Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pista Cubierta

+7
pinchito
wilson32
Maribel
Leffe
Maca
anita
Maria
11 participantes

Ir abajo

Pista Cubierta Empty Pista Cubierta

Mensaje  Maria Vie 4 Dic 2009 - 10:22

Muy buenas!

Aquí estamos de nuevo! Ayer como muchas sabéis tuvimos una reunión para el tema de la pista cubierta.
Los días y pista disponible si no hay cambios son:

San Pablo:

Lunes: 22:00 - 23:00
Martes: 21:00 - 22:00
Miércoles: 17:00 - 18:00

Se trata de que todas las interesadas se pronuncien por aquí por el foro.

Los precios serán de 1€/día para SOCIAS y 1.50€/día para no socias. El pago se realizará por meses completos. Es decir las SOCIAS pagarán 4€ al mes y las no socias 6€ al mes.

Se establece un máximo de 14 personas, se ha visto que teniendo la posibilidad de coger sólo una hora si somos un número mayor de gente no podemos jugar en condiciones. Así que, se abre la lista, hasta cerrar en 14 personas, al tratarse de algo promovido por la asociación se dará prioridad a las personas asociadas.

Se establece como plazo máximo de inscripción el día 9 de Diciembre.

Empecemos a enumerarnos:

1- María



Besitos a todas!

PD: Estos precios, serán tratados en la Junta Directiva de DeFrente, en principio no sufrirán grandes cambios. Comunicaremos a través del foro el precio final.


Última edición por Maria el Vie 4 Dic 2009 - 11:11, editado 2 veces
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  anita Vie 4 Dic 2009 - 10:44

2.- anita, of course

PD: Muchas gracias por las gestiones María, a ti y a todas las "cazadoras de pistas" Pista Cubierta Icon_wink

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  Maca Vie 4 Dic 2009 - 10:48

3 lore
4 maca
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  Leffe Vie 4 Dic 2009 - 11:04

5. LEFFE
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  Maribel Vie 4 Dic 2009 - 11:30

6- Maribel

Eres una crack Wink
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  wilson32 Vie 4 Dic 2009 - 11:32

7: iNMA
8: MONICA si cogeis el lunes mejor, si es el martes me perderé media hora. Entiendo que es muy tarde pero igual podriamos tomarnos antes la cervecita, jejje. Y ya falta menos pa que se vayan alargando los dias y apetezca estar mas tiempo en la calle Cool bueno ya leo cuanod pongais.
wilson32
wilson32

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 48
Localización : Sevilla

http://www.centroosteopaticomonicamolina.com

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  anita Vie 4 Dic 2009 - 12:09

Yo cojo el sitio de mi tercio favorito, que anda metida entre apuntes y libros:

9.- cat Pista Cubierta Icon_cat

PD: Ánimoooooooooooooooooo

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  pinchito Vie 4 Dic 2009 - 12:55

10-PINCHITO
Maria me parece bien lo de la prioridad de las socias pero vamos q le veo lagunas xq ayer x ejemplo, eramos 12 y ninguna socia ademas ultimamente las socias no es q aparezcan mucho vaya pero bueno entiendo q si se hace x la asociacion sirva de algo ser socia claro.Gracias x todo y sobre to a la peña q se ha movio pa lo de la pista ahhh una ultima cosa a mi me da igual jugar el lunes moni la verdad q me gustaria q tu pudieras venir asi q nada a ver q hacemos chao.

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  Encarni Vie 4 Dic 2009 - 16:13

Hola a todas¡ tengo algunas dudas, (si eso pasa por no quedarse a la reunión), nosotras somos 4 o 5 más con lo cual el cupo ya estaría cubierto y aun quedan muchas que suelen jugar( Angy, Nadia, Isa, Mari, MªJosé etc), entonces mi pregunta es si las 14 personas que se apunten aqui son fijas o depende de la semana ?porque imagino que no siempre estaremos todas.Con el precio tb tengo mis dudas aunque supongo que eso se cuadrará cuando se sepa las socias y no socias que van pq de 14 a 21 hay diferencia.
Bueno pues eso, que apunteis a 5 mas si es posible, el dia a mi personalmente me da igual pero si que a una de mis compis le vendría mejor los Lunes.

Besos¡¡

Encarni

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  elena maq Vie 4 Dic 2009 - 17:03

Hola soy Elena la nº 8 jeje!yo me apunto si me dejais!jeje!pero puedo martes y miercolesde los días propuestos !mas que nada porque el lunes se me hace muy tarde!besotes a todas!

elena maq

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  Isabel Vie 4 Dic 2009 - 18:12

me da igual el lunes o el martes pero me da a mi q me he quedao sin sitio jejejejejeje...aun asi yo estoy de baja por algun tiempin asi q le cedo el sitio a otra de momento... eso si, luego me gustaria volver si se puede...en fin ya me contareis sino me volvere al gymnasio sniff sniff, ya q le habia cogio el gusto a la porteria.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  elmapa Lun 7 Dic 2009 - 12:51

Killas q al final me apunto y q salga el sol por Antequera, jejejej!!!!!!.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  anita Mar 8 Dic 2009 - 16:27

Bueno futboleras, aquí vengo hoy a deciros unas palabritas, que ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacerlo.

No se si será un poco por mi culpa, que como sabéis he estado muy liada con los preparativos de mi boda y un poco missing en general...pero tengo la sensación de que se está acercando mucha gente nueva a nuestras pachanguitas y quizás ni tan siquiera sepan lo que es DeFrente.
Así pues, me pongo mi ropa de Coordinadora del Área de Ocio y quiero decir unas cosillas para todas aquellas que tengáis paciencia de tragaros mi rollo..jeje

DeFrente es una Asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son promover actividades para normalizar, defender y visibilizar al colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). La Asociación tiene varias Áreas de trabajo: Cultura, Educación, Mujer, Salud, Comunicación, Voluntariado y Ocio (que es la que yo coordino).

A través de Ocio, intentamos organizar actividades en las que la gente se conozca, contacte con otras personas que sienten como ellas y por supuesto, el objetivo más importante, que es conseguir la normalización e impulsar la visibilidad.

Las "pachanguitas" de los jueves y el equipo de futbito de DeFrente, son parte de las actividades de este Área.

Desde hace tiempo, las más antiguas lo sabéis, llevamos suspirando por encontrar una pista cubierta en la que poder jugar sobre todo los meses de invierno, sin preocuparnos de las inclemencias meteorológicas. Pues bueno, POR FIN LA TENEMOS!!!

Es normal, como en cualquier Asociación, que las personas asociadas tengan ciertas ventajas respecto a las que no están asociadas,aún así, nuestras actividades están abiertas a todo el mundo, sin restricciones. Esa es nuestra filosofía.

Para acabar con este rollo macabeo, tengo que deciros que a algunas cabecitas pensantes se les ha ocurrido la solución para que la lista de 14 personas tenga rotación y todas puedan participar tanto ahora, como en un futuro si es que ahora no pueden.

La solución se denomina "LA LISTA DINÁMICA" y será descrita dentro de un apartado específico dentro de este mismo rincón del futbito en el foro.

Espero que me perdonéis...ya me quito la ropilla de coordinadora y me vuelvo a poner mis rodilleras, coderas y esparadrapos en los dedos!!! qué ganas de volver a jugar!!!!

Besitos a todas!! Pista Cubierta Alien

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Pista Cubierta Empty Re: Pista Cubierta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.