Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ondina en fama

+6
Manu Ballesteros
Maché
emfm
Isabel
Irene
Vallipón
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ondina en fama Empty Ondina en fama

Mensaje  Vallipón Jue 22 Oct 2009 - 6:35

Indignante. Canción lésbica y le ponen un tío
Evil or Very Mad Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
https://www.youtube.com/watch?v=jZLjvG60hrI

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Irene Jue 22 Oct 2009 - 7:28

Ondina en fama Icon_evil Ondina en fama Icon_evil Ondina en fama Icon_evil muy fuerte, muy fuerte, muyyyyyyyy fueeeeeeeeerteeeeee!! Ondina en fama Icon_evil Ondina en fama Icon_evil Ondina en fama Icon_evil
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Isabel Jue 22 Oct 2009 - 10:14

total q esperais de una piba q se pone de nombre artistico ONDINA jejejejej me recuerda a decolorarme los pelos del....jejejejejejeje aparte esta va durar dos telediarios vaya canción ñoña y mala jajajajaja.
CERO PATATERO PA LA DECOLORÁ
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Vallipón Jue 22 Oct 2009 - 18:31

ains isa, pues a mí me encanta, y ella ni te cuento...

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty ONDINA ES SU NOMBRE REAL.

Mensaje  emfm Vie 30 Oct 2009 - 14:50

Isabel escribió:total q esperais de una piba q se pone de nombre artistico ONDINA jejejejej me recuerda a decolorarme los pelos del....jejejejejejeje aparte esta va durar dos telediarios vaya canción ñoña y mala jajajajaja.
CERO PATATERO PA LA DECOLORÁ

Está claro que en esta vida hay que saber antes de hablar..Se llama Ondina y es una tía luchadora y buena gente donde las haya se merece todo el respeto que os falta a vosotras...La otra que si es una vergüenza que pongan un tío, sabéis que para ser Lesbiana no hace falta que vayas con la antorcha todo el día??? Has sabido que era una canción lésbica?? enhorabuena, ese es su mensaje ,el resto es una escenificación del programa, crees que todo está en mano del artista y más cuando se trata de alguien nuevo???.Yo no soy lesbiana, tampoco lo proclamo a todas horas debería??vosotras soys las que lucháis por la igualdad???Empezad a respetaros vosotras mismas.
E

emfm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Vallipón Vie 30 Oct 2009 - 21:36

No he faltado al respeto en ningún momento.
Sé que una artista cuando empieza tiene que tragar mucho con el mercado y las discográficas, me he movido mucho por ese mundo.
No le echo la culpa a Ondina (que ya he dicho que me encanta) si no a que el programa o quien haya sido responsable tenga la mente tan convergente que no sea capaz de escenificar lo que dice la canción.
Y sí, proclamo que soy lesbiana a los cuatro vientos y cada vez que tengo la ocasión y no pararé hasta que nadie me trate o pregunte de manera heteronormativa. Cuando de verdad se considere normal actuaré con más normalidad, mientras tanto la lucha y la reivindicación son fudamentales en mi vida. Tienes razón, para ser lesbiana no hace falta que vaya con la antorcha todo el día, para serlo no, pero sí para poder conseguir que el hecho lésbico sea una realidad que tod@s vean y consideren en cualqueir ámbito de la vida.
Sólo escribí dos frases y no creo que en ninguna de las dos haya faltado a nadie y mucho menos a Ondina.
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Si tú lo dices...

