Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

+14
Isabel
Lorena
anita
Irene
wilson32
sweetdreams_10
M.Carmen
andalucia80
pinchito
ajoram
Leffe
Encarni
Lidia13
Maca
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Lorena Miér 1 Sep 2010 - 19:50

vamos a ver...

Anita, si q es muy triste q tengamos q montar otro foro para poder quedar y darle unas patadas al balón, pero creo q al resto de gente q no vemos mal esta iniciativa no nos ha quedado otra opción q acabar buscandonos la vida para poder quedar sin ser cuestionadas sobre si es válida o no una decisión a la que todo el múndo está invitado a participar y que sigue llevando el lema de "cuantas más seamos, mejor nos lo pasamos" (sobretodo en el tercer tiempo).

por otra parte, Mache, creo q el mostrar disconformidad en uno o varios puntos con otra persona, no es no valorar el trabajo q se hace. yo fuí la primera q bajo un chaparron de justicia se calzó las zapatillas de correr y se puso a hacer una pluminkana pq valoraba de sobra todo el trabajo que eso lleva detrás. tb me he tirado 11 horas al solano llano pitando en una media maratón de futbol sala pq me parecia completamente loable lo q se estaba haciendo por unas cuantas personas q tenian ganas de jugar y pasarlo bien. por eso, no voy a dejarte cuestionar si valoramos un trabajo o no. es cierto q nos conocemos muy poquito o casi nada, pero por esa misma razón, no quiero q se me cuestione mi (nuestra) forma de actuar frente a un desacuerdo con la organización pq no me parece aceptable en absoluto.

y bueno, q yo tb opino q esto sería más sencillo con un par de litros por delante. así q creo q en Sevilla hay más bares q habitantes y podríamos ponerle solución medianamente pronto.

otra cuestión q quiero destacar es q mañana tenemos pista en pinomontano, así q seguís estando invitadas tanto para el futbol como para el tercer tiempo!

un saludo!
Lorena
Lorena

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  anita Miér 1 Sep 2010 - 20:33

Perdona Lore, no es triste que tengáis que crear ese foro, que me parece totalmente correcto y respetable y una buena manera de tener un espacio de comunicación entre amigas. Lo que es triste y si me apuras, una falta de respeto al trabajo de DeFrente es que se llame "KEDADAS Y FESTEJOS INDEPENDENTISTA", eso no lo entiendo. Hay infinitos nombres posibles.
Ya está bien de puyas, de tiritos y de todo lo demás.
Habéis hecho una muy libre interpretación de lo que aquí se ha estado hablando.
Por si no recordáis, he dicho desde el principio que lo ÚNICO que me preocupaba es que nos dividiésemos y restásemos, en lugar de sumar.
Desgraciadamente, eso es lo que al final ha ocurrido.

Por mi parte, entiendo que me comprenderéis si os digo que para los jueves, habéis perdido a la portera. No puedo ir a jugar con vosotras cuando leo cosas en ese foro "independiente" que son coñas, tiritos y burlas al trabajo que se hace desde DeFrente, que no es más que un trabajo por la comunidad LGTB, comunidad de la que todas formamos parte.

Este foro que tan mal os trata, en el que no podéis hablar ni expresaros, es el primer foro de una Asociación LGTB participativo de España y por supuesto, el primer lugar de encuentro de estas características en Sevilla. Un espacio que siempre nos ha posibilitado conocernos, quedar, encontrarnos y desencontrarnos. Por eso tiene que regirse por unas normas que engloben a todas las personas que quieran participar y que estén en consonancia con nuestra lucha por el colectivo. No somos un club social, aunque las relaciones sociales sean una parte muy importante y que se valore en su justa medida.

Así pues, para nada me siento invitada ni cómoda con vuestro partido de los jueves ni con el 3er tiempo, ni con los comentarios de vuestro foro.

No es contigo Lore, que sabes que te aprecio de verdad y aprecio de sobra todas tus aportaciones a "la causa".

