Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Vaticano no quiere turistas gays

+5
Vallipón
Maria
Isabel
anita
Maribel
9 participantes

Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  Maribel Miér 4 Nov 2009 - 9:57

Fuente: Dos Manzanas

Con motivo de la celebración de la asamblea general de la WTO (siglas en inglés de la Organización Mundial del Turismo) en Kazajastán, ETN (una web de noticias sobre la industria turística) ha entrevistado al prelado católico Janusz Kaleta, administrador apostólico (una especie de obispos para lugares no constituídos en diocesis) de la ciudad kazaja de Atyrau.

Por curiosa que pueda parecer la entrevista a este señor en una web sobre turismo, lo cierto es que el catolicismo mueve mucho dinero en el sector turístico debido a su organización de cientos de peregrinaciones a lugares sagrados. Por otra parte, un porcentaje considerable de los ingresos del Vaticano proceden del dinero gastado allí por los millones de visitantes, muchos de los cuales no son católicos.

Al preguntarle el entrevistador si el Vaticano estaría dispuesto a recibir visitas de grupos LGTB, negó taxativamente dicha posibilidad porque, según él, tales ‘manifestaciones’ no son éticas. Cuando el entrevistador clarificó que, pese a tratarse de grupos LGTB, el propósito de estos viajes sería realizar una visita, y no ‘manifestarse’ en ningún sentido, la respuesta de Kaleta siguió siendo tajante. Dijo que la visita de un grupo LGTB al Vaticano sería una ‘provocación y una profanación’ (’abuse’) de este lugar. “Intente -explicó- ir a una mezquita si no es usted musulmán”.

No quieres sopa, po dos platos... jejejjejejjej Os dejo de regalo la imagen que debería acompañar a esta noticia
Laughing

El Vaticano no quiere turistas gays Vatica10
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  anita Miér 4 Nov 2009 - 10:54

jajajajajajajajajajaja El Vaticano no quiere turistas gays Icon_razz El Vaticano no quiere turistas gays Icon_razz El Vaticano no quiere turistas gays Icon_razz

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  Isabel Miér 4 Nov 2009 - 12:28

jajajajajajajaja a ver si me pasais la fotillo q me voy a hacer una copia para casa jajajajajajaja.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  Maria Miér 4 Nov 2009 - 12:57

jajajaj!

a ver si me pasais la fotillo q me voy a hacer una copia para casa


Isa, esta foto es propiedad de la otra integrante de la misma!!! (de la que aún no se ha pronunciado) si no fuera gracias al facebook no podríamos tenerla, así que ya sabes a por la fresquilla! Razz

Igual nos hacemos famosas.... Rolling Eyes
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  Isabel Miér 4 Nov 2009 - 18:50

Ups pá que veas el despiste que tengo, a saber donde las habra descargado... pero si te digo la verdad llevo casi tres semanas viendo a ratitos a la Fresquilla (como tu dices) que está hasta arriba de curro de Sevilla- Toledo, Toledo- Ubeda, Ubeda- Huelva jejejejeje hace mas kilometros q Willy Fog, voy a tener q comprarme un mapa pá encontrarla jejejeeje y este finde amos a ver cuanto la veo q me la vais a tener secuestrada jajajajajaja... Suspect ya volverá al foro que tiene muchas ganitas de contestar algunos posts.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty ¿No quieres turismo gay…? ¡Pues toma dos tazas!

Mensaje  Maria Jue 5 Nov 2009 - 7:32

Jejejeje Very Happy , ayer tras ver la noticia en Dos Manzanas y después de que Maribel abriera este hilo, decidí mandar nuestra foto a Dos Manzanas, eso sí, con el consentimiento de las otras integrantes.
La mandé porque pensé que igual esa era la foto que tenía que acompañar al artículo.... pero me dijeron: NO! no, vamos a utilizar esta foto para acompañar al artículo, mejor vamos a poner un nuevo post con esa foto en modo protesta!!! jejejeje, pues nada, os dejo el enlace:

¿No quieres turismo gay…? ¡Pues toma dos tazas!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  Vallipón Jue 5 Nov 2009 - 16:30

Muy bien, genial María!

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  Irene Jue 5 Nov 2009 - 17:18

El Vaticano no quiere turistas gays Icon_biggrin El Vaticano no quiere turistas gays Icon_biggrin El Vaticano no quiere turistas gays Icon_biggrin El Vaticano no quiere turistas gays Icon_twisted El Vaticano no quiere turistas gays Icon_twisted El Vaticano no quiere turistas gays Icon_twisted ... eso para que aprendan!!!

Enhorabuena por el acto de Visibilidad con V de VATICANO!!!! El Vaticano no quiere turistas gays Icon_wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  Isabel Jue 5 Nov 2009 - 19:12

Jejejejeje es q no dejo de reirme...me meo con el o la que ha escrito un comentario q le parece muy fuerte q no respetemos la casa del SANTO PADRE Shocked Shocked Shocked jejejejejejjejej ¿el santo que.....? jejejejejejeje yo no se quien es ese jejejejejeje.

Yo padre solo tengo uno...y santo no se yo si sera jejejejejeje se lo pregunto luego a mi madre a ver que dice jejejejejejeje.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  Maché Jue 5 Nov 2009 - 23:12

me partoooo!!! jejejeje.... ayyysssssssss.... cada vez me gusta más ser lesbiana!! Laughing Laughing Very Happy Very Happy

isa, creo q el chico q ha escrito ese comentario estaba ironizando!! Wink jejeje...
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  Isabel Jue 5 Nov 2009 - 23:25

Ya ya pero no me diras q no es diver jejejejeje ya entrara alguno q no ironice jejejeje ya veras jejejejeje
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  Maria Vie 6 Nov 2009 - 8:24

Bueno hasta el momento nadie se ha pasado de la raya con los comentarios, yo me quedo con un par de ellos:

-OLÈ VUESTRO CHOCHO!!!!!!!!!!!!!!!

- ¡Con cuatro pares de “guevarios” cada una! Sí señoras.
¡Cómo me gusta esta foto!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Si alguien se pasa ya lo pondremos firme!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  fres Mar 10 Nov 2009 - 22:23

que bueno¡¡¡¡ que se enteren de la besada vaticana¡¡
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  Pelao Sáb 23 Ene 2010 - 21:53

Con no ir... Que les den!!! Que les encanta ademas, jejejej.
Pelao
Pelao

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Alcorcon.

Volver arriba Ir abajo

El Vaticano no quiere turistas gays Empty Re: El Vaticano no quiere turistas gays

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.