Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"

+6
Julie
Mara
Marisa
M.Carmen
anita
Maria
10 participantes

Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"

Mensaje  Maria Jue 25 Sep 2008 - 8:59

Muy buenos días a todas las futboleras!

Después del partidazo de ayer (que aunque perdimos dimos muy buena imagen!), se está hablando de quedar como cada jueves. Parece que hoy no va ha llover y por eso sería una buena opción quedar en la pista de "Al Alba" a las 21:00h, si alguien piensa que podemos mojarnos que lo diga y podemos coger el plan B (la pista de Montequinto).
En principio el día de hoy es entrenamiento para próximos partidos que vayamos a jugar. En la reunión del Martes llegamos al acuerdo de que lo mejor sería a partir de ahora jugar un jueves y entrenar el siguiente, así nos vamos preparando.
Bueno, a lo que iba, hoy será entrenamiento, con un mini-partido porque sino jugamos nos da algo, pero estaría bien comentar el partido de ayer, lo que hicimos bien y lo que hay que mejorar o cambiar, sin que nadie se ofenda, sin discutir y de buen rollo. Siempre y cuando a la Entrenadora le parezca una buena idea! Very Happy

Espero vuestras respuestas,

Saludos!!!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty Re: FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"

Mensaje  anita Jue 25 Sep 2008 - 9:01


"El Plan B" no es un cutre-bar de Alcalá?? scratch
jajajaja


Salvo orden contraria de mis canaletas, allí nos vemos!! pirat

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty Re: FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"

Mensaje  M.Carmen Jue 25 Sep 2008 - 9:26

Nos vemos allí!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty Futbito 25 de septiembre

Mensaje  Marisa Jue 25 Sep 2008 - 9:44

Bueno chicas, no solo partidazo y que dimos muy buena imagen. Arriba Defrente F.C, jajajaja. Además de la buena imagen dimos muestras de:
Unidad.
Formalidad.
Simpatia.
Complicidad.
TOLERANCIA (¿on no?).
Organización, aunque en el campo nos falte un poco de esto, casi no se notó.
y por supuesto PEAZO EQUIPO y sin entrenar eh, eh? Vamos que con un poco de preparación no hay liga que se nos resista. Un beso a todas y enhorabuena por el partido de ayer, que además tenemos unas animadoras de ¡OLE! Gracias a las chicas defrente de las gradas por sus ánimos.
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty Re: FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"

Mensaje  Maria Jue 25 Sep 2008 - 9:49

Jajajajajaja, bonito post, yo no se si a las demás le pasa lo mismo que a mi, pero no me ha quedado claro para nada si vienes hoy o no.... Razz
Espero verte a ti y por supuesto a todas las demás, las de la grada y las del campo!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty Re: FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"

Mensaje  anita Jue 25 Sep 2008 - 9:57


Vamos a recordar los nombres que tenemos que poner en las camisetas (cuando las tengamos, claro!):

Marisa: Destroy
Irene: Pumuky
Merce: Sherri Li
María: Toca bounce
Anita: Pulpo (no se si estoy muy de acuerdo con esto... scratch )
M.Carmen: T a w i t a (lo pongo separado para q no me riñas, Carmelilla)
Magda: Enjuto
Elena: elmapa
Mirella: cat

Nos faltan algunas...que ya iremos concretando!!

La verdad es que si hubiésemos tenido algo más de acierto...y a mi no me hubiesen colado un par de goles, podríamos haber ganado perfectamente y eso está muy bien teniendo en cuenta que ellas entrenan 3 veces por semana (sin cervecitas posteriores...ejem ejem) y que juegan en la liga y están federadas y que pusieron a un hombre en la portería...etc etc...
Así que nada chicassss.... QUE SOMOS UNAS CRAAAAAKKKSSSSSS!!! lol!

