Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

+5
M.Carmen
Raquel
anita
Maria
elmapa
9 participantes

Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  elmapa Dom 2 Nov 2008 - 15:44

A ver niñas, ¿ qué os parece la siguiente propuesta ? :
Pasar el futbito a los domingos, a las 12 de la mañana. Salvo que haya un día de campo o que la mayoría quiera ir al día de senderismo, me parece que, en principio, ese día por la mañana lo tenemos libre y podemos todas. Y si se sale el sábado noche tb hay tiempo de dormir. Podríamos incluso recuperar a gente que con la noche dejó de venir, ¿no?.
Es que ahora viene el frío y creo que sería más agradable jugar de día, bajo el sol. Y ya a partir de la primavera, para marzo, pues lo volvemos al jueves.
Bueno, aquí dejo este apartado para que todas, después de varios intentos yo ya hablo en femenino, dejen su opinión y vemos qué hacemos. Que nadie se me "enfade", que sólo es una propuesta.
Besitos.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  Maria Lun 3 Nov 2008 - 8:01

Muy Buenos días por la mañana temprano! Wink

Veamos, desde mi punto de vista no se yo si el domingo es un buen día o no, en mi caso por ejemplo los domingos no son un buen día porque para mi son días de comida familiar, si bien es cierto, casi seguro que podría jugar jugar, pero no podría aprovechar de unas cervecitas en vuestra compañía (uno de los mejores puntos de los partidos de fútbol). Hay otras personas del grupo (por lo que yo puedo saber) que dicen que no tienen ganas de machacarse físicamente cada fin de semana, puesto que, entre otras cosas, los fines de semana son para descansar.... Ya sobre esto que cada cual de su opinión.
Como dije ayer en la partidilla de "mus" (al final ni hubo partida de mus ni na de na), tengo mi propia propuesta, y aunque no había visto tu post me animaron a dejar mi opinión aquí plasmada, el caso es que viendo que últimamente la afluencia de jugadoras es cada vez menor... (da pena pensar en aquellos días en los que podíamos formar dos equipos sin problemas, tener jugadoras suplentes y la grada llena.....¿Donde quedaron aquellas tardes?) tal vez lo mejor es pensar en como podemos captar jugadoras. Por eso yo ayer dije: "¿ Y si alternamos partidos de futbito y baloncesto cada sábado?, algo como, un sábado baloncesto, un sábado futbito..." bueno, a mi no es que me entusiasme mucho porque lo mio el baloncesto no es, pero así por lo menos la gente se anima a salir de casa y lo mismo si todas nos acostumbramos a practicar deporte cada sábado acabamos jugando todas a todo, y cuando vuelva la temporada del buen tiempo volvemos a dejarlo como estaba (como tu comentabas). Se dijo de alternar partidos y entrenamientos cada jueves, ero era para mejorar en nuestros partidos, está claro que con esta opción no vamos a mejorar, pero por lo menos no se perderán esos partidillos, porque sino parece que el futbito de cada semana tiende a desaparecer.

No se si me he explicado correctamente, se que he soltado la parrafada, etc, etc, pero es que es muy tempranito..... Embarassed
Que cada cual deje su opinión, lo importante es buscar una solución o más bien, una alternativa! Laughing
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  anita Lun 3 Nov 2008 - 8:13

Wenos dias por la mañana!!

Yo estoy de acuerdo contigo María, me parece una buena propuesta.
En mi caso, por ejemplo, que soy una agonía y no me gusta perderme ningún partidillo de nada, si jugásemos los domingos a futbito tendría la siguiente agenda findesemanal:

1.- Actividades de los viernes de la asociación, con su consiguiente cervecita posterior drunken

2.- Baloncesto el sábado por la mañana, con sus cervecitas y tapitas posteriores drunken

3.- Padel el sábado por la tarde...ya iría moradilla, seguro... No

4.- Salidita el sábado por la noche al pasillo de la dinamo o similar... drunken drunken drunken

5.- Futbito el domingo por la mañana bounce y cervecita para variar... pale

6.- Domingo por la tarde: Ingreso urgente en la UCI por sobrecarga de actividades y de cerveza... (además esta sería la única manera de poder ver a Espe!!!!) Shocked

En fin, que lo de alternar baloncesto y futbito me parece buena idea, al menos mientras viene el buen tiempo y retomamos los jueves... Así por lo menos, tenemos los domingos para actividades más relajadas, o marujear en casa un poquillo o lo que sea...

No me enrrollo más....que parezco una persiana veneciana... Embarassed

BYEEEEEE sunny

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  Raquel Lun 3 Nov 2008 - 13:29

chicas para mi es una putada...
porque el sabado por la mañana lo suelo tener complicado...
de todas formas me muestro conforme con lo que la mayoría decida...

peeeeeeeeeeeeeeeeero os pido no perder la oportunidad de continuar en la portería del equipo cada vez q pueda ir....no me penaliceis por las faltas de asistencia, pls!!! ...mas penalizaciones no, por lo que más querais
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  elmapa Lun 3 Nov 2008 - 14:56

Anda, pues parece que eso de pensar por las mañanas a algunas les sale muy bien.
Bromas aparte, que estoy de acuerdo con eso de alternar los sábados por la mañana el futbito con el baloncesto, creo que va a ser la mejor opción que tenemos hasta que venga mejor tiempo, allá para la primavera , que cuando nos demos cuenta ya está otra vez aquí. Y además, como dice María, a ver si así algunas rezagadas rotan por los otros deportes, que no vamos a ser sólo Anita, Maribel y yo, eh?. Aquí todas nos tenemos que aplicar el refrán de la maestrilla de liendre, que de todo deporte sabe y ........Bueno, bueno que yo no creo que sea así, que tenemos mucho mérito. Además, estábamos echando mucho de menos a las niñas que nos acompañaban mientras jugamos y con las que luego nos encanta tomar las cervezas.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  M.Carmen Lun 3 Nov 2008 - 15:05

Yo no entiendo por qué hay que cambiar de día.. Rolling Eyes no creo que la gente que no ha venido últimamente sea porque es de noche a las 9 o yo no me enterado de eso.. De todas formas, como hablamos un día, podemos adelantarlo a las 20'30 que creo que podíamos todas.

