Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre campo futbito

+7
Leffe
Espe
elmapa
anita
Kairy
Maria
Marisa
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Noticias sobre campo futbito

Mensaje  Marisa Sáb 7 Mar 2009 - 13:11

Hola, ante todo disculpar, pero ayer no pude conectarme. Bueno la respuesta del Centro Deportivo Bami, pues como quedó me llamó el presi y me dijo que sintiéndolo mucho estaba todo lleno y blablablablabla, que si la situación cambiara por cualquier motivo, me avisaría. Vamos que na de nas, seguimos igual.
He pensado, que como hoy algunas vamos a jugar en el mismo sitio al pádel, mientras encontramos alternativas, ¿qué os parece, si alquilo ya pista para el miercoles o el jueves? preferentemente a las 21 y si no, pues nos adaptamos como el otro día. Bueno a la espera de vuestra respuesta, soy la número....
1. Marisa

2............
3............
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  Maria Sáb 7 Mar 2009 - 13:37

2- Maria
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  Kairy Sáb 7 Mar 2009 - 14:04

Marisa, la pista sólo se puede alquilar el día antes. Con respecto a los horarios son los que puse, no hay otros porque están cogidas por los bonos.
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  anita Dom 8 Mar 2009 - 8:25

Hola chicas... no sé en lo que quedaríais ayer en el padel, pero visto lo visto y por poner las cartas sobre la mesa con tiempo, para que no nos coja el toro:

1.- Sólo podemos alquilar pista en el velódromo de 19 a 20, miércoles y jueves
2.- La otra opción es miércoles a las 22 en el velódromo

Seguiremos buscando, pero mientras, deberíamos ponernos de acuerdo sobre estas posibilidades, por si las flyers.

Yo voto por miércoles de 22 a 23, así probamos otro horario diferente...qué os parece?

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Noticias de última hora

Mensaje  Marisa Dom 8 Mar 2009 - 10:54

Hola de nuevo a todas, ayer tarde me llamó el Presidente de Centro Deportivo Bami, me dijo que un equipo se le había caído para el jueves 12, a las 20 horas.
A mí me parece mejor opción de momento, que ir otra vez a Dos Hermanas, además por la zona en la que está creo que le viene mucho mejor a la gente.
Decid algo por que tengo que llamarle mañana, para cogerla o no, pues me ha llamado a mí por la insistencia que tuve con él durante esta semana pasada, pero tiene más equipos que quieren alquilarla, es por eso que le tengo que contestar mañana sin falta.
Ah! además ya desde principio de la semana sabríamos donde jugar y no marearnos más, al menos por esta semana. Bueno ya decís algo. Besos
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  anita Dom 8 Mar 2009 - 12:00

Dile que si, del tirón Marisa...
Es además el mejor día y la mejor hora posibles! What a Face

Y muchas gracias guapetona...muaccckkkkkkk

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Noticias sobre campo futbito

Mensaje  Marisa Dom 8 Mar 2009 - 12:55

Hola de nuevo, pues ya tenemos pista de futbito para esta semana, ubicación Pincha Aquí.
Día y hora Jueves 12 de Marzo a las 20 H.
Jugadoras "In the moment"

1.Marisa
2.María
3.Anita...cuenta y sigue
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  elmapa Dom 8 Mar 2009 - 14:01

4. Elena.

Bueno Marisa, como ya hablamos pues claro q prefiero Sevilla q 2 sisters, mientras q se pueda creo q es mejor pa la aplastante mayoría q vivimos en Sevilla.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  Espe Lun 9 Mar 2009 - 10:23

Sad ...con lo que me había gustado la pista de atletismo...

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  Leffe Lun 9 Mar 2009 - 11:29

5. Leffe
intentare avisar a espetec, maria, gema.......
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  M.Carmen Lun 9 Mar 2009 - 11:51

M.Carmen.. otra vez al exilio toda la semana.. joe.. Mad

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty ULTIMA HORA!