Saludos.

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Maché Miér 1 Sep 2010 - 22:25

una aclaración:
hasta ayer por la noche no me cuestionaba nada con respecto al respeto o no de algunas personas por el trabajo de la organización de DF, es más, me parecía genial vuestra inciativa, me parecía una buena manera de dar forma y de facilitar vuestras pachanguitas de los jueves, de simplificar lo q veníais haciendo semana tras semana desde hace tiempo, no sé, a mi me gustó la idea... Irene puede dar fe de ello futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Icon_wink no obstante, Lorena, después de lo q he ido leyendo hoy y de ver cómo se ha ido tergiversando la historia, las pullas q se han lanzado y, por supuesto, después de echar un vistazo al nuevo foro creado, me lo cuestiono, y mucho. de todos modos, si prefieres, puedo cambiarlo y decir q, simplemente, estoy "mostrando mi disconformidad" con el rumbo q ha tomado este hilo futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Icon_razz mejor así?
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Encarni Miér 1 Sep 2010 - 23:01

Bueno aunque el tema deberia cerrarse ya, tienes razon Anita en decir q por aqui se saca de madre, tengo que hablar ya que la idea del foro independentista ha sido mia. Aclarar primero que no tengo mal rollo con nadie, simplemente entiendo lo que comenta Maria, lo entiendo de verdad, es el foro de DEFRENTE y me parece muy correcto que no debamos organizar una actividad ajena a la asociacion y publicarlo aqui.
Pertenezco a dos asociaciones a una de la cual soy Presidenta, y se muy bien el esfuerzo que hay que hacer para lograr algo, eso no lo cuestiono ni cuestionare tu trabajo y dedicacion, ni el tuyo ni el de ninguna.Al contrario os aplaudo, ojala mi asociacion movilizara a tanta gente. Por eso no entiendo que no aprovecheis eso y os dejeis llevar por "politiqueo" y chorradas. (a lo mejor esa no es la palabra mas adecuada pero entended la idea)

Perdona si he causado mal rollo con el nombrecito, me gusta reirme de todo simplemente es eso, no pretendia ofender, pero es que en ese momento me dio coraje la cosa , pq me quede con la sensacion de que se nos echaba de este foro, al menos en este aspecto.Crear un foro es una forma mas sencilla de comunicarse que a traves de correos electronicos, por eso la idea. Y el llamarlo asi, pues mira si que es una pulladita como muchas otras se tiran por aqui no se.

Pues nada mas, sigo manteniendome en mis treces y en cuestiones de futbito los jueves no hablare por aqui, para todo lo demas y en lo q pueda estare con vosotras y apoyare en la medida en que mi tiempo me lo permita

Besos¡


Encarni

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Irene Miér 1 Sep 2010 - 23:06

Como ya dije el lunes, me había quedado un poco pillada por este hilo, han pasado casi tres días y mi conclusión después de haber ido leyendo todos y cada uno de los post, es que lejos de ayudarme a entender todo este jaleo, ha sucedido lo que me temía, ( verdad Maxé? futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Icon_wink ) en lugar de unir, lo único que es real es la división, el mal rollo, las puyitas... y no, no me gusta futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Icon_sad , creo que las cosas se pueden hacer de otra manera, se podía haber hablado , las reglas de la LD se podrían modificar, hacer un sondeo por si queríamos cambiar el día... en fin mil cosas antes de llegar a esto, la verdad.


Lo cierto es que todo este asunto me ha entristecido, me resulta una provocación y una falta de respeto el nombre del foro, por no comentar como dice anita las bromas, burlas... a DF, en fin!!

Sin más me voy a la cama
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty YO SÓLO QUERIA JUGAR AL FUTBOL....

