Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

+14
Isabel
Lorena
anita
Irene
wilson32
sweetdreams_10
M.Carmen
andalucia80
pinchito
ajoram
Leffe
Encarni
Lidia13
Maca
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Maca Lun 30 Ago 2010 - 10:08

Hola chicas,
informamos que ya tenemos pista para este jueves en el polideportivo pinomontano, donde las ultimas veces, a las 21:30.

Otro tema, he preguntado la posibilidad de una pista cubierta pa las kedadas de los jueves. Eso no es posible ya. Pero a lo mejor nos dejan reservar la pista exterior, donde estamos jugando ahora y a la misma hora. Dice que no es seguro, pero que me acerque mañana o pasado a echar la solicitud y lo estudiaran.
Quien se comprometeria a pagar la pista mensualmente para los jueves a partir de septiembre?. Es que así nos aseguramos de tenerla siempre, y además no hay que ir a ingresar el dinero cada semana y entregar el papelito cada semana. Yo, si nos comprometemos no me importa hacerme cargo de la gestión, siempre y cuando sea como mínimo mensualmente, porque semanalmente ir al banco y a entregar el papel es un rollo.

Cuando llueva, como sabeis la pista nos la guardan para el proximo.
Y si se incorpora alguien durante el año, pues dinero que vaya sobrando, dinero que va para el bote hasta que nos salga pista gratis.

No sé, cómo lo veis, yo creo que es la manera más fácil de asegurarnos un dia de futbito en una buena pista y a una buena hora.

Contestad lo antes posible porque tendria que escaparme del curro mañan o pasado a echar la solicitud. Que si alguien lo quiere hacer por mi para que yo no me escape del curro, encantada eh??? ejjejeje.

pues eso, ir comentando porfis.

un besazoooooooooooooooooooo
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Lidia13 Lun 30 Ago 2010 - 10:17

Por mi perfecto, yo me comprometo, cuenta conmigo
Y esta semana a lo mejor llego un poco tarde pero llego seguro!!
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Maca Lun 30 Ago 2010 - 10:32


Futbito jueves 2 septiembre

1 Lore
2 maca
3 Lidia

- Futbito jueves todo el año:
1 Lore
2 Maca
3 Lidia

a ver si somos capaz de organizarnos, jejeje


abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeee cheers
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Encarni Lun 30 Ago 2010 - 10:33

Hola¡ me parece muy buena idea asi que cuenta conmigo y en lo que pueda ayudar con las gestiones me dices, no es que tenga tiempo pero existe internete jeje. Razz

Y el jueves también.

Besitos.



Encarni

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Encarni Lun 30 Ago 2010 - 10:35

se ha colado tu mensaje antes que el mio, asi q como niña buena organizo:

Futbol este jueves:
4- Encarni


Futbol todo el año:(parece un anuncio de gol tv)

4-Encarni

Encarni

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Leffe Lun 30 Ago 2010 - 10:41

leffe jueves-----SI
leffe todo el año---SI
para todo lo demás.....
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty apuntanosssssssss

Mensaje  ajoram Lun 30 Ago 2010 - 11:50

nos parece buena ideaaaaa. Cuenta conmigo y con mary (la de verde), jeje.
PARA EL JUEVES 2 SEPTIEMBRE
- MARIJO
- MARY

PARA TODO EL AÑO

- MARIJO
- MARY

ajoram

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  pinchito Lun 30 Ago 2010 - 12:20

CARI Cuenta conmigo pa lo q sea pal jueves 2 y pal resto del año tb,y pal resto de la vida jajajajaja venga nos vemos el jueves y gracias x todo.

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  andalucia80 Lun 30 Ago 2010 - 12:30

Buenas yo me apunto para pagar la pista todos los jueves, este jueves no se si ire o no un beso

andalucia80

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Maca Lun 30 Ago 2010 - 13:33

uy qué bien va la cosa, el miércoles me pasaré a por la solicitud, de todas formas a ver si se va pronunciando alguien mas. Ojalá tengamos suerte.


cheers cheers cheers cheers me encanta tener algo fijo pa hacer deporte!!!!!! gracias chicas

hago recuento:

- jueves 2 septiembre:
1 Lore
2 Maca
3 Lidia (un poco tarde)
4 Encarni
5 Leffe
6 Marijo
7 La de verde
8 Pinchi
9 Cristi (¿?)
10 Amiga pinchi

- Jueves todo el año:


1 Lore
2 Maca
3 Lidia
4 Encarni
5 Leffe
6 Marijo
7 La de verde
8 Pinchi
9 Cristi


Última edición por Maca el Lun 30 Ago 2010 - 14:29, editado 1 vez
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  pinchito Lun 30 Ago 2010 - 14:01

Cari este jueves tb vendra una amiga mia es casi seguro vaya,x cierto la pista si puedes pillala ya,digo pa to el año xq ya somos gente ademas siempre vendra alguien mas aunke no este apunta asi q pillala ya q te la kitan de las manos¡¡¡¡¡¡, besos cari.

