Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOS para un orfanato

2 participantes

Ir abajo

SOS para un orfanato Empty SOS para un orfanato

Mensaje  Maribel Jue 4 Feb 2010 - 14:49

Hoy os copio una noticia del ABC y no es sobre homofobia ¡¡qué raro!!

En este caso, es por una situación de emergencia en un orfanato sevillano.

Domingo , 31-01-10
La congregación de Madres Mínimas de Desamparados y San José de la Montaña de Sevilla ha hecho un llamamiento a la solidaridad en beneficio de la veintena de niños que viven a su cuidado en el orfanato. Han escrito a diferentes empresas para pedirles donativos en forma de productos de limpieza, artículos de higiene personal o ropa para los niños acogidos, cuyas edades oscilan entre los 10 y los 12 años en la mayoría de los casos, aunque también hay al menos dos niños con sólo unos meses.

El orfanato está situado en el Barrio de Santa Cruz, en la calle Guzmán El Bueno nº 10. Al parecer necesitan tanto productos de limpieza del hogar (friegasuelos, limpiasanitarios, etc.), como de higiene personal, pañales, toallitas de bebé, jabón suave para niños, pasta de dientes, ropa interior, calzados...

Aquí lo pongo por si alguien decide echar una mano.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

SOS para un orfanato Empty Re: SOS para un orfanato

Mensaje  Leffe Jue 4 Feb 2010 - 16:11

nota informativa....he hablado con la hermana superiora (no es coña)...y la gente se ha volcado con ellos. Si la gente se decide por ayudar os propongo algo. En mi empresa estamos organizando unos lotes de ayuda con lo que mis compis traen. Lo vamos a llevar a sitios de sevilla y provincia (cerquita) donde tienen los mismos problemas. Os propongo que si alguien quiere colaborar y no sabe que hacer pues que lo ponga en el foro y no tengo ningún problema en ir a recoger lo que sea y ponerlo junto con lo de mis compis. Así es más fácil de llevar. La fecha tope de recogida es el último viernes del mes de febrero.

P.D. gragias jefa
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.