Mensaje  Leffe Jue 2 Sep 2010 - 7:19

a ver aqui estamos todas bien?....o soy yo la única que piensa que nos estamos pasando todas??...yo sólo quiero jugar al futbol, los lunes y los jueves...sin tener que pertenecer a un grupo o a otro..yo creo q se nos ha ido de ls manos y estamos consiguiendo cargarnos todo lo que llevamos logrado hasta ahora. A ver si puedo explicaros lo que siento, sin equivocarme con las palabras para que nadie se sienta ofendida.
Yo voy a ir a jugar los lunes en la l.d. o como lo queramos llamar..me da igual es la actividad con la q conocí una asociación y un grupo de personas que me llena mucho y no voy a dejarlo.
Yo voy a seguir jugando los jueves xq me apetece jugar con gente con la q no juego los lunes y q son, en muchos casos, amigas desde mi infancia.
El foro independentista esta bien para kedar fuera del ambito de DF para no equivocar mas a la gente. Eso si, no me gusta q se realice ninguna burla o comentario hacia este foro xq soy consciente de lo q cuesta y de los dolores de cabeza que da. Creo q debería ser para mantenernos informadas y en contacto de una forma barata (que la cosa esta fatal).
YO SÓLO QUIERO JUGAR Y PASAR UN BUEN RATO CON UN GRUPO DE AMIGAS EN MUCHOS CASOS Y DE COMPAÑERAS EN OTROS, SIN TENER QUE DECIDIR EN QUE GRUPO ESTOY. NO QUIERO ELEGIR A UNAS Y A OTRAS NO
Tan difícil es no entender cada frase como una ataque personal o un ataque contra una labor....Muchas veces culpamos a unas y a otras de estropear el grupo de futbito...claro q en un grupo no podemos ser todas amigas, claro q podemos tener nuestros roces. La verdad, creo q el problema somos nosotras, todas y cada una de las personas q participan de una forma u otra. Todas criticamos la labor de cada una...en la maratón q si la entrenadora, q si las árbitras..que si la organización..q si el balón, en el maratón de la año pasado, que si la entrenadora, q si ....q si...Xq no nos miramos cada una hacia dentro y miramos que es lo q estamos haciendo??
Mi conclusión:
Vale la pena todo esto por hacer un poco de deporte un grupo de gente y luego tomar una cerveza? Para mi no. Seria mucho pedir sacar una bandera blanca y ofrecer la mano. Cuando de pequeños hacemos deporte nos enseñan el compañerismo y el trabajar en grupo por un objetivo común, se supone que eso nos ayudará de mayores...yo debe de ser que por la estatura estoy más cercana a la infancia, pero creo q se nos ha olvidado xq comenzó todo...POR PASAR UN BUEN RATO HACIENDO LO QUE NOS GUSTABA DESDE PEQUEÑOS.
Perdonar la parrafada pero me tenia que desahogar. Me duele mucho esta situación
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Lidia13 Jue 2 Sep 2010 - 8:16

Estoy de acuerdo contigo Amaya, odio las peleas y los malos royos y entono el mea culpa si algo de lo dicho por mi ha molestado u ofendido a alguien. Empecé a quedar con vosotras porque me parecíais un grupo bueno con quien compartir la pasión por mi deporte, así que no me gusta ver que en vez de pasión por un balón pongemos nuestros esfuerzos en otras disyuntivas. Pienso que nadie, o al menos yo, ha cuestionado el esfuerzo que se hace desde la asociación para que todo funcione como una máquina bien engrasada, está claro que como personas independientes que somos, cada una tiene un punto de vista, pero me gustaría, como dice Amaya, sacar bandera blanca, que quedemos, que esto de los foros es muy subjetivo (si tengo un día malo no interpreto las frases escritas por otras de la misma forma que si mi día ha sido perfecto) y que intentemos buscar soluciones intermedias; igual es necesario poner 2 días de futbito con su correspondientes l.d. para facilitar ir a uno u otro, o cualquier otra fórmula para solucionar esto. Yo solo he coincidido un par de veces con la gente de la l.d., aunque ya me queda poco para entrar, y es por eso por lo que me gustaría coincidir pronto, para así poder seguir conociendo a gente que compartan mi pasión por el futbol, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Bueno, que no me enrollo más, que tengo que seguir haciendo como la que trabaja; además compi, que sin ti no es lo mismo, mirar para la otra portería y no verte, no es lo mismo...
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Isabel Jue 2 Sep 2010 - 11:53

