Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

+8
M.Carmen
cat
Maria
Isabel
anita
Irene
Magda
elmapa
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  elmapa Mar 9 Sep 2008 - 12:50

Hola a todas :
En particular a Irene pa saber si ha reservado ya y tb pa que la gente se vaya preparando, que a lo mejor algun@ se despista y se pierde la pachanga.
Besitos, nos vemos.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  Magda Mar 9 Sep 2008 - 13:40

ehi! qué de tiempo! Te habrás traido todo el sol, no?
nos vemos en el partido, a ver si lo confirman.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  Irene Mar 9 Sep 2008 - 14:18

... jolín! que estresss y sólo es martes Wink jejejejejejej

Bueno pues para que elmapa y Magda y todas las demás podais dormir trankilas y vayais calentando... el jueves 11 de septiembre de 2008 se juega en AL-Alba, a las 20.45h en la puerta.

PD: esta vez el balón que no se nos olvide eh?!! Wink

Lo dicho, nos vemos el jueves, besitos!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  anita Mar 9 Sep 2008 - 14:46

A ver si llevamos pinturita amarilla para el balón, no? Rolling Eyes

por cierto, una cosa importante...no habíamos hablado de quedar una horita antes? a las 19:45? Es que la semana pasada era ya demasiado de noche, creo yo...

En fin, como veais, pero más tarde o más temprano vamos a tener que quedar tempranito, porque el invierno, ya se sabe... scratch

Bueno, besitosssssss

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  Isabel Mar 9 Sep 2008 - 16:51

No es por nada Anita pero aunque yo no juegue al futbol creo que lo mas temprano que sale ahora en invieno todo aquel que este trabajando o tenga una tienda o negocio y creo que hay mas de una es a la 20:30 de la noche....en fin ustedes vereis pero yo no doy permiso a mis empleados a las 19:30 de tarde, como mucho soy flexible media hora antes y mas en invierno que el trabajo se multiplica por dos.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  Maria Mar 9 Sep 2008 - 17:05

Yo estoy de acuerdo en que deberíamos quedar un poco antes, eso sería lo ideal, pero también hay que hacer un recuento para ver quien puede sin problemas!
Yo apunto el jueves a la hora que sea! Very Happy
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  elmapa Mar 9 Sep 2008 - 20:36

Me imagino que Irene encendió la luz la semana pasada porque a las 21:00 h. se hace de noche. Podríamos quedar antes, sobre las 20 y media pero no mucho antes que aún hace tela de calor. Y ya veremos cuando cambien la hora, pa el último finde de octubre por cierto, y vengan el frío, la lluvia y los vientos.
PD: Un abrazo Magda, ah! y que no me quedao con to el sol, eso era antes cuando era más joven e inconsciente.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  anita Miér 10 Sep 2008 - 8:05

Hay que ver Isa...al final eres una explotadora..!!! jajajajaja tongue

Yo lo decía porque en invierno es diferente y las 21:00 es un poquillo tarde y más como dice María, que ultimamente hemos terminado jugando a las 21:30...

Pero vamos, que yo voy a estar allí a la hora que sea y así llueva o truene... bom geek

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  cat Miér 10 Sep 2008 - 13:07

Yo no tengo problema a ninguna hora, cuando digais estoy alli, aunque opino igual que Isa, que habra gente que trabaje hasta tarde y no pueda quedar antes.Yo propongo que quedemos a la hora del otro día 20.45 y que cuando estemos todas lo hablemos alli para ver si se puede quedar antes o no...que os parece??
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  Irene Miér 10 Sep 2008 - 13:38

Buenas tardes futboleras!!! cheers

A ver, vayamos por partes como dijo aquel...estamos de acuerdo en que anochece antes, empieza a hacer + freskito y todo eso, pero como dice Cat, pienso que mañana podemos quedar a la misma hora y en el mismo sitio y cuando terminemos de jugar o mientras corremos x la pista echando los pulmones pale hablemos y veamos, quién puede quedar antes y a qué hora y quién no.

Porque x lo que veo no se ha pronunciado mucha gente, faltan opiniones, yo x ejemplo como le dije a Elmapa y Marisa el sábado x la noche, antes de las 8 no puedo, empezamos temporada de mucho trabajo en la tienda...