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  M.Carmen Lun 30 Ago 2010 - 17:26

- jueves 2 septiembre:

1 Lore
2 Maca
3 Lidia (un poco tarde)
4 Encarni
5 Leffe
6 Marijo
7 La de verde
8 Pinchi
9 Cristi (¿?)
10 Amiga pinchi
11 M.Carmen

- Jueves todo el año:

1 Lore
2 Maca
3 Lidia
4 Encarni
5 Leffe
6 Marijo
7 La de verde
8 Pinchi
9 Cristi
10 M.Carmen

Y gracias!!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  sweetdreams_10 Lun 30 Ago 2010 - 18:39

ehhh buenas tardes,

yo me apunto para los jueves de todo el año. (es posible a partir de la segunda quincena de septiembre?? digo lo de incorporarme, pagaria el mes completo no me importa.


este jueves no podré ir.
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  wilson32 Lun 30 Ago 2010 - 18:56

Hola, maca como ya sabes me quisiera comprometer pero no se si me daria tiempo debido al trabajo, aunque esta pista em coge cerca del trabajo no puedo asegurar que llegue. En fin este jueves ire con una amiga que seguro se apunta para todo el año. Yo no se que decirte la verdad, creo que es mejor que vaya segun el dia. vale? al final seremos un monton y estaremos en la misma situacion que antesno podremos jugar to el rato que quisieramos.
nos vemos el jueves. besos
wilson32
wilson32

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 48
Localización : Sevilla

http://www.centroosteopaticomonicamolina.com

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  wilson32 Lun 30 Ago 2010 - 19:01

jueves 2 septiembre:

1 Lore
2 Maca
3 Lidia (un poco tarde)
4 Encarni
5 Leffe
6 Marijo
7 La de verde
8 Pinchi
9 Cristi (¿?)
10 Amiga pinchi
11 M.Carmen
12 monica
13 Ali
wilson32
wilson32

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 48
Localización : Sevilla

http://www.centroosteopaticomonicamolina.com

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Irene Lun 30 Ago 2010 - 23:36

Como he estado unos días sin conectarme en mi retiro por la capital futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Icon_wink , me ha pillado un poco de sorpresa este hilo mmm... una preguntita: qué pasa con la pista de los lunes que ya está reservada para el curso?? futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Icon_rolleyes la gente va a jugar los lunes y los jueves? no sé, creía que esta quedada era algo puntual, me refiero a que ya hay un día fijo para los partidos de futbito no?.

... mi no entender lo siento!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  anita Mar 31 Ago 2010 - 7:29

Bueno chicas...vaya, vaya! futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Icon_question

Yo de momento, no me apunto fija los jueves, la experiencia me indica que se empieza muy animada y luego en invierno pesan mucho dos días de partidillo.

Sólo plantearos eso...porque no me gustaría que al final estuviésemos divididas entre dos días y no fuésemos suficiente gente ni uno ni otro.
Por otra parte...¿qué sentido tiene crear otra kedada de futbito? No sé chicas...creo que es mejor concentrar los esfuerzos, pero cada cual es libre.

Otra cosa: Marijo y la de verde...os apunto a la Lista Dinámica para que vayáis cogiendo sitio?

Besos a todas.

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Lidia13 Mar 31 Ago 2010 - 7:59

Supongo que la gente que se comprometa lo hará en serio y como son dias distintos se pueden compaginar, además hay gente en la lista dinámica que no está en el otro sitio, y los jueves jugamos todas y entrar en la lista dinámica es más dificil que ser funcionaria.
A todo esto, yo al final no se si podré ir a jugar el jueves, no me acordaba que mis padres están de vacaciones y me quedo de niñera, así que si mi hermano se quiere venir me apuntaré, sino no Sad
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Maca Mar 31 Ago 2010 - 8:00

vamos a ver, creo que la cosa es más simple de lo que parece.
qué sentido tiene poner el jueves fijo para futbito?(en el apartado de kedadas eh?). Muy simple:

- que somos unas cuantas las que no podemos jugar los lunes y no nos vamos a quedar en casa delante de la TV teniendo opcion de jugar otro dia, como algo entre amigas vamos, que no es nada formal ni mucho menos.
- ya el curso pasado jugábamos fijo los jueves, y era un coñazo tener que ir todos los martes o miercoles a ingresar el dinero y a entregar el papelito, de ahí que se proponga de forma más continua.

decir que esto no sale de la nada, que está pensado desde que jugábamos en al alba (de hecho era la idea inicial de la que parte lo que hoy en día se conoce como la lista dinámica de los lunes). Lo de los lunes pa lante, pero que quien quiera que sepa que si ahora está fuera de la lista o cuando lo esté, si quiere puede venir a jugar los jueves. Además este día se puede incorporar gente nueva siempre que quiera. Yo que sé, algunas chicas que no se conectan al foro o que no quieren estar en la lista, pues nada vienen y pueden jugar.

