Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una propuesta

3 participantes

Ir abajo

Una propuesta Empty Una propuesta

Mensaje  Pau Mar 2 Feb 2010 - 19:20

Hola!

Me gustaría hacer una propuesta, a pesar de que no he tenido contacto físico (del bueno) con vosotrxs aún (no he descubierto muy bien como hacerlo). Supongo que muchxs de lxs que participais en DF en esas actividades, sabeis hacer muchas cosas... se podría proponer un taller de compartir experincias, es decir, cada x tiempo que cada unx proponga actividades que puede plantear para enseñar a lxs demás. Si esto o algo parecido ya se hace lo siento por el desconocimieno, pero creo que puede ser muy enriquecedor que cada cual haga su propuesta de lo que podría enseñar. Yo he sido dinamizador juvenil durante algunos años, me encataría poder colaborar con la sección juvenil, además desde la animación sociocultural enseñamos a la realización de proyectos, no me importaría colaborar también en eso.
Por cierto, me ha encantado lo del tango, que yo lo bailaba en mi mocedad y siempre me hacian bailar con la misma chica, con las ganas que yo tenía de bailar con el patoso de "tripitidor", jajajajaja!

Un besito y espero tener la oportunidad de participar en alguna actividad... aunque para eso debería conectarme más a menudo

Pau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Espe Mar 2 Feb 2010 - 21:12

Hola Pau:

En primer lugar muchas gracias por darnos tu opinión,a David le encantará eso de que podrías colaborar con la sección juvenil Una propuesta Icon_biggrin .

La forma de "entrar en contacto con nosotros" es pasándote por alguna de las actividades que solemos hacer, se publican por el foro así que ánimo, ah...son los viernes por la tarde en el Centro Cívico Las Sirenas (La Alameda), pero mira antes el foro para saber qué hacemos cada viernes.
Por si te interesa, los días 12 y 13 tenemos un stand en el 7º Congreso de voluntariado andaluz, se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Si te apetece darte una vuelta,estaremos encantad@s de conocerte.
De todas formas también podemos quedar algún día por el local, sólo tienes que decírnoslo.

Esperamos que sigas por este foro y que nos veamos pronto.

Un saludo

Esperanza Fdez.
Área de voluntariado

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty muchas gracias...

Mensaje  Pau Miér 3 Feb 2010 - 16:13

... por toda la información.

Un beso

Pau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Deivi Miér 3 Feb 2010 - 17:42

Hola Pau!
Encantado de que colabores con nosotros y conmigo en particular con el grupo jóven, como te ha dicho Espe, mirando el foro puedes saber qué cositas hacemos los viernes. Hay un encuentro de jóvenes próximamente, lo anunciaremos!
Un saludo!

David
Deivi
Deivi

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.