Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

+35
Beady
Charave
Manu Ballesteros
fres
Irene
Merce
M.Carmen
Ara
Lola
adela
itm1976
Maribel
Vallipón
cró
Magda
Nemo
Rosa Mena
welli
agueda1985
Realmagro
Espe2
esperanza
elena maq
Víctor Díez
Pequeño saltamontes
Raùl
elmapa
javi
Marisa
Angeles
mariapunk
Raquel
Kairy
Espe
anita
39 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Espe Miér 14 Ene 2009 - 19:21

A saber=lo que pasa:
Ser de un equipo= pertenecer a un equipo= concursar

Si se concursa, no se es juez.

Entonces si eres de un equipo, en tu caso Los Venaos, no eres juez.


Lo de la imparcialidad/parcialidad lo dejamos para otro día.

Por último, yo voy a pasármelo bien, vamos a pasárnoslo bien...si ganamos o perdemos , pues plisplas cheers

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Vallipón Miér 14 Ene 2009 - 20:56

Totalmente de acuerdo Espe!!!
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty NO VAMOS

Mensaje  Raùl Miér 14 Ene 2009 - 22:22

FINALMENTE, YO TAMPOCO PODRÉ IR, MANOLO Y MIGUEL DEL MISMO NO PUEDEN ASISTIR. DESEAROS QUE LO PASEÍS MUY BIEN, Y PARA LA PRÓXIMA ME APUNTO. BESOS
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Manu Ballesteros Miér 14 Ene 2009 - 22:29

Por aquí me proponen llevar la caldereta ya cocinada de casa, ¿Podría ser?
Manu Ballesteros
Manu Ballesteros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Miér 14 Ene 2009 - 23:03

hola manu, que lo de la caldereta si se puede llevar cosas hechas desde casa, ademas en uno de los correos de anita lo venia comentandolo, que se podrian llevar cosas para aligerar tiempos ..
y espe y valle que uno de un grupo puede ser imparcial, eso si vale ..
lo de jueces imparciales Twisted Evil
ademas yo sere venao imparcial Evil or Very Mad
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Beady Miér 14 Ene 2009 - 23:26

Atención TERNERILLAS!!!! Ya está todo prácticamente organizado y compras hechas. Sólo queda que penséis en qué traer para picar durante el rato (largo) de elaboración de la caldereta que no es plan de beber cervecita y vino a palo seco, que luego ya se sabe.....
A tod@s: El frío es muuuu sano, no os acobardéis!
Beady
Beady

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Maribel Jue 15 Ene 2009 - 8:43

A ver si consigo poner un poco de orden.

Quizás, como ya se hizo en su día un concurso de paellas en el campo, se ha dado por hecho que todo el mundo sabía cómo se iba a hacer y no es así, por lo que se quedan algunas preguntas en el aire y se plantean cosas que no van con el concurso. Algunas cosas de las que escribo ya estarán dichas, pero más vale ser pesá que quedarse corta:

1- Los grupos se forman y no se cierran en cuanto a participantes hasta el mismo día del concurso.
2- Cada grupo se autoabastece en cuanto a los ingredientes de la caldereta, bebidas y acompañamientos culinarios varios. Después se comparte todo porque somos mu de compartir.
3- Toda persona que forme parte de un grupo NO puede ser juez/a. Esto es irrevocable, indiscutible e incuestionable.
4- Las juezas y jueces del concurso son seleccionados por la Junta Directiva de la Asociación, más que nada porque alguien tiene que hacerlo y porque la JD es probadamente imparcial. Alguien se puede ofrecer para impartir justicia, pero la toga hay que ganársela.

Por último, aunque se trata de un concurso, no olvidemos que no es más que una forma más de pasarlo bien. De eso es de lo que se trata, no lo olvidemos y no nos piquemos. Vamos a comportarnos y no nos desmadremos (en ciertos aspectos al menos).

Ea, ya habéis conseguido que me ponga seria Mad
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Invitado Jue 15 Ene 2009 - 11:45

Creo que esta cosa esta empezando a ser un poquito infantil Shocked

La importancia es tener un buen tiempo, no?

Lo siento pero me he cambiado y no quiero compartir en el concurso, pero claro yo voy con Manu y Benji como un "supporter" cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Concurso de caldereta

Mensaje  Marisa Jue 15 Ene 2009 - 13:25

Buenas a tod@s, yo creo que todo estaba bastante claro, pero nunca está demás volverlo a explicar las veces que haga falta, gracias Maribel, de claro, claro, queda ya transparente. A buen entendedor/a pocas palabras bastan.
Maleandro: No cambies de opinión por que hay mucha gente participando y no todos pecan de infantiles, me parece un poquito injusto que por uno o unos, metas a tod@s en el saco, pero bueno la última palabra si quieres participar o no es tuya. Besos
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Invitado Jue 15 Ene 2009 - 13:53

Ah, lo siento, quiza infantil es una palabra mas duro en espanol que en en inlges o sueco? Embarassed

La razon para no participar es muy sencillo, soy vegetariano y ya comprendo que no puedo ayudar mucho con el "cooking" que es un poquito triste porque me encanta cocinar y Manu me dice que soy un bueno cocinero tambien cuando fallo (fail) Wink Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Dory Jue 15 Ene 2009 - 16:48

Que digo yo....
Como no podre asistir a tan envidiable evento....
Umhhhhhh
Umhhhh


Me guardais un poco en un taperweissssss? jijiji
Dory
Dory

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 51

http://www.komosuena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Irene Jue 15 Ene 2009 - 16:57

jejejejjejejejej!!! vale! Wink si a cambio tu me traes un pedacito de Tiza.... jejejjejejeje
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Dory Jue 15 Ene 2009 - 17:05

De que parte del cuerpo? jijiji
Dory
Dory

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 51

http://www.komosuena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Irene Jue 15 Ene 2009 - 17:25

mejor... Embarassed traétela entera al concursoooooo!!!! y nos deleitais con vuestro arte! Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Dory Jue 15 Ene 2009 - 17:34

Juasssssssss!!!!! se lo dire se lo dire!
Al proximo concurso me apunto, sera el de callos? Very Happy
Dory
Dory

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 51

http://www.komosuena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  anita Jue 15 Ene 2009 - 17:53

mmmm Dory....es buena idea esa del concurso de callos...jajajajaja What a Face

Maribel, muchas gracias por ponerte seria y por tus aclaraciones, pero vamos, que quien no sepa esas cosas es porque no le ha dado la gana de leerlas en el hilo del foro, o no ha querido entenderlas.