Mensaje  Maria Lun 9 Mar 2009 - 21:11

Muy buenas a todas!

Ni aunque esté rebentada del fin de semana puedo parar... si es q... no puede ser! Evil or Very Mad
Esta tarde una de mis grandes mamás adoptivas (elmapa) me propuso ir a dar una vuelta por algunos polideportivos pa ver si encontrábamos algo interesante. El caso y es que tras dos horas dando vueltas por diferentes pistas de Pino Montano, tenemos 3 opciones y una os va ha encantar, finalmente tenemos más de lo que creíamos Very Happy :

En el polideportivo de Pino Montano tenemos pista para los jueves de 20:30 a 21:30
En el polideportivo Huerta del Perejil casi que no tenemos problema de día y hora, sólo tendríamos que avisar con tiempo para que nos la dejaran reservada. La zona no es de lo más tranquila, pero no tendríamos ningún problema ( o eso nos han asegurado)

También hemos ido a otros donde no había sitio o nos tomaban el pelo con el precio de la pista, pero eso son sólo anécdotas.

La última y mejor opción, algo que parecía imposible y que hemos descubierto por casualidades de la vida es que: TENEMOS LUZ EN AL ALBA. Por simple curiosidad nos hemos pasado por allí y de los 4 focos dos de ellos funcionan perfectamente, han cambiado el cuadro eléctrico y hay luz suficiente para jugar a la hora de siempre! cheers
Así que tal vez deberíamos volver (siempre y cuando "la tutti" nos dé permiso) a "nuestra pista". Laughing

También comunicar a las que puedan estar interesadas que nos han ofrecido federarnos para los juegos de primavera que realiza el ayuntamiento, para esto tendríamos que jugar en la segunda pista que os he dicho, además jugaríamos gratis y por fin tendríamos una equipación. La cosa es que necesitan un equipo femenino y el que lleva el tema de las pistas al escuchar que jugábamos tantas mujeres juntas ha visto el cielo abierto. Rolling Eyes

Bueno yo pienso que ya que en principio podemos volver a "Al-Alba" tendremos menos problemas cada semana, hay que hablarlo con Isa y desde luego ponernos de acuerdo entre nosotras. Yo me pensaría también lo último que he dicho.... pero eso ya no sólo depende de mi. Wink Espero vuestras opiniones!

Yo voto por "Al-Alba"

PD: El precio de las pistas que he nombrado arriba es de 10€
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Seguimos con el recuento!

Mensaje  Maria Lun 9 Mar 2009 - 21:20

Se me olvidaba, no se en que habrá quedado Leffe con Pepa, Maria y Espe-Tec, pero por ahora el recuento de la semana va mas o menos así:

1-Marisa
2-Maria
3-Anita
4-Elmapa
5-Leffe
6-Trini
7-Patri
8-Estrella
9- Maria ("la sombra") ¿?
10- Pepa ¿?
11- Espe-Tec ¿?
12- Inma ¿?

Faltan algunas habituales, donde os metéis? Sad
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  cat Mar 10 Mar 2009 - 6:50

Contar conmigo para el jueves!!
M.Carmen, que pena que estés en el exilio, pero eso significa que veras a Irene, así que todo tiene su recompensa, dale muchos recuerdos y besos y abrazos.
Que buenas noticias Maria!! Muchas gracias por las averiguaciones, a ver si movemos el tema y nos federamos y conseguimos por fin equipación! Razz
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  anita Mar 10 Mar 2009 - 8:22

Buenos días chicas!!

Sin duda lo de Al Alba es siempre una buena noticia!! Very Happy

Esta semana ya hemos reservado la pista de Bami a las 20:00 y no es plan de fallar con la lata que hemos dado...
Lo de Al Alba está bien, aunque la idea es que tengamos un bono en una pista en condiciones y siempre en el mismo sitio y a la misma hora...que si no, ante cualquier incidencia estamos siempre..que si...que no.... y con el montón de gente que somos, el bono nos sale prácticamente regalado.