Mensaje  emfm Vie 30 Oct 2009 - 23:03

Vallipón escribió:No he faltado al respeto en ningún momento.
Sé que una artista cuando empieza tiene que tragar mucho con el mercado y las discográficas, me he movido mucho por ese mundo.
No le echo la culpa a Ondina (que ya he dicho que me encanta) si no a que el programa o quien haya sido responsable tenga la mente tan convergente que no sea capaz de escenificar lo que dice la canción.
Y sí, proclamo que soy lesbiana a los cuatro vientos y cada vez que tengo la ocasión y no pararé hasta que nadie me trate o pregunte de manera heteronormativa. Cuando de verdad se considere normal actuaré con más normalidad, mientras tanto la lucha y la reivindicación son fudamentales en mi vida. Tienes razón, para ser lesbiana no hace falta que vaya con la antorcha todo el día, para serlo no, pero sí para poder conseguir que el hecho lésbico sea una realidad que tod@s vean y consideren en cualqueir ámbito de la vida.
Sólo escribí dos frases y no creo que en ninguna de las dos haya faltado a nadie y mucho menos a Ondina.
Besos
Valle
Mira Valle, en la misma frase has puesto que poco se podía esperar de una "Piba" ...bastante despectivo,no??, después has ironizado con el nombre...tengo que reconocer que en esta contestación veo que eres mucho más consecuente de lo que aparentabas.
Me alegro de que luches por lo tuyo, pero creeme ,la mejor forma de que la gente os respete y os vea de forma igual al resto es justo de esa manera, haciendo las cosas bien y disfrutando de vosotras mismas. ojo, se que no soy la más indicada para dar lecciones,lo sé, pero metiendos con personas que proclaman con sus canciones o trabajo vuestra postura,pues no creo no??.
Me gustaría un montón que la conocieras personalmente, te aseguro que escribirías igual que yo en cualquier block.
Besos.

emfm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Irene Sáb 31 Oct 2009 - 11:38

mmm... estoy con Valle yo tampoco he faltado el respeto a nadie, sólo hemos hecho un comentario sobre la coreografía que le tocó y que fuera con un chico, cuando ella es lesbiana, y la canción habla de 2 chicas...

Por cierto emfm, creo que en el último post te has equivocado, Valle no dijo nada en referencia al nombre ni la llamó piba... fue Isabel
En cuanto a si lo proclamamos a los cuatro vientos... pues si!!y no voy a dejar de hacerlo tampoco, creo que hay que hacer que cada vez sea + "normal" y natural ver a una chica lesbiana, en el trabajo, con los amig@s, es decir en la vida cotidiana, y creo , bueno mejor dicho afirmo que hacemos las cosas bien, disfrutamos de nosotras mismas y lo más importante: SOMOS FELICES!!!

Besitos
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Invitado Sáb 31 Oct 2009 - 13:44

Ay dios mio

A pesar del playback no puede cantar nada, su voz no tiene ninguna fuerza, y porque esta pisando con el pie para mantener el ritmo. Eso es lo que hacen los amateurs
Verdad es una mierda

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Maché Sáb 31 Oct 2009 - 16:30

weno weno wenoooo.... me iba a meter para escribir sobre el cd de ondina y me encuentro con este post ya abierto!! q bien!!
lo primero emfm, espero q te hayas dado cuenta q has puesto en boca de vallipon palabras q no habia dicho ela, espero q igual q la has "criticado" por ello seas capaz de disculparte x haberla "juzgado" en base a unas afirmaciones q no había hecho, ademas si lees sus posts sin prejuicios verás q le encanta ondina (creo q como a ti, aunque no la conozca personalmente, no todas tenemos tu suerte!
lo segundo, maleandro, no sé si ondina es amateur o no, ni entiendo de si tiene voz o hace playback, xo desde luego q te parezca lo q te parezca a ti (q pa gustos, y en este caso opiniones, los colores) no es ninguna mierda como dices tu. más bien me parece todo lo contrario, una chica lesbiana q canta canciones de relaciones entre lesbianas para mi es un soplo de aire fresco en nuestro heteromundo musical, y a mi me encanta, repito, ME ENCANTA Very Happy me gusta el disco, las canciones, las letras y el ritmo, vale q hay mucho artistas q tb me gustan, incluso hay artistas q me gustan más, xo me encanta poder escuchar canciones q hablan de mis sentimientos en doble femenino Wink es como la primera vez, allá por mis 17 ó 18 años, q escuché la de "falsa moral" de obk... me quedé flipando xq resulta q lo q yo sentía por mi amiga era algo real q hasta tenía una canción, eso sí, sobre la vertiente escondida de mi amor... asi q ahora q llega ondina y canta a los cuatro vientos una historia de dos chicas enredadas sobre el colchón, hablando horas, haciendo el amor, llegando tarde al curro por haber estado toda la noche juntas... ME ENCANTA!!!! xq esa es mi vida y por fin alguien viene y hace una canción para mi Very Happy