En fin voy a empezar a pensar q os ha bajado la regla a todas ( aunque sea un comentario muy machista) pero a veces siento verguenza de ser mujer, creo q estas cosas solo pasan en los grupos de chicas debe ser por eso q de pequeña solo me juntaba con los chicos q lejos de dimes y diretes y de ahora soy tu amiga ahora no, resolvian sus problemas de una forma mas rapida, cerebral y util en vez de dejarse llevar por chumineces varias.
Quizas haya mas de una u dos que no han pensado bién lo q han escrito y veo que la cosa se ha salido mucho mucho de madre, como miembro de esta asociación a veces hay cosas q me gustan a veces no pero creo q hay momentos q estan hechos para hablar de las discrepancias y el foro no es precisamente uno de ellos, aparte quien tenga un problema concreto con una persona X deberia escribirle un privado ( q para eso estan ) o quedar personalmente con esa persona llamandola por el movil no poniendolo x aki pq la imagen que damos sinceramente es de ser una panda de niñatas de 15 años.
Que yo recuerde fui yo quien dije q se pusiera lo de la pachanguita x este hilo hace ya un viaje de tiempo pq se empezo a poner donde no se debia y sigo pensando q este es el lugar correcto, quizas la intervencion de Anita ha causado mas de una mala interpretación que creo que en vez de estar aki liando la perdiz hubiera sido mas facil quedar todas para organizar lo de la pachanga o intentar ampliar la lista dinamica o los dias de FUTBOL.
En cuanto a lo de poner un link con un foro independentista me parece lejos de ser una gracieta una falta de respeto y de educación.
Conmigo no conteis si vamos a hacer las cosas asi ( aunque no sea la mejor portera del mundo pq porteras hay muchas) o nos sentamos y hablamos o paso de mamarrachadas varias: como decia mi abuela ya tengo muchos pelos en el coño para esto.
Desde luego la violencia del futbol no tiene remedio visto lo visto.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  pinchito Jue 2 Sep 2010 - 14:39

Hola chicas no keria pronunciarme pero ya es demasiado,ME ABURROOOOOOOOO.Nos vemos esta tarde.

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Maribel Vie 3 Sep 2010 - 12:42

¡¡Hola a todas!!

Sí, aquí está la que faltaba p'al duro Smile

Si no he escrito antes en este hilo es porque no tengo internet, ya que estoy temporalmente en "acogimiento" porque los albañiles tienen "conquistada" mi casa. Desde el sábado no me conectaba y, aunque me han llegado noticias sobre esta movida, hasta ayer no pude entrar, pero sólo me dio tiempo de resolver algunas cuestiones de la Asociación hasta que me quedé sin batería. Vamos, que aquí estoy ahora en un bar... ay omá!

No paso por aquí para echar más leña al fuego, claro que esto ya lo han dicho otras antes que yo y a la vista está que han conseguido todo lo contrario. Si consigo con mi intervención calmar algunos ánimos, me daré con un canto en los dientes. Y si es que los ánimos ya están calmados, no voy a dejar de dar mi opinión porque lo necesito.

Desde luego entiendo que por facilitar el trámite de alquilar la pista se organice de forma mensual y no semanal como hasta ahora. ¡Faltaría más!