Respecto al tema de federarnos, tenemos en marcha la creación de un Club Deportivo, tema que cerraremos en un par de semanas...este club nos da opción a reservar en días y horas preferentes y a mejor precio Wink También nos da opción a optar a varias subvenciones tela de interesantes que hay por ahí...entre ellas para equipaciones y etc.

Muchiiiiiiiisimas gracias a María y elmapa por las averiguaciones! cheers

María: esta tarde a las 20:31 concretamos todo esto

Besitossssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Noticias sobre campo de futbito

Mensaje  Marisa Mar 10 Mar 2009 - 9:54

Bueno, chicas me gustaría decir una cosa, sin ánimo de que nadie se enfade claro, pero bueno si no lo digo reviento. Vamos a ver, como ya sabéis he estado haciendo gestiones, hablando con unos y con otros, armando mucho jaleo. Y por fin esta semana desde el domingo tenemos pista como a dicho anita en Bami, aunque si preferís al final que no, desde luego decirlo Ya, por que yo tendría que llamar al presidente y decirle que finalmente no podemos ir, para que pueda alquilárselo a otro equipo. Está muy bien, lo que habéis hecho elmapa y tú maría, toda la ayuda es poca está claro, pero sería todo un detalle que cuando, se sabe positivamente que una de nostras, quien sea, eso da igual, está esforzándose, llamando de aquí para allá, gastando teléfono y poniendo todo el interés posibles, además de comprometiéndose, pues como decía sería todo un detalle que al menos estuviéramos en contacto y nos informáramos todas, para que a nadie se le quede cara de tonta, por haber invertido tiempo, dinero y haberse comprometido en vano. Además ya veis que desde hace tiempo, estoy llamando e informándoos a todas de lo que sé. Por lo tanto queda patente que estaba intentando encontrar pista, quedaba claro ¿no? Lo que digo que aunque toda la ayuda es poca, no sé por que justo, cuando se encuentra pista, o cuando ya parece que se ha encontrado algo, es cuando empiezan a salir alternativas por todos lados, yo os hubiera agradecido que lo hubierais hecho antes y claro, tiempo habéis tenido. Algunas llevamos jugando todo el invierno, buscándonos la vida, como podíamos. Pero bueno, de todas formas ya da igual. Solo decir que por favor lo antes posible digáis, donde queréis jugar, por que no me gustaría que nadie me tuviese que poner la cara colorada.

Creo que mejor no espero ni respuesta, al alba sale gratis. Llamo directamente al Presidente de Bami y le digo que no podemos y ¡au!, al alba es gratis y sin problemas de horario
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  anita Mar 10 Mar 2009 - 10:13

Vamos a ver chicas,

No quiero que nadie se enfade ni haya problemas por nada de todo esto, cuando lo que queremos todas es jugar a futbito y pasarlo bien.

Se que Al Alba es gratis y no hay problemas de horario, pero al final eso se nos termina volviendo en contra y si no es una semana, la otra, tenemos algún problema de última hora que os hace estar siempre con la incertidumbre hasta el último momento. Es por ello que pensamos que lo mejor es buscar un bono, porque además es verdad que se juega mucho mejor en una pista en condiciones.

Marisa ha estado buscando la pista durante más de una semana y ahora que la tenemos, no ceo que debiéramos anularla.

Quizás debiésemos dejar Al Alba para cuando seamos menos gente y no nos merezca la pena el bono, o para cuando no tengamos otra opción.

Esta tarde vemos estas cosillas en la pequeña kedada del Kahawa (20:31h) ,a la que puede venir quien quiera, pueda o esté interesada en aportar ideas/soluciones.

Sea como sea nos tenemos que organizar, para evitar malos entendidos, hacer las cosas dos veces...etc.

Un besito a todas!