asi q chicas.... apoyemos a ondina q tiene un buen par de ovarios para ser lesbiana y hacer un disco y subirse a un escenario y seguir siendo lesbiana!!! jejeje....

ale, besitos a todas
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Maché Sáb 31 Oct 2009 - 16:51

otra cosa emfm... estoy de acuerdo con vallipon, el día en q los derechos de todas sean iguales, seamos heteros u homos, ese día dejaremos q llevar nuestra orientación sexual por bandera. no sé si no lo entiendes o tienes esa visión x ser heterosexual, aunque seas de las q tienes muchos amigos gays y amigas lesbianas, no es lo mismo.... yo soy lesbiana desde q tengo uso de razón y soy una lesbiana visible, y aún así me encuentro con chistes, comentarios, preguntas, situaciones, etc heterocentristas, xq vivimos en una sociedad donde lo LGTB cada vez se acepta más xo donde aún queda mucho camino por recorrer... empezando x tener q "aguantar" q todo el mundo pueda opinar de si hacemos las cosas bien al proclamar ser lesbianas o si deberíamos hacerlo de otra manera, uuummmm....
el día en q no se dé por hecho q la pareja de una mujer es un hombre y la de un hombre un mujer hasta q no se diga lo contrario, ese día a lo mejor podemos dejar de llevar el ser lesbiana como una antorcha (q a veces tb cansa, eh?)
y cuando no haya nadie discriminada en el trabajo por su orientación sexual, y nuestros hijos e hijas sean tratados en el cole igual q los demás (y no me referiero al trato visible, sino a q cuando se hable de la familia tb se hable de las familias LGTB, x ejemplo, o se mencionen las familias de mamá y mamá o papá y papá a la hora de hablar de cualquier otro tema), y cuando en las carpetas de historia clínica de los centros de salud deje de poner "PADRE:, MADRE: " y en toda españa sea posible tener una hija o hijo con tu pareja de forma gratutita en la seguridad social e igualitaria para cualquier pareja, y no hayan skins en las calles dispuestos a meterle a alguien de ostias solo por ser gay, y la gente no interprete q ser lesbiana es ser "medio macho" o sentirse menos mujer, y ninguna chica lesbiana tenga q dar explicaciones a sus padres de con quién se acuesta o de quién le gusta, entonces a lo mejor podemos dejar de celebrar el orgullo LGTB. y sólo he puesto ejemplos de españa y además ejemplos de los q se me han venido al coco a bote pronto, xq como me ponga a ver lo q sucede en el mundo con las personas homosexuales o a pensar en situaciones más concretas...entonces no termino hasta pasado mañana!
asi q nada, a seguir visibilizando la realidad LGTB Smile

besossss
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Invitado Sáb 31 Oct 2009 - 19:52

Pues la verdad Maché, puedo decir cuando un cantante es malo por me experiencia, ya que he trabajado como cantante y actor profesional. Y modestia aparte, me consideraban muy bueno, cuando era joven mis maestros de canto querían que me dedicase a la Opera, y eso no es algo que se pueda hacer sin tener voz.
Pero si volvemos a Ondina, cuando tienes un micrófono en la mano el sonido de la voz cambia dependiendo de los movimientos, del micrófono en la mano o la cabeza. La voz de Ondina se mantenía constante todo el rato, incluso cuando estaba mirando al tipo que tenía al lado y tenía el micrófono en la oreja más o menos. También cuando se ponía a fingir que elevaba el tono y ponía más fuerza en la interpretación el tono seguía sin cambiar. Su voz no es mala, pero no es muy potente y le falta expresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Manu Ballesteros Dom 1 Nov 2009 - 10:58

