ira todo eso,pero anita, ya mi prima te llamará para informarse y todo eso. Espero que os haya traido los Reyes a tod@s muchas cositas si habeis sido buen@s jaja. Un besote!!!
agueda1985
agueda1985

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 38
Localización : Huelva

https://www.youtube.com/user/agueda1985

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Mar 6 Ene 2009 - 19:34

eso !! que todos /as vayamos apuntandonos y por lo menos sepamos un poco mas de informacion, el tema de los grupos que hay, el tema de la caldereta, etc ..
por lo menos que haya un poco de mas informacion, se que todabia es pronto, pero que hay que ir preparandolo..
ademas tambien hay podra salir mas actividades, como las charlas estas que mencionaban por aqui del ingles ..
yo me apuntaria tambien ademas es un idioma que se me esta olvidando por no practicarlo ..
ya que como esta la crisis salgo poco al extranjero y se me olvida bastante el idioma, ya hay amigos mios ingleses que me lo comentaron..
que se me esta olvidando por no hablar el ingles, ademas yo se frances tambien y muchas veces meto un idioma con otro ..
bueno saludos a todos y espero que pronto nos veamos en la caldereta ..
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  anita Mar 6 Ene 2009 - 20:48

Perfecto que se apunte cuanta más gente mejor!! cheers

De momento, la información que hay es la necesaria, es decir, el día, el lugar y las "bases" del concurso.

Lo único que ya se sale de nuestra organización es la de cada grupo en concreto...es decir..."los venaos" que se pongan las pilas y vayan organizando su caldereta!!!

A medida que se vaya acercando el día y veamos cuántos somos, ya veremos qué bebidas debe llegar cada grupo, ya que algunas existencias nos quedaron de la fiesta de fin de año... Wink

Besos a tod@sssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Realmagro Miér 7 Ene 2009 - 11:46

buenas!
Los Venaos Potentes! Ese es el grupo!jejeje

Ya somos cinco si no me fallan las cuentas:
- Víctor.
- Alex.
- Manu.
- Javi.
- Y un servidor, Rafa.
Que se apunten más gente! No hay que darles tregua a las Vacas Locas!jajajaj
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Miér 7 Ene 2009 - 13:06

a ver captacion para los venados potentes !!!
ageda si venis a la caldereta apuntaros al mejor grupo !!!
a los venados potentes, ademas porque yo sepa cocinar tambien hace falta una mano de una chica, o si sois mas chicas que se apunteis mejor, todo se hace mejor ademas le tenemos que ganar a las vacas locas..
asi que yo desde los venados potentes se esta haciendo campaña de afiliacion ..
asi que asociarse a los venados potentes uno de los mejores..
el rafa es el presidente, esto dentro de nada a las elecciones ..
venga deprisa que los venados potentes son mejores, ademas vamos a arrasar a las vacas locas..
Bueno aqui tambien se puede hacer campaña electoral eh !!!
asi que las vacas locas podrian hacer sus campañas electorales por aqui, el porque se deben de apuntar y que darian, bueno una caldereta, claro ...
asi que estamos en campaña electoral hasta el dia 15, el dia 16 jornadas de reflexion y el 17 todos a degustar las calderetas y hacerlas lo mejor que se pueda ..
para que el jurado elija ..
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty LA TERNERA CALIENTE

Mensaje  welli Miér 7 Ene 2009 - 13:50

Bueno, como no podía ser menos "LA TERNERA CALIENTE" piensa dar guerra en la batalla de calderetas, que esperemos que sea limpia y no sean l@s jueces/as compradas. Haremos la mejor caldereta de ternera jamás vista, olida y comida. Así que a ver si nos animamos y nos apuntamos al grupo ganador. Queda abierto el plazo:
1. Cristina
2. Mercedes
3.
4.
5.
6.
7.

A ver cómo continuamos la lista chic@s
welli
welli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 47
Localización : SEVILLA

http://unaspalabrasporfavor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Miér 7 Ene 2009 - 16:30

el equipo ganador va a ser los venaos potentes asi que apuntaros a los venaos potentes..
ademas tienen campaña electoral y todo..
para que se apunteis ..
ademas todabia nadie a sacado su campaña electoral solo el equipo de los venaos pontentes..
asi que meterse en el equipo ganador ...
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Calderetada 17 Enero

Mensaje  Marisa Miér 7 Ene 2009 - 16:37

Hola a tod@s de nuevo, vuelvo por estos lares,por cierto veo muchoooooooo miedo a la estupendas, magnificas e invatidas( ya, ya sé que solo ha habido ocasión de demostraerlo en la paellada jajaja) ¡¡¡VACAS LOCAS!!!. Bueno iros arremangando los mashossssssss y las mashassssssssss por que las vacas locas vuelven con impetu y mucho condimento jajajaja. QUE GANEN L@S MEJORES, ya se verá jejejejje. Beso a tod@s y nos vemos el 17
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty LA TERNERA CALIENTE

Mensaje  Rosa Mena Miér 7 Ene 2009 - 16:40

Yo me apunto al grupo de LA TERNERA CALIENTE que, por supuesto, será la vencedora de la caldereta con esa superreceta de la abuela.

3. Rosa

Besos

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty CONCURSO DE CALDERETAS

Mensaje  Nemo Miér 7 Ene 2009 - 17:29

Hola, yo me apunto al las TERNERAS CALIENTES, así que soy la 4. Besos
Nemo
Nemo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Calderetado

Mensaje  Marisa Miér 7 Ene 2009 - 18:56

uis, uis, que bien, que bien. Esto se pone al ROJO ¿hem? ¿CALIENTES TERNERILLAS? ¡animo!
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Magda Miér 7 Ene 2009 - 22:35

Hola chic@s! Aquiiiiiiiiiiii estoy. Yo, me quedo con mis VACAS LOCAS, pero a mi chica le dije que se apuntase a otro grupo para que haya gente en todos, asi que Gladys se va con LAS TERNERAS CALIENTES, como buena latina, claro!
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  cró Jue 8 Ene 2009 - 9:39

a los venaos potentes!!!
laura y una servidora se pfrecen a este equipo,podemos??? yo aporto la animacion del grupo y el apoyo moral con mi guitarra...laura aporta sus conocimientos culinarios!!
cró
cró

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 48
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Jue 8 Ene 2009 - 12:56

asi es laura y Cro, hay que apuntarse al mejor..
porque las vacas locas y las terneras calientes van a perder ..
asi que adelante a todos/as que los venaos potentes van a por todas ..
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Raquel Jue 8 Ene 2009 - 14:56

finalmente, por motivos que no vienen al caso, PUEDO ACUDIR A LA CALDERETA BATTLE!!!!...

por supuesto y si hay aun sitio voy con las lokas!!!

comentadme en que puedo ayudar..

besitos
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Vallipón Jue 8 Ene 2009 - 15:30

Yo tb voy y claro, cómo no, con las terneras calientes!!!!
Besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Jue 8 Ene 2009 - 15:49

vaya vaya vaya !!! raquel y valle se vais a las vacas locas y a las terneras?
pero si van a perder !!!!
se teneis que venir a los mejores, los venaos potentes ..
seguimos dando guerra eh !!
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Vallipón Jue 8 Ene 2009 - 16:12

Ainsss javi...
cómo se nota que no conociste a mi abuela y su recetario....
si la hubieras conocido te vendrías a las terneras...
besos

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Jue 8 Ene 2009 - 16:16

que vais a perder ...
yo lo digo, despues no venir diciendo, javi hemos perdido las terneras y las vacas locas...
Sad
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 2 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.