Un besote a tod@ssssss... YA SE ACERCA EL GRAN DIAAAAA!!!!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  odiver Jue 15 Ene 2009 - 19:56

alora , me e enterado de la iniciativa un poco tarde peroespeo haber llegado a tiempo ,, veo k los hombre k conozco se han retirado , a ver si los demas me acogen y puede salir por lo menos algo comestible , el problema esk aun no me e enterado bien de donde se a kedado , si alguien me puede informar lo agradeceria , aun asi espero el viernes veros por las sirenas y k me expliqueis el cotarro ...
odiver
odiver

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Manu Ballesteros Jue 15 Ene 2009 - 20:03

Sinceramente, y riesgo de resultar negativo y plasta, que lo soy, aunque a ratos no. Que digo, los venaos lo estamos haciendo fatal. A fecha de hoy jueves 8:50 pm. no hemos hecho compras, no tenemos planes, no tenemos caldero ni gas, ni ninguno de nosotros sabe cocinar la dichosa caldereta. Nuestra última decisión data de decir "vamos a teclear caldereta en el Google a ver que sale". Otra muestra más de la decadencia de la testosterona, que pena de género, que pena. Así que si alguien no dice otra cosa creo que a estas alturas habrá baja de uno de los equipos.
Llevaré tortilla de papas con cebolla y macarrones con tomate ¿alguién más va a llevar perro? Ah, mi Benji sería el mejor juez de caldereta, con el movimiento de la cola puede decirnos con absoluta fiabilidad perruna cual es la mejor. Le das de catar y teniendo en cuenta que a) Frecuencia de coleteo es directamente proporcional a lo bueno que sea el guiso b) movimiento a derecha buena calidad de ingredientes c)movimiento a la izquierda más chicha que papas, lo integras todo "and the winner is..." . Imparcial 100%
Manu Ballesteros
Manu Ballesteros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Jue 15 Ene 2009 - 21:46

Bueno !!
ya lo he pensado voy de juez, pero de juez por telepatia ...
el problema es que me a surgido, es que no puedo ir, porque tengo problemillas por aqui de que tengo gente a ultima hora se vienen para sevilla, ademas mañana tengo que ir al medico por el tema del resfriado, a ver si me lo curo ya, que estoy fatal ..
yo todo planeado y todo ya hecho para la guerra de los grupos y con la campaña que me hice para los venaos potentes, pero porque no vaya a la caldereta no quiere decir que no vaya a dar guerra en el foro, asi que aqui en el foro me tendreis dando guerra..
y espero que mucha guerra !!
yo es como digo nunca me gusta preparar nada, porque siempre salen imprevistos, por eso es mejor el dia a dia ..
besos a tod@s y que os lo paseis bien y a los venaos potentes que vais a ganar luego contar en el foro quien a ganado ..
para luego yo criticar !!
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Vallipón Vie 16 Ene 2009 - 7:25

qué lásssssssssstima javi,
en otra ocasión será

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Vallipón Vie 16 Ene 2009 - 7:28

A ver, las chicas de las terneras calientes:
recuerdo que cada una lleva algo de picar, quien tenga nevera que lleve
y una cosa MUY IMPORTANTE hace falta algo para poner el rosco: o bien una mesa de camping con un tablon de madera encima o alguien que tenga patas para el rosco o algo
POR FAVOR!!! ESTO NO PUEDE FALTAR ¿qué ternera puede tener algo que solucione esto?
besos
por cierto la hora de quedada y el lugar anita? no sé si se fijó ya en su día o si lo vemos en JD
Bueno buen día
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  javi Vie 16 Ene 2009 - 8:15

ya es asi valle nunca llueve a gustos de todos ..
yo estaba preparando todo, para que se ganara la caldereta los venaos y ahora me surgen problemas.
ademas tambien estoy con el resfriado, pero que eso, aqui en el foro me tendreis dando caña y siguiendo por aqui como aqui en casa estoy calentito no me puedo resfriar y eso si a base de medicinas ..
besos a tod@s
eso si a ver si el dia que vengais, decir como fue la caldereta para tod@s los que no fuimos, asi se os puede criticar si habeis hecho trampas, si habeis comprado los jueces ..
Laughing
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  anita Vie 16 Ene 2009 - 8:41

En principio hemos quedado de 11:30 a 12:00 en el Carrefour que está en la salida de Utrera/Montecuain, junto a la gasolinera, adjunto mapita cargante...jejeje

Besos locos!!

Gasolinera en el Carrefour de Montecuain

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Traduciendo a Anita

Mensaje  Maribel Vie 16 Ene 2009 - 8:53

O séase, gasolinera del Carrefour de Montequinto (no se puede ser más enrea tongue , ¿por librarse del premio?)
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  anita Vie 16 Ene 2009 - 8:58

Es que hay que tener más soltura con los idiomas, eh Marbelys? Razz

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO - Página 6 Empty Re: DIA DE CAMPO Y CONCURSO DE CALDERETAS - 17 DE ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.