Besitos futboleros!!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty FUTBITO 25 DE SEPTIEMBRE "AL ALBA"

Mensaje  Mara Jue 25 Sep 2008 - 10:13

Weno sobre el partido de ayer, le doy las gracias a Patrusky por organizarlo. La chavala se lo curró tela. A Mari Carmen por meter esos goles tan estupendos que siempre levantan el equipo. Las chicas de Alcalá aunk eran tres pero jugarón con elegancia y deportividad, dieron estupendisima imagen. Al acabar el partido nos invitaron a q nos unieramos a tomar algo, aunk la gente qusiera dividirse. Weno, que se le va a hacer. Saludos

Mara

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty Re: FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"

Mensaje  Julie Jue 25 Sep 2008 - 11:16

Hola a todas las Zinedinas!


He tenido que venir hasta Sevilla pa ver lo que era un partidazo de bollitos y no me arrepiento jeje cheers Habeis jugado muy bien a pesar del estres de la organización affraid y la falta de entrenamiento....Espero que el proximo partido sera una victoria!!! king

Un besito!!!!

Julie

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : sevilla-francia

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty Re: FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"

Mensaje  patrusky Jue 25 Sep 2008 - 13:52

Bueno chicas espero q os gustara la experiencia de ayer, a pesar de q algunas se perdieran y de todos los incidentes q tuvimos jajajaja. Habra que repetir no??? Cuando ustedes querais ya sabeis lo comentais y hablo cn las chicas pa jugar, eso si la proxima en vuestro campo, ya sea en sevilla este o en montekinto y espero q la proxima vengan mas gentecilla de alcala.

Bueno saludos a todas, ah!! por cierto MARISA, q tal van esas piernas??? madre mia cuando me baje del coxe y te vi, jajaja de un campo de concentración parecia q venias joee. Bsitosssss

patrusky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty Re: FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"

Mensaje  Irene Jue 25 Sep 2008 - 13:53

... visto lo visto, por + que miro al cielo no veo mucho nubarrón no? sunny

Pues nada que ahora en un rato me acerco a casa de mi "amigo" y le suelto el dichoso papelito.... me va a cojer asco y tó! de verme tó las semanas, a ver q va a pensar la mujer... scratch
Por cierto que sepais que estoy medio afónika de los gritos, si he puesto gritos que pegué ayer pq...
...SOMOS LAS MEJORES!!,C..perdón BOLLOS!!!!, hicisteis un muy buen partido, yo estaba conteniéndome para no meterme a jugar pq tenía unas ganas... Sad , no me pierdo ni uno más!! Wink

Besitos para tod@s!!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty Re: FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"

Mensaje  elmapa Jue 25 Sep 2008 - 14:08

Chicaas! que estoy de acuerdo: entrenar-jugar o jugar-entrenar, el jueves-viernes o viceversa. Yo me apunto como sabéis, me divierte hacer deporte en grupo y con jugar algunos minutillos cuando haya que competir con otras me doy por satisfecha.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty Re: FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"

Mensaje  Merce Jue 25 Sep 2008 - 16:53

Hola chicas!
Que bien me lo pase ayer, menudo partidazo y que buena imagen dimos, que tiemblen los equipos porque cuando entrenemos, no habra quien nos pare, jeje. A mi me gustaria tener la revancha con estas chicas, un poquito mas adelante, cuando llevemos algun que otro entrenamiento y por supuesto jugar en nuestro campo, que ahora les toca a ellas moverse.
Anita, estaria chulo tener nuestras equipaciones con los nombres a la espalda, a ver si la propuesta prospera y las conseguimos...
Sintiendolo mucho hoy no voy a poder ir porque mañana también voy y 3 dias seguidos en carretera, acostandome tarde y levantandome temprano es mucha tela, pero el jueves que viene no falto.
Besos y buen entrenamiento
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty Futbito 25 de septiembre

Mensaje  Marisa Jue 25 Sep 2008 - 17:51

Bueno gracias patruski, pero tranquila que no fue para tanto no llegó la sangre al río. Besos
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA" Empty Re: FUTBITO 25 DE SEPTIEMPRE "AL ALBA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.