Sin embargo no comparto que todo esto se organice desde el foro de una Asociación que ya organiza esa misma actividad otro día, perjudique o no a ésta. Pongo un ejemplo: suponed que este es el foro de un club deportivo que organiza una vez en semana una actividad de escalada, ¿a alguien se le ocurriría abrir un hilo para organizar en plan amigas la misma actividad?, si lo hiciera ¿creéis que se lo permitirían? DeFrente no es un club, sino una asociación, pero organiza actividades deportivas entre otras muchas, por lo tanto creo que el ejemplo sirve para este caso. Y podréis ver que aquí no se ha llamado la atención a nadie, se han puesto sobre la mesa opiniones contrarias, todas muy respetables (bueno, unas más que otras, según las expresiones usadas, la verdad).

Creo que todo habría sido muy distinto si se hubiera planteado de otra forma. Comentáis que esta propuesta parte de conversaciones de hace más de un año, ¿por qué a mí no me han llegado noticias sobre esto? Si no me equivoco somos compañeras en el futbito ¿no?, nos hemos estado viendo en el último año todas las semanas y, aunque no todas, muchas sabéis que soy socia de DF y actualmente su Presidenta en funciones. Llevo 4 años en DF y nadie puede decir que en este tiempo he tratado a alguien con desdén o no la he escuchado. ¡Bienvenida sea cualquier propuesta que nos impulse a mejorar!

Puedo leer ahora que hay gente que no está de acuerdo con la lista dinámica, ¿por qué no se ha comentado esto en grupo cuando estábamos en uno de los muchos terceros tiempos?, ¿por qué no se ha llevado este asunto a una de las variadas reuniones de puertas abiertas de DF? Incluso si había gente que quería jugar con asiduidad dos días en semana, ¿por qué no se ha expuesto claramente? Espero que alguien me explique esta cuestión, porque hasta el momento no doy con la razón. Podemos estar de acuerdo o no en algo, pero se puede proponer y estudiar.

Las normas de la lista dinámica son modificables, ya lo ha comentado Anita. Incluso sería factible eliminar la lista dinámica y volver a la situación anterior si vemos que es lo mejor y nos conformamos con jugar un ratito porque somos una pelotera enorme para jugar, como pasaba en los últimos tiempos en Al Alba, hecho por el que se cambió de estrategia. ¿Tanto suponía el hablar esto directamente?

También me gustaría decir que una asociación la componen un grupo de personas entre asociadas, voluntarias y usuarias. Digo esto porque hay quien habla de "vuestra asociación" y me duele profundamente ver que hay quien, entendiendo que el fútbol sala de los lunes lo organiza DF, no entiende sin embargo que, si participa en esto, es usuaria y por extensión es parte de la Asociación de alguna forma. Supongo por esta expresión, aunque puedo equivocarme, que es como si existieran dos grupos y uno de ellos es el propietario de esta Asociación... y desde luego no es ni de lejos así.

Por todo lo dicho aquí, agradezco muy sinceramente a Encarni que haya creado un foro para organizar las pachanguitas de los jueves. Lo que no apoyo ni respeto es el nombre que se le puso en un principio con la palabra independentista por ahí en medio. Agradezco igualmente que lo hayáis cambiado. Ahora bien, aunque actualmente estoy fuera de la lista dinámica y, como algunas sabéis, me encanta jugar, estoy con Isabel cuando dice que de no cambiar algunas cosas, no voy a participar en esas pachangas, porque no voy a estar a gusto en un grupo donde hay personas que han faltado el respeto a alguien a quien estimo o a la Asociación a la que pertenezco.

Tanto Maca como Anita ya han expresado su intención de que hablemos todo esto calmadamente cara a cara, y a mí me parece una estupenda sugerencia. Hago una propuesta: ¿quedamos el lunes antes o después del partidillo? Yo no juego, pero me comprometo a estar allí para hablar de todo lo que queramos a este respecto.

Quisiera por último decir que ojalá hubiera otros hilos que generaran tantos comentarios y tanta participación (¡¡4 páginas!!), hilos sobre casos de homofobia, como el que ha puesto Valle sobre una chica que ha ganado una denuncia, sobre una campaña de Amnistía Internacional, vamos, otros asuntos importantes... porque ¿momentos difíciles? (alguien ha usado estas palabras en el otro foro), ¿de verdad estos son momentos difíciles?, eso me parece de una exageración enorme y me llega muy dentro (sobre todo porque se me vienen a la cabeza los dos meses desgraciados que lleva viviendo mi propia familia).