MUACKK

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  Maria Mar 10 Mar 2009 - 10:56

Huy, huy! que yo no quiero que nadie se ofenda, ya la semana pasada cuando la pista era para las 19h hubo a quien le parecía mal, o cuando dije que traía nuevas incorporaciones también... al final nunca llueve a gusto de todos, a mi me da igual jugar en un sitio u otro, me da igual quien lo encuentre... sobre el tiempo que hemos tenido para buscar... bueno yo no se las demás, pero yo he estado convaleciente de un accidente durante más de un mes y ahora que me he incorporado lo único que quiero es jugar, lo demás me da igual! y a la vista está que incluso cuando parecía que no había pista la conseguimos!
El tema de buscar otras alternativas a la tuya no es más que pensar un poquito en las personas que no pueden jugar a las 20h, yo no tengo problemas, a mi la hora me viene bien y el sitio mucho mejor porque está al lado de mi casa; pero hay personas como Espe2 o Maribel (no se si alguien más..) que no podrán si esa es la hora elegida.
Las decisiones está claro que debemos tomarlas entre todas por eso lo de realizar otras propuestas, si la pista ya está cogida (ayer también le pregunté a Anita) evidentemente tu no tienes porque quedar mal porque eso no nos gusta a ninguna, pero si podríamos pensar en otras opciones para próximas semanas, no?
Espero que no te haya molestado mi post porque desde luego iba con buena intención, aunque me llamen "tocapelotas" de vez en cuando no es eso lo que pretendo Wink
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  Maribel Mar 10 Mar 2009 - 12:40

Compis, éstas y otras cuestiones pendientes sobre futbito las tratamos, como ha dicho Pulpeitor, a partir de las 20.31 horas en el Kahawa.

Como puede que haya alguna despistada que aún no conozca la segunda casa de Anita/Marisa Razz, os pongo un MAPA

A mí entender todo ha sido un malentendido. Se subsana fácilmente. Y a otra cosa butterfly.

Guardadme un sitito ¿vale? Que yo iré de camino.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Por qué este malentendido???.

Mensaje  elmapa Mar 10 Mar 2009 - 14:49

Pues yo no lo entiendo. Por claras alusiones, creo necesarias las consideraciónes q desde aquí paso a realizar.


1. Con anterioridad al post de Marisa nada se había dicho repecto a la pista de Bami. Al contrario, gracias a ella teníamos resuelto jugar en esta semana. No entiendo por tanto lo q dices al respecto, q si anulas con el presidente,.....
2. Con la iniciativa de ayer, María y yo , espontáneamente estuvimos buscando por varios polis con los q sólo se puede contactar en persona. Simplemene y tb como tú, pretendíamos arrimar el hombro, buscar, presentar más alternativas , ponerlas en conocimiento de todas al momento y por supuesto ya después decidir entre todas. En ningún caso creíamos hacer una gestión q tuvieramos q decir con anterioridad a emprenderla, pero vaya q incluso el sábado por la tarde, Marisa, no sé si lo recuerdas pero te comenté sobre mi intención de seguir buscando.
3. Creo que es muy bueno y positivo para la asociación q respeto a la actividad q sea haya personas q voluntaria y espontáneamente decidan pasar parte de su tiempo en búsqueda de más información por el bien del grupo al que se dirige dicha actividad.
4. Bueno, creo q ya ha quedado claro mi parecer sobre la controversia surgida y desde ahora, "corto y cierro" ,porque no quiero q nadie piense q hay desencuentros entre nosotras. Nos llevamos todas de p.m y así vamos a seguir, divirtiéndonos jugando al futbito y con lo que sea.

Besos y abrazos a todas, pero en particular esta vez a Marisiñaaaaaaa!!!!