Tampoco me parece bien hacer que las personas que van todos los sábados a jugar su partidito de baloncesto tengan que alternarlo ahora con el futbito, pero eso que lo digan ellas.. a mi personalmente me gustaría tener mi partidito de futbito todas las semanas si se puede. Los sábados o domingos, algunos podré ir y otros no..

Al margen de este debate, que os parece si vamos preparando el partidito del jueves? (porque este sábado supongo que habrá baloncesto) venga! vamos a jugar un partidito en condiciones ya, no? porfa, porfa, porfa... Razz Abro un hilo para ello, vale?

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  Irene Lun 3 Nov 2008 - 15:26

mmmmmm
a ver que ya que estamos hoy todas pensando, pues no iba a ser yo menos.... jejjejejeje Wink

Yo pienso que si tuvieramos una pista cubierta de fijo, es decir segura, todas las semanas este problema no sería tal no?, pq pienso que uno de los motivos x los que falta gente, es por el frio, y jugar a la intemperie... pero vamos que los "pofesionales" entrenan al raso jejjejejej y en Rusia... no te cuento
Me da mucha pena, como dice María que cada día sea +dificil sacar 2 equipitos, cuando antes nos "peleabamos" x no estar en el banquillo Sad y no me gustaría nada, pero nada de nada dejar de jugar... No
Además en cuanto a los findes estoy con MCarmen, habrá findes que pueda y otros que no esté x aki...
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  Maribel Lun 3 Nov 2008 - 15:34

Yo preferiría cambiar a los sábados, así que voto a favor de la propuesta de María. En invierno prefiero jugar de día, porque hace menos frío, como dice Irene, pero también por la luz y porque terminar de jugar a las diez y media me parece muy tarde en esta época. Sinceramente, yo sería de las que muchas veces dejara de ir a jugar los jueves de continuar de la misma forma (podéis llamarme renegá o lo que queráis, pero es así).

Soy de las que también juega al baloncesto, así que apoyo la alternancia; el resto de compis del baloncesto que opinen también, por favor.

¡¡Raqueeeeeeeeeeeeeeeel!! ¿No podrás buscar un huequecillo de vez en cuando? ¿Quién nos va a poner el hilo musical en los partidos? ¿Quién me va a echar cuenta entonces? ¿Cuándo vas a estrenar tus superguantesadidas? Uyyyyyyyyyy, que te echaríamos mucho de menos. No sé si con esa pena seremos capaces de jugar Sad Anda, búscate la manera.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  cat Mar 4 Nov 2008 - 14:46

Bueno yo se que ahora estoy de baja y no estoy jugando, pero me muero por incorporarme y estoy de acuerdo con M.Carmen e Irene, yo también quisiera tener mi partidillo entre semana,y si el problema es el frio, todo es buscar una pista cubierta, como dice Irene, a mi me da vida a la semana el saber que el jueves voy a veros, voy a jugar y ha echar unas risas despues en la cerveza y asi no se me hace tan monotona la semana,y hago deporte, porque sino como dice anita, el finde se sobrecarga y aunque yo no tomo cervezas, también me tendrian que llevar a la uci el domingo por la tarde, porque ya no podria con las piernas, pero entiendo que la gente prefiera jugar de dia o en finde.
Como les pasa a mis compis de jueves, yo habra algunos findes que no pueda ir Sad , porque no este en Sevilla, pero bueno, como la mayoria decide, me adaptare a lo que digais.
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  M.Carmen Mar 4 Nov 2008 - 15:21

cat, no te preocupes, que te acompaño yo el jueves aunque sea para dar pelotazos a una pared.. Wink

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  Irene Mar 4 Nov 2008 - 15:32

ya somos 3... no? Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  cat Miér 5 Nov 2008 - 6:45

Gracias chicas, al menos somos 3 fijas el jueves, aunque sea para unos pases!! Wink
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  Irene Miér 5 Nov 2008 - 6:53

De nada!!! Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Una propuesta...

Mensaje  Marisa Miér 5 Nov 2008 - 14:30

Ey! que yo para los jueves también me apunto, por que de todas formas los sábados yo no podría
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  Maribel Miér 5 Nov 2008 - 15:09

Marisa, llámame chiflá, pero pa' mí que te había leído que a las 11 de la mañana los sábados podías confused . ¿Será que me hago mayor? (seguramente...)
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Una propuesta......

Mensaje  Marisa Miér 5 Nov 2008 - 16:20

No, no puedo. A las 11 voy este sábado al baloncesto, por que es la primera vez que jugais tan temprano, al no haber ido todavía nunca y por mención de anita, pues he pensado este sábado excepcionalmente ir, Contestada? ah! sin acritud jajaja. Besos
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO Empty Re: UNA PROPUESTA SOBRE EL FUTBITO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.