mmm... por desgracia parece que las cosas no están lo suficiente maduras para que una artista cantando un tema lésbico le pongan una coreografía más acorde. Parece que todo se quedo en "Mujer contra Mujer", y de eso ¡¡hace ya 20 años!! (1988) Es una pena.
Merche, que Maleandro sólo critica a la chica como cantante, no como lesbiana abierta. Qué ojalá hubiese más cantantes abiertamente lesbicos, gays y transexuales. Es un rollo escuchar siempre lo mismo Sleep
Yo he visto a Ondina en el youtube y mira, la chica es mona y todo eso, pero cantar... pues la verdad es que va a ser que por ahora no, le falta mucha técnica.
Manu Ballesteros
Manu Ballesteros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  LaCaraB Dom 1 Nov 2009 - 12:16

Una cosa es decir que no tiene técnica o que no domina el play back o veinte cosas más y otra es decir que es una mierda... siceramente, no me parece lo mismo.
Y además si aún no es una cantante consagrada como hay quienes parecen tener la suerte de ser... pues tampoco es pa tanto... que está en su camino, y que todo el mundo comenzó dando traspiés porque nadie nace sabiendo. No es para hundirla...
Tampoco veía necesario que nos deleitaras con tu CV musical... no aporta nada nuevo a tu opinión. No
LaCaraB
LaCaraB

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Invitado Dom 1 Nov 2009 - 14:08

LaCaraB escribió:Una cosa es decir que no tiene técnica o que no domina el play back o veinte cosas más y otra es decir que es una mierda... siceramente, no me parece lo mismo.
Y además si aún no es una cantante consagrada como hay quienes parecen tener la suerte de ser... pues tampoco es pa tanto... que está en su camino, y que todo el mundo comenzó dando traspiés porque nadie nace sabiendo. No es para hundirla...
Tampoco veía necesario que nos deleitaras con tu CV musical... no aporta nada nuevo a tu opinión. No



Pues lamento si he ofendido a alguien al explicar mi experiencia, la razón por la que lo hice era para evitar una discusión como esta. Si no hubiese dicho por que podía opinar con algo de propiedad sobre la actuación de Ondina y por qué no me parece la mejor cantante, posiblemente me habrían dicho que como podría decir algo así si no tenía ni idea de música ni canto, y asi…
La verdad que me da igual si un artista es lesbiana, gay, transexual o un marciano, lo que me importa es su actuación y su calidad como cantante.
Un tema musical es sólo eso, lo importante es la interpretación. Si el cantante es bueno no importa si la canción es gay o hetero, o lo que prefiera el cantante en la cama.
Por eso pienso que esta discusión es tan triste. ¿Cómo podemos esperar que los heteros nos acepten cuando ni siquiera podemos aceptar las diferencias entre nosotros? Una discusión constructiva nunca es mala, pero muchas veces aquí en el foro la gente es extremadamente dura con los demás sin ninguna razón aparente, tan sólo provocar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  LaCaraB Dom 1 Nov 2009 - 14:27

Sólo dos cosas.
La primera: dices ¿Cómo podemos esperar que los heteros nos acepten cuando ni siquiera podemos aceptar las diferencias entre nosotros?
no se qué diferencias no aceptamos.... si te refieres a que no siempre estamos de acuerdo en algunas cosas... pues si, pero eso es algo completamente universal y en eso sí que somos iguales todos
La segunda: dices que en el foro la gente es extremadamente dura con los demás sin ninguna razón aparente, tan sólo provocar.
decir que Ondina es una mierda ni es ser duro ni provocar no?

