Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cita con Madonna...

+3
Valle
anita
Irene
7 participantes

Ir abajo

cita con Madonna... Empty cita con Madonna...

Mensaje  Irene Lun 15 Sep 2008 - 15:44

... a ver niñas! como quedamos para el gran día?? es decir MAÑANA!!!!

Tenemos que ir sabiendo quienes pueden ir x la mañana, quienes pueden x la tarde, para ir haciendo los relevos no?

Esperando respuestas....
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

cita con Madonna... Empty Re: cita con Madonna...

Mensaje  anita Lun 15 Sep 2008 - 15:46


Yo llegaré la última Ire...así que me toca dar codazos para llegar a donde estéis... Sad

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

cita con Madonna... Empty Re: cita con Madonna...

Mensaje  Valle Lun 15 Sep 2008 - 15:56

Como yo no tengo coche... creo que no vais a poder contar conmigo para los relevos... aunque se aceptan sugerencias!
Valle
Valle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

cita con Madonna... Empty la gran cita

Mensaje  Raquel Lun 15 Sep 2008 - 16:43

yo estoy disponible...asi que, si os parece, mi hermanita y yo nos encargaremos del primer relevo...
tengo pensao ir protito...vamos casi mas temprano q cuando voy al curro...pero me podeis sugerir horas...

besos

ah!! a qué hora llegaría el 2º relevo??
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

cita con Madonna... Empty Re: cita con Madonna...

Mensaje  elmapa Lun 15 Sep 2008 - 20:35

Hola chicas:
A ver Irene te acaba de llamar Gloria y no coges el teléfono, llama cuando estés disponible. Nosotras podríamos guardar cola de 12 hasta aproximadamente las 4 del mediodía, antes de las 12 no porque tengo fisioterapia a las 10,30 h. Bueno, a ver qué os parece.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cita con Madonna... Empty Re: cita con Madonna...

Mensaje  elmapa Lun 15 Sep 2008 - 21:00

Hola otra vez :

Bueno ya hemos podido hablar con Irene y creo que ésta sería la organización para la operación Madonna de mañana :

Merce y Katy no podrán hacer cola por sus trabajos, pero creo q estarán antes de la apertura de puertas.
Anita llegará después de abrir las puertas y, por tanto, tendrá que encontrarnos.
Raquel y su hermana comenzarán el primer turno, que iría desde las 8 hasta las 12, aunque no sé, creo que incluso querían aparecer antes, decídnos lo que sea.
Gloria y yo lo haríamos desde las 12 hasta las 4.
Irene, Isa y Valle tendrían desde las 4 hasta que abran las puertas a las 6.
Magda, sé que puedes porque has cogido días libres, tienes que decidir dónde haces el turno.
De Rosa, que creo que es sólo la que me falta, no sé nada.
Va funcionando esto, eh? .

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cita con Madonna... Empty Re: cita con Madonna...

Mensaje  rosa Lun 15 Sep 2008 - 23:57

Hola a todas!!!
Trabajo por la mañana hasta 15h ,he quedado con Jose Luis para ir al concierto ,llegaremos 18h.os buscaré ..
Besos.

rosa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cita con Madonna... Empty Re: cita con Madonna...

Mensaje  Magda Mar 16 Sep 2008 - 8:16

La putación (diputación) debe pensar que vivo en el palacio Real y me ha lleguado una contribución de 470 €, Ayer fui a ver como podía arreglar este tema a la diputación y al ayuntamiento. En este un señor amable, y digo amable, porque se ofreció a ayudarme en todo, me pidió que le llevase una jartá de documentos y el me va a decir a que le hago copia y como rellenar el modelo 902. esto me va a ocupar la mañana. Pero necesito tener eso para lleguarme otro dia a entregarlo en no sé donde frente al palacio de congresos.
Por eso, conmigo contad a partir de las 3 de la tarde, espero que antes, vamos en cuanto me diga todo, me ducho y me marcho a la cola, aunque me lleve un bocata.
En cuento vaya os busco. sino ya pediré algún telefono de las que vais a estar alli a esa hora.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

cita con Madonna... Empty chica me ha surgido algo

Mensaje  Raquel Mar 16 Sep 2008 - 10:28

a ver.........
he tenido finalmente una mañana jodida y no hay forma de q pudiera evitarlo.......... podré ir para allá sobre las 4 maás o menos....os llamo cuando esté por allí

besos
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

cita con Madonna... Empty Re: cita con Madonna...

Mensaje  Magda Mar 16 Sep 2008 - 11:55

Pos va a ser que no era el 902, porque ese ya lo tenía relleno, presentado y visado, lo que me falta es presentar la escritura de división horizontal, que no la tengo en mi poder pero la debe tener el abogado o la notaría. Así que aunque no os interese mucho, gracias a Dios parece que no va a ser tan complicado.

Ay Anita! si te hubiera conocida unos cuantos años antes! lo digo por todo lo que hay que liar pa hacerse uno una chozita! joder!
En fin está claro que en este País va todo en base a dinero+ dinero+dinero y + dinero.

Nada que mi mamá me está preparando la comidita, que cualquiera no come antes de salir, (Estas mamás de pueblo), y dispuesta.
Parece que nadie va a ir antes de las 4, no?
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

cita con Madonna... Empty Re: cita con Madonna...

Mensaje  Magda Mar 16 Sep 2008 - 11:57

ah, el año que viene la barbacoa será en "El Palacio de la Magdalena" claro.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

cita con Madonna... Empty Re: cita con Madonna...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.