Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

+4
Magda
M.Carmen
Lara
anita
8 participantes

Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  anita Lun 30 Jun 2008 - 11:34



Bueno chicas, como casi todas sabéis, mi mente calenturienta anda detrás de filmar un corto de temática lésbica...se que puedo contar con vosotras para filmarlo y ya hemos quedado en que muchas secuencias podrían realizarse el fin de semana de Guadalcanal.
De todas formas, debemos ir concretando cosas y necesito que me digáis quién quiere colaborar en serio y no sólo "de boquilla" jeje.

Sabéis que la primera intención fue alquilar un mini-bus, pero aparte de CARIIISIMO, no tenemos el carnet de conducir necesario a tal efecto, por lo que descartamos esa idea y decidimos buscar una furgoneta grande (9 plazas) y adaptar las tomas. Raquel (muchas gracias, por cierto... I love you ) ha investigado y podemos conseguir la furgo por 190€ 3 días. Este es sin duda el mayor escollo del corto...EL ALQUILEEERR. Desde luego, cuantas más seamos, menos tendríamos que aportar para alquilarlo... si terminado este sondeo, vemos q nos somos suficientes y q nos sale por un pico, ya desistiré de la idea y buscaremos alternativas.

Por otra parte, hubo algunas que se ofrecieron a conseguir la cámara para rodar (M.Carmen, Raquel...) No se si las que tengan cámara disponible irán a la casa rural... MANIFESTAOS!!

Para poner en orden mis ideas y aclarar el guión y concretar las tomas, necesito una asistente, por lo menos... ¿Lara, María, Irene?...se admiten todo tipo de sugerencias..

Luego, a la hora de adjudicar los papeles, necesito saber con quién puedo contar...ya le hemos adjudicado el papel de hetero a Isa...VAMOS A TENER QUE TRABAJAR MUCHO PARA QUE SEA CREIBLE!!!! jajajajaja Rolling Eyes

Quedo a la espera del resto de voluntariasssss (lo del casting ya lo iremos concretando de manera individual...jejejej pirat )

Para editar la peli y montar las escenas ya se que puedo contar con nuestras dos fotógrafas particulares..

En fin, no me enrrollo más...

BESITOSSSSSS

Firmado: La Bolli-Almodovar lol!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty para la bolli-almodóvar sobre el corto

Mensaje  Lara Lun 30 Jun 2008 - 11:56

Of course puede usted contar conmigo para lo que quiera, menos pa salir en el corto :-p
MUA!!!!!

Lara

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  M.Carmen Lun 30 Jun 2008 - 14:21

Hello! Pues no, no voy a la casa rural, así que si puedo conseguir cámara sería para las demás tomas. Sobre los papeles.. mmm.. creo que mejor te ayudo con el casting.. Wink

Besoos!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  Magda Lun 30 Jun 2008 - 17:47

Parece que lleguo tarde a casi todo. En fin acabo de descubrir que estabais por aqui hablando del Tema, A mi ya me ubicais donde os haga falta? ok besitos.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  Isabel Lun 30 Jun 2008 - 18:42

Lo tuyo es un no parar jajaja, para lo del montaje y filmar sabes que puedes contar conmigo y si hace falta salir en el corto yo no tengo problema me ubicas donde quieras a mi no me da corte en absoluto.
Yo en un principio no iba a ir a Guadalcanal pero tu asistente Irene ( que esta aqui al ladito) se va a Marsella ese fin de semana con una coleguita de Madrid y me deja solita, asi que me he apuntado a ir el fin de semana...no se si voy a tener que dormir en el suelo jajajaja, todo sea por el relax la piscina y el buen rollito.

Por cierto Anita has visto que foto mas GUENA!!! me han hecho en la playa tomando el sol y en la tumbona con mis pelos de punta jajajaja
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  anita Lun 30 Jun 2008 - 19:29

jajaajjajajajajajaja

Tiaaaaa, que te han pillado en TOP LEEEESSSSSSS!!!! Cool

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty NUEVA FORMA DE COMUNICARNOS PARA ESTE TEMA

Mensaje  anita Lun 30 Jun 2008 - 20:06

Chicas, a partir de ahora, las que queráis colaborar en el corto, decidlo aqui, que vamos a comunicarnos mejor por mail, no vaya a ser que nos roben la idea!!!

Ya de momento tengo a Lara, Magda, Irene, Isabel, M.Carmen, María...quien da mas? jejeje

Un besitoooooooooo

La Bolli-Almodovar

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  Maria Lun 30 Jun 2008 - 21:07

Y a mi quien me ha apuntado??? jocolor
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  anita Lun 30 Jun 2008 - 21:22

YO, ¿pasa algo?

Suspect

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  Maria Lun 30 Jun 2008 - 21:28

jajajajajajajaj! Very Happy No pasa na cariño, era simplemente porque esperaba tu respuesta!!! jejeje,ya sabes de sobra q yo me apunto a todo!! Cool
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  anita Lun 30 Jun 2008 - 21:40


Aaah!! me creía que pasaba algo, PINGÜI-TOMB RAIDER!!! que ya sabes que me hace falta que estés cerquita dando por culo... jeje geek

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  Irene Lun 30 Jun 2008 - 22:00

Wink yo tb estoy apuntá? no tenía ni idea...
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  anita Lun 30 Jun 2008 - 22:09


Vamos a ver Irene....¿cómo se te puede pasar por la cabeza ni de rebote siquiera...que yo pueda hacer ese corto sin ti y sin tus ideas?? (p.e: pistolitas...globitos locos... jeje) sunny

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  Irene Lun 30 Jun 2008 - 22:22

... si es que no puede ser! anda que no te gustó la idea de las pistolitas eh? y esos globos lokos... Wink
Bueno pero ya sabes q para el finde de Bollocanal no estoy, ya me pondrás al dia.

por cierto buenas noches! me voy a la cama Sleep
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  Vallipón Mar 1 Jul 2008 - 0:00

Bueno, cuenta conmigo, aunque ya veremos para qué, eso habrá que negociarlo, el caché de mis desnudos está por las nubes, no creo que puedas pagarlo
un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS" Empty Re: CORTOMETRAJE: "EL BOLLI-BUS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.