Bueno y una tercera de propinilla: qué hay de malo en que una chica que comienza en el mundo de la canción le den un empujón? pues ya aprenderá caminando. Y da igual si es les gay o lo que sea con respecto a la música pero, como dice Maché a las lesbianas nos gusta encontrarnos con temas así y quizás prefiramos sacrificar un poco de técnica para poder disfrutar de una canción que hable de nosotras.
LaCaraB
LaCaraB

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Invitado Dom 1 Nov 2009 - 17:08

LaCaraB escribió:Sólo dos cosas.
La primera: dices ¿Cómo podemos esperar que los heteros nos acepten cuando ni siquiera podemos aceptar las diferencias entre nosotros?
no se qué diferencias no aceptamos.... si te refieres a que no siempre estamos de acuerdo en algunas cosas... pues si, pero eso es algo completamente universal y en eso sí que somos iguales todos
La segunda: dices que en el foro la gente es extremadamente dura con los demás sin ninguna razón aparente, tan sólo provocar.
decir que Ondina es una mierda ni es ser duro ni provocar no?

Bueno y una tercera de propinilla: qué hay de malo en que una chica que comienza en el mundo de la canción le den un empujón? pues ya aprenderá caminando. Y da igual si es les gay o lo que sea con respecto a la música pero, como dice Maché a las lesbianas nos gusta encontrarnos con temas así y quizás prefiramos sacrificar un poco de técnica para poder disfrutar de una canción que hable de nosotras.


Estoy refiriendo a como la gente esta saltando el uno sobre el otro, no sobre las opiniones en si mismas
Por ejemplo si Ondina era un miembro aquí y hubiese dicho que era una cantante muy buena y yo digo de ella que es una idiota habría sido malvado.

Pero si hay una discusión sobre Ondina y yo unirme y decir que su técnica es peor y también explicar porque no es una opinión mala, pero si hubiese dicho que ella es fea, gorda eso hubiese sido muy cutre y falso, ¿ves la diferencia?

Claro ella puede aportar algo como artista a ti, pero en tu ejemplo lo que importa es mas el texto y la canción y no sobre Ondina, a no ser que la conozcas personalmente.

Pero para mí como un oyente y espectador y el hecho que no tengo algunos sentimientos sobre la canción hacen que sólo me concentre en su “performance”

Quizá estaba malo decir mierda pero cuando una persona decide entrar una escena también necesita aceptar que la genta va a juzgarla y si no eres bueno el crítico va a ser duro.

No digo que ella no tiene talento pero necesita trabajar en algunas cosas, su voz es interesante y estoy seguro que ella puede mejorar en su técnica y en este caso es un cumplido porque la técnica es algo que cada persona puede enseñarse también aunque no se sea un buen cantante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  LaCaraB Dom 1 Nov 2009 - 20:47

A ver Maleandro, has de reconocer que, por mucho que deba prepararse para las críticas, mierda no creo que sea algo digno de un buen crítico ni que sea algo constructivo o respuetuoso. Según tu razonamiento todo el mundo debería entonces estar preparado para todo lo que le dijeran al estar expuestos a la vida social, ya sea músico, pintor, actor o viandante....
Me parece, repito, que tienes todo el derecho a hablar de su profesionalidad, tú y cualquiera puede dar su opinión o crítica. Creo que no te atreves a reconocer y disculparte por haberla calificado como mierda, y no tiene nada que ver que sea ondina o si entra o no en este foro.
LaCaraB
LaCaraB

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Manu Ballesteros Dom 1 Nov 2009 - 23:56

Es posible que la auténtica mierda sea que alguien se haga el graciosillo/a registrándose bajo otro nick para ridiculizar a otra persona, si todos nos vamos a poner a hacer lo mismo por fin conseguirmos que haya más gente en el foro, que seremos los mismos de siempre tirándonos los trastos a la cabeza con dos y tres nicks cada uno, en lugar de hacer positivo, dar una imagen coherente y evitar que los nuevos salgan a la estampida, pero bien, ¡¡hurra!! así es como actua este foro. Bravo, magnifica imagen, un aplauso.
Esta actitud me parece penosa. Para esto ya tenemos el twitter o como se llame, gracias.