Irene; Anita. La idea ha sido fundamentalmente porque a todas nos gusta jugar y no vamos a estar esperando a entrar en la lista, y sobre todo por puro trámite burocrático, que es un coñazo el año pasado todas las semanas pagar la pista, encarni lo sabrá mejor que nadie.
Pero vamos que lo del lunes pues para adelante, nadie ha dicho nada de quitarse ni nada. Somos muchas las que tamos fuera y no hay nada malo por jugar al futbito un día. Quien esté en la lista dinámica que vaya cuando quiera, o solo los lunes, o los dos días.

Ah se me olvidaba, que habría que pagar 1 € por persona cada pista (cada pista vale 10'67 €), si sobra dinero va para el bote hasta que nos salgan pistas gratis. Pero vamos, que mucho hablar, y todavía estamos a la espera de que nos concedan la pista fija, que me lo han puesto bastante crudo la verdad. Pero se hará lo que se pueda y si no, siempre nos quedará tener que llamar todas las semanitas, aaaaggggggggssss.



Última edición por Maca el Mar 31 Ago 2010 - 8:28, editado 1 vez
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Maca Mar 31 Ago 2010 - 8:07

ok lidia dont worry, te perdonariamos, jejeje, parece que hay gente suficiente para el jueves.

Pero vamos, que si se anima tu hermano, vente.
chaitooooooooooooooo
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Encarni Mar 31 Ago 2010 - 8:17

Ea, Maca lo ha explicado muy bien jeje... Por mi parte decir que mi compromiso los Lunes seguirá en pie, no tengo que plantearme un dia u otro. Como ha dicho Maca, el año pasado ya lo haciamos, es simplemente para pasar un buen rato y hacer deporte que a mi particularmente me viene muy bien, no como pertenecientes ya una actividad asociativa sino de amigas, que los lunes tb, pero es distinto (que bien me explico) :p...en definitiva que yo quiero los dos dias ea¡¡¡

Besos¡

Encarni

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  anita Mar 31 Ago 2010 - 8:37

Bueno, que los lunes siguen adelante está claro, eso no estaba en cuestión.

Respecto al jueves me reitero: que cada cuál haga lo que quiera, yo sólo reflexionaba en voz alta.
Por otra parte, si entrar en los 14 primeros puestos de la L.D. es complicado, es porque decidimos que sólo 14 tendrían hueco, tras innumerables quejas de que éramos demasiadas y no se jugaba nada de tiempo..
En fin pilarín...
Yo este jueves no puedo, así que nos vemos el próximo lunes.

Ciao

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Lorena Mar 31 Ago 2010 - 9:06

no pensaba adentrarme en este debate de voces interiores y de pensamientos expresados en voz alta, pero mi alter ego "respondon" me pide q participe...

el consenso de "las catorce de la pista redonda del futbol sala" no se por quien fue decidido exactamente, pero estoy convencida de que yo no aposté por ello. desde mi llegada al futbol sala de defrente (hace casi un año, y parece q fué ayer!), me encantó ver que el deporte rey minimizado movía a tanta gente. y reconozco que si seguí jugando era por el buen ambiente, la cantidad de gente y las cervezas posteriores. y digo bien cuando digo "la cantidad de gente" pq yo sigo siendo de la opinión de que "cuantas más seamos, mejor nos lo pasamos". por esto mismo y por las conversaciones mantenidas durante muchos días de juego, deseo que se siga manteniendo la pachanguita de los jueves.

y tb me gustaría hacer mi propia reflexión en voz alta (y no se si debo ponerla en este apartado o en el dedicado a ello, no vaya a ser que mi post se malinterprete...): si todas nos hemos adaptado a mantener el partidillo de los lunes y hemos aceptado un "consenso" para ser catorce, cual es el problema para que un grupo de amigas siga queriendo mantener un partido los jueves? y más todavía cuando se está hablando de algo abierto a todo el mundo (quiero resaltar que no se impide participar a aquellas que estén en la lista dinámica).

pues ea, mi punto de vista ha quedado declarado y mi alter ego revolucionario un poquito más descansado.

Lorena
Lorena

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  anita Mar 31 Ago 2010 - 9:13

Ok, ok, ok...
Pero que nadie se revolucione ni nada parecido.
Desde el principio he expresado que me parece perfecto que cada cual haga lo que le de la ganaaaaaaaaaaa!!

Sólo me preocupaba pensar que nos dividiésemos y no estuviésemos ni en un día ni en otro.
Me alegra ver de que hay iniciativas de organizar cosas sin que tenga que hacerlo yo (aunque sean repes sobre las que ya hay).

Un beso a las contestonas y a las revolucionarias.

Paz y Amor

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Isabel Mar 31 Ago 2010 - 11:01

Acabo de llegar de mis vacaciones renovada renovadisisisma y descansadisisima y veo q hay marchuqui foristica en todos los aspectos jejejejeje como me gusta. Contad CONMIGO para el jueves q necesito un pelin de disciplina gymnastica despues de tanta pasta, pizza, helados y excesos varios.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.