Un beso a todas y cada una.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Lidia13 Vie 3 Sep 2010 - 17:59

Por partes, me parece una gran idea que quedemos el lunes, a mi también me da igual antes o después y así terminamos de aclarar el tema.
Por otro lado, y por alusiones a mi comentario de "vuestra asociación", prefiero aclararlo cuando nos veamos, por aquí todo toma otra dimensión, además, yo no me asocié para jugar al futbito, para eso tengo a otra gente, con la que llevo jugando más tiempo y de forma más formal, con entrenamientos, ligas y cosas así, lo hice porque quería algo más de activismo y hacer otras actividades distintas al futbito y por supuesto conocer a gente nueva que pueda aportar más cosas a mi vida.
Así que, estoy contigo Maribel, ojalá nos veamos el lunes y lo aclaremos todo.
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  anita Dom 5 Sep 2010 - 9:19

Ok, me parece genial.
Nos vemos mañana a las 20:00 en la pista exterior de San Pablo, todas aquellas que consideren que tienen algo que hablar o que aclarar o que decir, sin restricciones.
Acabemos con esta chorrada y juguemos al futbito con alegría y compañerismo.

Besos a todas.

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Lidia13 Dom 5 Sep 2010 - 9:55

Perfecto, allí nos vemos, por cierto anita, yo quiero un avatar como el tuyo, donde lo consigo???
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Maria Lun 6 Sep 2010 - 6:59

Nos dará tiempo de tratar el tema antes de jugar....???? o es que hoy no jugamos y sólo charlamos?? lo digo para ir preparada, porque yo si que voy, pero como nos vamos conociendo mientras que esperamos a estar todas, debatimos, etc,etc veo que se nos va la hora...
Conmigo podéis contar, pero cuál es el plan?

Besos!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  anita Lun 6 Sep 2010 - 7:13

María, creo que con una hora será suficiente, incluso creo que hay tiempo de sobra.
No se trata de darle mil vueltas al asunto, sino de aclarar los temas y saltar a la pista a jugar!

Allí nos vemos.

Besitos.

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Lorena Lun 6 Sep 2010 - 8:39

pues me parece q yo no puedo llegar hasta las 9 y pico. termino a las 8:30 de currar y tengo q ir a recoger a Maca en casa.

Lorena
Lorena

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 41
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Leffe Lun 6 Sep 2010 - 10:11

yo creo q para estar todas mejor seria quedar despues, de todas formas yo puedo a cualquier hora de las propuestas...por cierto, llevarse alguna algún balón que siempre dependemos del de la pinchi y cualquier dia lo mandamos a la carretera y a ver q hacemos
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  anita Lun 6 Sep 2010 - 11:10

Mejor lo dejamos para luego, que estemos todas.

Hablamos al terminar el partidillo.

Saludos.

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Lidia13 Lun 6 Sep 2010 - 11:20

A ver si nos vamos aclarando ya con la hora, jajaja, entonces, a que hora nos vemos allí? A que hora terminais el partidillo??
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Maca Lun 6 Sep 2010 - 12:07

ok, mejor nos vemos luego.
creo que le partidillo termina alas 22:00 lidia.

un saludo
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Maribel Lun 6 Sep 2010 - 13:08

Pachanguita de 9 a 10 pm.
Charla, aclaraciones, debate y cervecita a partir de las 22 horas.
Nos vemos en la puerta exterior del Polideportivo San Pablo. Si alguien llega tarde que llame a alguna de las que han confirmado su disponibilidad, para no perderse.
jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO - Página 3 Empty Re: futbito jueves 2 sept./FUTBITO JUEVES FIJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.