Pase lo que pase YO mañana a las 20.45h estoy en la puerta, ya veremos si después me tengo que unir a las cerves o que... geek
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  M.Carmen Miér 10 Sep 2008 - 13:48

Completamente de acuerdo.

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  Irene Miér 10 Sep 2008 - 13:54

...con quién?? conmigo? Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  Maribel Miér 10 Sep 2008 - 15:21

Irene, con respecto a no olvidar el balón, coméntatelo a ti misma intrínsecammmmmente, porque eres la que lo tiene Laughing Laughing Laughing . Al menos yo te lo di a ti el jueves pasado, ¡no lo habrán raptado de nuevo!

Anita, ¡¡aleja las pinturas de mi balón!! Mad Si lo quieres amarillo, te recomiendo un par de tiendas de deportes, a buen precio...

En cuanto a la posibilidad de cambiar la hora, me parece buena idea que lo habléis después del partido de este jueves, sin embargo podría suceder que alguien no vaya esta semana al partido y no pueda dar su opinión, por eso os pido que digáis por aquí si véis posible el adelantar un poco la hora (30-60 minutos). Entiendo que esta decisión no es una cuestión de mayorías, pues se puede dar el caso de que la mayoría pueda más temprano, pero que haya un par a quienes les sea IMPOSIBLE. Intentaremos amoldarnos todas ¿no?, por consenso mejor, si es posible. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  KTI Miér 10 Sep 2008 - 17:50

Hello Chicas, encontré ese en una revista de medicina muy seria, creo que es importante especialemente por Irene...jejejeje

Maniobra de Heimlich o como salvar una vida.

La obstrucción de vías aéreas por cuerpo extraño (a veces muy extraño) es más frecuente de lo que se cree. En las personas adultas se suele producir comiendo por ejemplo un Seranito.
La víctima de una obstrucción de vías aéreas no puede respirar, toser ni HABLAR. Por eso no hace falta seguir una conversacion ni preguntar 'como estas ? como estas ? como estas ???'. La victima coloca de forma instintiva sus manos en la garganta haciendo un ruido parecido a: aghh aghh aghh. La expresión de la cara es de angustia y aparece palidez y progresivamente se va poniendo cianótica, azulacea (estilo Pitufo) por la asfixia.
Dado que habitualemente la médica presente esta haciendo el boca a boca a otra persona, conocer esta sencilla maniobra puede salvar la vida de una persona o de un Seranito ahogandose en la garganta de una persona (siempre hay que ver los dos puntos de vista ! vale ?).
Cómo realizar la maniobra de Heimlich ?
Si la víctima es adulta y está de pie o sentada a la mesa de una terasa: se le pasa un brazo alrededor de la cintura con el puño cerrado justo encima del ombligo y por debajo de la punta del esternón (apófisis xifoides). Después, con el otro brazo rodea la cintura y abraza su puño cerrado. Colocado así hace una única compresión o empujón, decidido, fuerte y rápido, hacia adentro y arriba, sin miedo a causar otros daños jejeje.
La maniobra de Heimlich es llamada así por Irene Heimlich, que fue la primer victima de un Seranito en un bar de Sevilla Este. Ésta, luego, promovió la técnica como tratamiento para ahogados.
KTI
KTI

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty sobrevivir a un serranito...

Mensaje  Irene Miér 10 Sep 2008 - 18:50

jejejejejejjejejejejejejejjejejejejjejejejejjejej!!! Razz Razz Razz Razz Razz

KTI peaso traducción que te has currado no puedo parar de reirme... me voy a ahogar, pero ahora de verdad!!

Pásame una copia de la revista xfa! es genial, cuantas cervecitas llevas hoy?? Wink

Por cierto te invito a cenar.... serranito con Irene Heim... en sevilla este.

Un besazo wapita!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty pintura amarilla...

Mensaje  Irene Miér 10 Sep 2008 - 22:48

... por lo que puedo leer Maribel no nos da permiso para pintarle el balón Sad
Asi que he estado pensando TODA la tarde ( ultimamente pienso demasiado) a ver que os parece... que podríamos comprar un balón entre todas las futboleras de un color un poco mas vistoso jejejjejeje, y bicheando x el interné, me he encontrado con un peaso balón AMARILLO ( como quería Anita Wink ), con unos circulos en rojo que creo que se ve hasta una noche con eclipse total!!!