Última edición por Manu Ballesteros el Sáb 7 Nov 2009 - 14:57, editado 1 vez
Manu Ballesteros
Manu Ballesteros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Ondina en fama

Mensaje  Pequeño saltamontes Lun 2 Nov 2009 - 16:08

Manu, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, esto se está saliendo de su línea.
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 55
Localización : Valles del Oso. Asturias

http://www.lesna.es

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Isabel Lun 2 Nov 2009 - 20:23

Gracias Julie por decireme en el cumple de Mirella q leyera denuevo el post jejejejejejeje lo que me he estado perdiendo estos diitas.
Veo que lo del corta y pega os mola mogollón jejejejeje .
Quisiera responder emfm, MEA CULPA piba lo dije yo no Vallipón( ahora me flajelaré antes de ir a dormir Very Happy ) de todas formas para mi decir piba no es nada malo, piba, pibita, pibón yo no veo q haya ofendido a la muchacha... q en mi opinión va a durar un suspiro pues si, es mi opinión...q las letras no me gustan oye pues no me gustan... aqui hay como ves un montón de fans de Ondina ( como Vallipon tu misma o Mache) que yo no lo sea no va a hacer q la muchacha venda más o menos discos, creo q hay... a mi gusto, muchísmas más cantautoras lesbianas con letras más interesantes q las de Ondina, pero mira ella es ahora mismo la q tiene suerte de estar en los medios, q le dure mucho a la chica aunque a mi ni me vaya ni me venga.
En cuanto a lo de que para ser lesbianas no hay q ser portadoras de antorchas aissssssssss!!! que facilito se ve todo cuando una es hetero creo q tanto Vallipon como Mache como Irene te han contestado muy bién.
Por cierto creo q es mas importante reivindicar el ser lesbiana y nuestros derechos q hacer una montaña de arena por ser fan de una cantante x me da igual si se llama Ondina o Pepa Perez, te has parado a pensar eso Suspect
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Un poco de orden

Mensaje  Maribel Lun 2 Nov 2009 - 20:57

Pues sí, parece que la administradora del foro no podrá irse de fin de semana y desconectar un poco de todo, porque al parecer no somos capaces de hablar con respeto a los demás, ni dirigirnos los unos a los otros con cordialidad y sin faltar a nadie. Desde luego no ha sido nunca mi intención hacer de policía, eliminando a usuarios y/o mensajes irrespetuosos, ni investigando las IP's de los usuarios y las usuarias del foro, pero al parecer tendré que empezar a hacerlo ya que hay gente que se esconde tras nuevos registros y nicks para soltar algunas perlas.

Primero le diré a emfm que, como se suele decir, errar es de sabios, pero reconocerlo lo es mucho más. Así que, si tú te has sentido ofendida por lo que alguien ha dicho sobre Ondina, te podrás imaginar lo ofensiva que has sido tú al poner en boca de Vallipón palabras que no ha dicho. Deberías reconocer tu error, como bien ha comentado ya antes Maché.

Maleandro, déjame decirte que, aunque no seas español, tú sabes perfectamente que decir "verdad, es una mierda" es un insulto y una falta de respeto. Al hablar de un cantante o un actor o una obra o una canción, ningún crítico que se precie hablaría de "mierda". Sí creo que en posteriores posts te has sabido explicar mucho mejor y dar tu opinión sobre la artista sin resultar tan ofensivo. Por lo tanto, sabes hacerlo sobradamente. También te diré que al decir "la gente es extremadamente dura con los demás", no te estás aplicando el cuento, ya que tú lo habías sido anteriormente.

Absolutmanu, ¿"así es como actúa este foro"? Si tenías dudas sobre la identidad de una usuaria, ¿por qué en vez de hablar de la forma de actuar del foro no me escribes un mensaje privado advirtiéndome? Esto habría sido más eficaz y menos irritante para ésta que escribe. Porque no puedes ni imaginarte ligeramente lo frustrante que resulta leer frases como ésta, y no es la primera vez.

