Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ondina en fama

+6
Manu Ballesteros
Maché
emfm
Isabel
Irene
Vallipón
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ondina en fama - Página 2 Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Isabel Mar 3 Nov 2009 - 12:29

Muy bien Irenita jejejeje, Cristina Marquez Laughing Laughing un, dos, tres responda otra vez.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama - Página 2 Empty Vaya revuelo!!!

Mensaje  emfm Mar 3 Nov 2009 - 23:30

Maché escribió:otra cosa emfm... estoy de acuerdo con vallipon, el día en q los derechos de todas sean iguales, seamos heteros u homos, ese día dejaremos q llevar nuestra orientación sexual por bandera. no sé si no lo entiendes o tienes esa visión x ser heterosexual, aunque seas de las q tienes muchos amigos gays y amigas lesbianas, no es lo mismo.... yo soy lesbiana desde q tengo uso de razón y soy una lesbiana visible, y aún así me encuentro con chistes, comentarios, preguntas, situaciones, etc heterocentristas, xq vivimos en una sociedad donde lo LGTB cada vez se acepta más xo donde aún queda mucho camino por recorrer... empezando x tener q "aguantar" q todo el mundo pueda opinar de si hacemos las cosas bien al proclamar ser lesbianas o si deberíamos hacerlo de otra manera, uuummmm....
el día en q no se dé por hecho q la pareja de una mujer es un hombre y la de un hombre un mujer hasta q no se diga lo contrario, ese día a lo mejor podemos dejar de llevar el ser lesbiana como una antorcha (q a veces tb cansa, eh?)
y cuando no haya nadie discriminada en el trabajo por su orientación sexual, y nuestros hijos e hijas sean tratados en el cole igual q los demás (y no me referiero al trato visible, sino a q cuando se hable de la familia tb se hable de las familias LGTB, x ejemplo, o se mencionen las familias de mamá y mamá o papá y papá a la hora de hablar de cualquier otro tema), y cuando en las carpetas de historia clínica de los centros de salud deje de poner "PADRE:, MADRE: " y en toda españa sea posible tener una hija o hijo con tu pareja de forma gratutita en la seguridad social e igualitaria para cualquier pareja, y no hayan skins en las calles dispuestos a meterle a alguien de ostias solo por ser gay, y la gente no interprete q ser lesbiana es ser "medio macho" o sentirse menos mujer, y ninguna chica lesbiana tenga q dar explicaciones a sus padres de con quién se acuesta o de quién le gusta, entonces a lo mejor podemos dejar de celebrar el orgullo LGTB. y sólo he puesto ejemplos de españa y además ejemplos de los q se me han venido al coco a bote pronto, xq como me ponga a ver lo q sucede en el mundo con las personas homosexuales o a pensar en situaciones más concretas...entonces no termino hasta pasado mañana!
asi q nada, a seguir visibilizando la realidad LGTB Smile

besossss
Bueno, bueno , lo cierto es que no pensé que esto iba a armar tanto lío, es cierto que me confundí de a quién respondía, me di cuenta cuando ya lo había enviado aunque la idea era contestar en general ya que las dos estaban en la conversación , pero es verdad dije, Valle, lo siento por mentar a quién no correspondía, no obstante creo que quedó claro que no era nada personal, sí me fastidió lo de Piba,tan despectivo y que bueno es su nombre así que demostrar que hay que hablar cuando se sabe y no hablar sin saber a quién se ofende.pero bueno dicho esto, añadir que como ya dije , no quiero dar lecciones de algo que no me corresponde, no necesito apología, porque como dices yo, no soy quién por mucho que conozca personas que sean gays, efectivamente yo no lo sufro , ni la putada de dar explicaciones, ni la putada de estar todo el día defendiendo algo tan lógico como el amor que uno siente.No tengo ningún derecho y lo se, todas tus explicaciones las he oído mil veces, y tengo que reconocer que...llevas razón y no quiero entrar en discusión ni contigo ni con nadie sobre ello. En fin después de esto y no queriendo entrar más, porque sería como tú dices infinito, sólo quería como tú y otras personas apuntaban que Ondina lucha como vosotras y apoya lo mismo, que su primer concierto fue el día del orgullo gay y que creo que es una puerta abierta, sobre todo si se hace escuchar, y eso es lo que me gustaría para ella.
Sí que tengo el placer de conocerla, desde hace mucho, desde que era una niña y la he visto hacerse a sí misma y por eso me siento orgullosa de ella, es una persona dulce, cariñosa y con una capacidad de dar que no os lo imagináis.Hoy por hoy no soy íntima suya porque ella es del círculo de mi ex marido así que no os toméis esto como publicidad barata, es desde la sinceridad.
[...] mi hijo hoy me decía que no le gustaban los Beatles, claro, tiene 10 años...falta de madurez...(perdón a las amantes de los Beatles,guardando las distancias), es un ejemplo... de donde no hay no se puede sacar.
Me despido, esperando que no os sintáis ofendidas,porque ni ha sido, ni es mi intención...sólo era una voz.
Gracias por escuchar y hasta siempre.
E