El balón es de futbol sala en competición ( para que nos vayamos preparando bien Wink ), es el oficial de los juegos indoor FIFA y UEFA, es del Decathlon, cuesta 18 eurillos, que repartidos entre:... tocamos a... (Anita ayudaaaaaaaaaa!!!) , he hablado con Magda, mañana x la tarde ella podría pasarse antes de venir al futbito y comprarlo.

Venga pronunciarse!!

PD: no sé si de futbol sala es el adecuado,pq si nos pasamos en plan "pofesional " al césped... jejjejeje es la talla 5...
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  M.Carmen Miér 10 Sep 2008 - 23:00

Irene escribió:...con quién?? conmigo? Wink

Claro! contigo! Wink

Bueno, la verdad es que en principio era con cat, pero escribiste antes que yo.., lo que no entiendo es cómo he podido tardar tanto en escribir ese post.. jajaja

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  M.Carmen Miér 10 Sep 2008 - 23:11

Que lo compre!! Que lo compre!!

No molestará a la vista?? con ese balón podemos jugar como los de la petanca, con los ojos vendados.. jajja

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty sin noticias de ...

Mensaje  Irene Jue 11 Sep 2008 - 6:20

... MCarmen! la verdad que mira que has tardado en responder eh...

ahora que lo dices... ese balón sirve hasta una noche de eclipse total para jugar con los de la petanca con los ojos vendados Razz

Por cierto, si entrais en la página del Decathlon y pinchais en fútbol, después en : fútbol masculino y balones y dentro en: balones de fútbol sala... lo podeis ver!


Recuento:
votos a favor: 3 ( Magda, MCarmen e Irene)
votos en contra: 0 ( de momento)
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  Maria Jue 11 Sep 2008 - 6:41

Yo creo que es la mejor opción porque jugar de noche con un balón negro es tela de complicado! Así que, podéis contar conmigo!

Otra cosa, que yo pensando pensando (Como Irene....), creo que sería mejor vernos esta tarde directamente en la pista, no a la sombra de la palmera! entre otras cosas porque si está puesta la red de tenis las que lleguen primero pueden ir adelantando para ir preparando la pista y no tener que empezar a jugar a las 21:30 como el otro día, os parece?
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  M.Carmen Jue 11 Sep 2008 - 7:59

Ireneee, jajajaja.. no hubiera o hubiese sido mejor poner el enlace??

pinche aquí para ver nuestro nuevo balón 'pofesional'

Este enlace sí se ve bien, no? Wink

Tengo una duda.., lo de los 2 años de garantía que tiene..., si le damos patadas sigue en garantía, no? scratch

Me parece bien quedar directamente en la pista, llegaré prontito para ayudaros con la red.. ejem.. Wink

Recuento:
votos a favor: 4 (Magda, MCarmen, Irene y María de momento...)
votos en contra: 0 (de momento)

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Futbito 11 de Septiembre

Mensaje  Marisa Jue 11 Sep 2008 - 10:43

Podeis contar conmigo,me parece muy buena idea, nos vemos esta tarde. Un besito pa to@s
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  cat Jue 11 Sep 2008 - 13:11

contar conmigo tambien para lo del balón!! que chulo esta! ese si que se ve! buena idea de poner el enlace M.Carmen!
KTI que bueno!!! no me podia parar de reir!!
Nos vemos esta tarde!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty y ya van 7...

Mensaje  Irene Jue 11 Sep 2008 - 13:32

.. y todas las que faltan...?
bueno me alegro que os haya gustado tanto el balón cheers

Por cierto MCarmen GRACIAS x el enlace, es que esta mañana aún no me había colokado bien la neurona y se me ha pasado Embarassed , en cuanto a lo de la garantía habrá que decirle a Enjuto que lo pregunte esta tarde... scratch

María, has visto que bien nos viene lo de pensar de vez en cuando... mu bien, entonces nos vemos... enrrollando.. la red! Razz
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  elmapa Jue 11 Sep 2008 - 16:22

Hola chicas:
Ya como que no me da tiempo mirar el balón, pero me fio de vuestro gusto. Bueno que nos vemos en la pista directamente.
Ah! Irene que me sigo preguntando y tú sin contestarme si es que jugasteis a ciegas la semana pasada pq el último partido que yo estuve, que fue en Julio, te ayude a encontrar la palanquita y pudistes encender la luz.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA Empty Re: FUTBITO 11 DE SEPTIEMBRE AL ALBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.