Este foro se construyó en su día para dar difusión a las actividades de una Asociación lgtb, para que la gente tuviera un sitio por el que comunicarse (respetuosamente, esperábamos), en definitiva, como servicio para la comunidad lgtb y para DeFrente. Os podréis imaginar que para nada se creó para que la gente se insultara o faltara al respeto a otros. Vuelvo a decir que parece que no me voy a poder retirar unos días, porque al volver me encuentro con "detalles" como éste y algunos otros. Es muy frustante, repito, y muy penoso para mí. Paraos a pensarlo un poquito, a ver qué conclusiones sacáis.

Desde luego, este hilo va a tener sus consecuencias:

1. EL INSULTO NO ESTÁ PERMITIDO EN ESTE FORO. Y de ahora en adelante, los insultos serán borrados de pé a pá. Se enfade quien se enfade, y patalee quien patalee.

2. La usuaria "Meneando" va a ser eliminada por ser una usuaria duplicada, estando registrada anteriormente con otro nick. La usuaria en cuestión será advertida inmediatamente y en caso de persistir en su comportamiento será igualmente eliminada del foro. De igual manera actuaré con personas que actúen de la misma forma.

3. En principio, este hilo seguirá abierto a la espera de actitudes más positivas y mensajes de mejor tono. En caso de no ser así, será cerrado.

Un saludo.

Fdo.: Administradora del foro
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Maché Lun 2 Nov 2009 - 21:13

muy bien maribel, da gusto leerte hija... la verdad es q está todo tan bien expresado q no voy a añadir nada más, solo q me parece todo muy bien, ea.

y por seguir con el hilo... isabel!! dinos nombres de cantantes lesbianas guays x favor!! yo reconozco q soy un poco inculta musicalmente hablando, weno, me gustan los cantautores xo no conozco muchos, y si me sacas de pedro guerra, rosana o tontxu no sé mucho más... asi q... q alguien se apiade de mi alma inculta homomusicalmente hablando!! jejeje....
y weno, me reitero: me gusta ondina y cada vez q escucho el disco me gusta más! emfm... si eres colega suya...xq no la invitas a q nos dé un conciertillo privado en sevilla?? uummm.... las cantautoras hacen esas cosas, verdad?? Laughing

besos para todas
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  anita Lun 2 Nov 2009 - 21:28

Muchas gracias Maribel.

A mi me estaba resultando muy desagradable el tono q estaba cogiendo este hilo y estaba suspirando por que llegaras y pusieras orden.

Un beso.

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Irene Mar 3 Nov 2009 - 0:32

Desde luego hay que ver en que ha desembocado un simple comentario sobre una canción de temática en "Fama"... por mi parte ya dí mi opinión, seguiré con la antorcha bien alta siempre!! a mi tb me gusta Ondina!! Ondina en fama Icon_cheers y creo que la cosa se fue saliendo del tiesto por momentos, y pasados unos cuantos post... la historia de la que se hablaba no tenía nada que ver con el origen del hilo, pero menos mal que has vuelto Maribel Ondina en fama Icon_wink y has puesto orden porque esto ya no era gracioso, ni constructivo, más bien desagradable la verdad... Ondina en fama Icon_cry

Además creo que si alguien cita a otra persona, por lo menos podría leer bien los nombres, Vallipón no dijo lo que había dicho Isabel, y Maché no se llama Merche, pero bueno eso son tonterías, lo que es más triste y serio es: leer insultos , desprecios y demás barbaridades...cuando en este foro prima el buen rollo. No me gustan los insultos, desprecios..., ni para una persona LGTB ni para un heterosexual porque...no deja de ser DESPECTIVO.

Maxé!!!... Ondina en fama Icon_wink "Tiza"..un -2- tres responda otra vez

Besitos!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.