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  M.Carmen Mar 10 Mar 2009 - 23:34

Pues nada.. contad las conclusiones de la reunión de las 20:31 para las que están en el exilio.. Rolling Eyes

Cat, aquí estoy con Irene, que me ha informado del movimiento del hilo y no me he podío resistir a conectarme en el bar.. en "misadedoce".. tú te puedes creer dónde me lleva.. le doy los besos y abrazos de tu parte.. Wink

Ea! Irene.. toma.. escríbe tú..

Hola cat!!! jejejejeje (soy Irene) lo has notado por la letra no???? Razz , yo te mando tb muchos besitos y un abrazo enoorme!!, aki estamos que toka Misa jejejjejeje, ya sabes son las doce, uy! pero de la noche... Rolling Eyes , ya ni hay misa..., da igual nos tomamos unas cañas que es mejor que el vino jejejjeje, aunque nos va a faltar la hostia Twisted Evil
Bueno pues lo dicho que nos vemos en misa, perdón en los bares jejejejejeje

Ojú.. si lo sé no le digo que escriba.. Razz

Besitos!!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  cat Miér 11 Mar 2009 - 6:57

jejejjeje, hola Irene!!!!
que alegria de leerte!!!! mira que llevarte a M.Carmen a misa!!! Laughing bueno, aunque a esa misa de las cervezas yo tambien iria, aunque yo soy mas del vino, pero sin hostias, eh? y al menos habeis sido puntuales, a las 12 de la noche, Twisted Evil para no perder la costumbre de las horas, y yo sigo fiel a mis horas de la mañana, uy, que me voy que llego tarde,... Rolling Eyes

Contar que paso en la reunion de ayer,porfa! que yo también estaba en el exilio de mi casa, rodeada de leyes, que no me dejaron llegar a la puerta para escaparme y asistir a la reunión.

Gracias a todas por preocuparos y buscar soluciones para que podamos jugar cada semana! besos!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  anita Miér 11 Mar 2009 - 8:26

Hola futboleras y petardillas varias!

Ayer nos hartamos de comer y de cervecitas en la reunión de las 20:31..jejejeje
Ese es el resumen!!

Que noooo....

A ver resumen:

1.- Este jueves jugamos a las 20:00h en el campo de Bami, que ya lo tenemos reservado gracias al inestimable esfuezo de Marisiña bounce
2.- Para los partidos a partir de la semana que viene, vamos a buscar una pista la que abonarnos para poder jugar los jueves a las 21:00 que es la hora a la que todas podemos sin problemas. Mientras no la encontramos o no cerramos el bono del mes qe viene, jugaremos en Al Alba (con permiso de woodstock, claro) alien
3.- Las buscadoras oficiales de pistas (elmapa, María, Marisa y toda la que se quiera apuntar I love you ) se pondrán de acuerdo para que no os mareemos más por el foro y en cuanto sepamos algo fijo, os lo vamos comunicando.

ea, corto el rollo... Razz

Besitosssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  M.Carmen Miér 11 Mar 2009 - 10:22

Muchas gracias!! a ti por informar y sobre todo a las que están buscando pista, por tomarse la molestia y usar su tiempo libre, para que podamos jugar todas.

Besitos!!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  Irene Miér 11 Mar 2009 - 12:15

Muy buenas futboleras!! aki una de las petardillas jejejejeje Wink !!!

La verdad que en Chueca hay misa a todas horas Razz , que ya se sabe que hay much@s pecadores Twisted Evil , y han tenido que abrir un bar que se llama así: "misadedoce", lo bueno es que las hostias no te las dan , ni consagradas ni ná!

Pues nada, ya sabes cat, cuando quieras te vienes x aki y tomamos unas kañitas, bueno os lo digo a todas, para que organiceis una excursión o algo no??? y a ti M.Carmen... gracias x la visita Very Happy flower

Por cierto tengo mono de futbitooooo!!! Sad ,me alegro que sigais con tantas ganas y pongáis tanto empeño.

Besitos!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre campo futbito Empty Re: Noticias sobre campo futbito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.