Última edición por Maribel el Miér 4 Nov 2009 - 10:40, editado 1 vez (Razón : (Parte del mensaje eliminado por dirigir calificativos ofensivos a un usuario del foro))

emfm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama - Página 2 Empty Después de leer lo todo

Mensaje  emfm Mar 3 Nov 2009 - 23:48

Maribel escribió:Pues sí, parece que la administradora del foro no podrá irse de fin de semana y desconectar un poco de todo, porque al parecer no somos capaces de hablar con respeto a los demás, ni dirigirnos los unos a los otros con cordialidad y sin faltar a nadie. Desde luego no ha sido nunca mi intención hacer de policía, eliminando a usuarios y/o mensajes irrespetuosos, ni investigando las IP's de los usuarios y las usuarias del foro, pero al parecer tendré que empezar a hacerlo ya que hay gente que se esconde tras nuevos registros y nicks para soltar algunas perlas.

Primero le diré a emfm que, como se suele decir, errar es de sabios, pero reconocerlo lo es mucho más. Así que, si tú te has sentido ofendida por lo que alguien ha dicho sobre Ondina, te podrás imaginar lo ofensiva que has sido tú al poner en boca de Vallipón palabras que no ha dicho. Deberías reconocer tu error, como bien ha comentado ya antes Maché.

Maleandro, déjame decirte que, aunque no seas español, tú sabes perfectamente que decir "verdad, es una mierda" es un insulto y una falta de respeto. Al hablar de un cantante o un actor o una obra o una canción, ningún crítico que se precie hablaría de "mierda". Sí creo que en posteriores posts te has sabido explicar mucho mejor y dar tu opinión sobre la artista sin resultar tan ofensivo. Por lo tanto, sabes hacerlo sobradamente. También te diré que al decir "la gente es extremadamente dura con los demás", no te estás aplicando el cuento, ya que tú lo habías sido anteriormente.

Absolutmanu, ¿"así es como actúa este foro"? Si tenías dudas sobre la identidad de una usuaria, ¿por qué en vez de hablar de la forma de actuar del foro no me escribes un mensaje privado advirtiéndome? Esto habría sido más eficaz y menos irritante para





ésta que escribe. Porque no puedes ni imaginarte ligeramente lo frustrante que resulta leer frases como ésta, y no es la primera vez.

Este foro se construyó en su día para dar difusión a las actividades de una Asociación lgtb, para que la gente tuviera un sitio por el que comunicarse (respetuosamente, esperábamos), en definitiva, como servicio para la comunidad lgtb y para DeFrente. Os podréis imaginar que para nada se creó para que la gente se insultara o faltara al respeto a otros. Vuelvo a decir que parece que no me voy a poder retirar unos días, porque al volver me encuentro con "detalles" como éste y algunos otros. Es muy frustante, repito, y muy penoso para mí. Paraos a pensarlo un poquito, a ver qué conclusiones sacáis.

Desde luego, este hilo va a tener sus consecuencias:

1. EL INSULTO NO ESTÁ PERMITIDO EN ESTE FORO. Y de ahora en adelante, los insultos serán borrados de pé a pá. Se enfade quien se enfade, y patalee quien patalee.

2. La usuaria "Meneando" va a ser eliminada por ser una usuaria duplicada, estando registrada anteriormente con otro nick. La usuaria en cuestión será advertida inmediatamente y en caso de persistir en su comportamiento será igualmente eliminada del foro. De igual manera actuaré con personas que actúen de la misma forma.

3. En principio, este hilo seguirá abierto a la espera de actitudes más positivas y mensajes de mejor tono. En caso de no ser así, será cerrado.

Un saludo.

Fdo.: Administradora del foro

Acabo de leer más profundamente vuestros comentarios y ahora sí que espero que este lío no haya sido por mi culpa, así que me disculpo de verdad, he visto que todas contestáis a mi correo entre otras riñas que espero no vayan conmigo.Bueno pues yo quiero decir
UNA. Que todo el mundo puede por supuesto opinar sobre la música y las canciones, faltaría más.
DOS. Que sí, que coo he dicho en la otra contestación, es duro luchar cada día, pero por favor, no digas que los heteros lo tenemos fácil, cada uno tiene sus problemas y luchamos por algo cada día.Sabéis lo difícil que es encontrar a un tío cuerdo a partir de los 35??? ja,ja,ja os juro que es una misión imposible. No, en serio, no más malos rollos estoy encantada de haber charlado con vosotras,también he aprendido mucho.
No soy la enemiga de verdad.
Besos.
E

emfm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama - Página 2 Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Vallipón Miér 4 Nov 2009 - 7:23

emfm
muchas gracias por tus palabras, no todo el mundo es capaz de rectificar.
Y sí, qué difícil tienes lo de encontrar a un tío cuerdo jajajajaja
besos y suerte!
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ondina en fama - Página 2 Empty Re: Ondina en fama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.