Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCIERTO DE MADONNA

+13
Irene
Carolina
anita
Maribel
Rosa Mena
Anbel
Espe
Isabel
Valle
Raquel
Merce
Magda
Vallipón
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Vallipón Lun 21 Jul 2008 - 7:16

Buenas,
abro este topic para comenzar a hablar algo que se estuvo comentando en la casa rural: ir al concierto de Madonna, aunque no quedó muy claro si era en Valencia o si además tocaba en Madrid, que a todas nos vendría mejor. Bueno, está abierta la veda, así que a aportar todas las informaciones necesarias.
Está claro que no sabemos vivir sin maquinar... no hay quien nos pare!
Un besito a todas
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Magda Lun 21 Jul 2008 - 8:34

Tiene que ser una pasada! Cuando pongan información veré si tengo posibilidades de ir. Aunque sea martes, me pediría un par de días en el curro. Sabe alguien si venden ya las entradas?
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Merce Lun 21 Jul 2008 - 11:03

hola
por lo que he estado mirando, parece que hay dos conciertos, uno el martes 16 de sept en madrid y el jueves 18 en valencia. Por cercania me viene mejor madrid y aunque en esa fecha ya estoy trabajando, me las ingeniaria para poder ir, porque como dice Magda, tiene que ser una pasada ver un concierto de Madonna. Lo que no tengo muy claro es el precio de las entradas, seguire buscando... aunque si alguien lo sabe ya que lo diga porque me imagino que habria que comprarlas con tiempo, no?
Besos
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Raquel Lun 21 Jul 2008 - 14:30

por más que miro no veo q estén a la venta las entradas de Madonna en Madrid...es más, en su calendario en madonna.com no veo la fecha del 16 de septiembre ocupado Question

las q sí veo a la venta (y me da q, o nos damos prisa o no quedarán) es en Valencia. Arrancan en 62.10€+gastos de venta anticipada (q a saber cuánto sería) en ticktackticket.com o en fnac.es, aunque las hay a 89,50 e incluso a 230 pavazos pa quien los tenga.

en cuanto a vuelos...porque el coche es una paliza a no ser q vayamos unas cuantas y apetezca conducir, hay vuelos en torno a los 110€ ida y vuelta tanto en rumbo, vueling, edreams...

otra opcion, ademas de ir en nuestros coches, sería alquilar una nueve plazas que saldría 25 euros por cabeza +combustible, iríamos todas juntas y podría ser divertido.

besitos
seguiremos informando
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Valle Lun 21 Jul 2008 - 14:37

hola a todas
yo tampoco veo las entradas para madrid aunque si encuentro para valencia, por cierto... soy una de las que se apunta a ir, la idea de rakel de ir todas juntas me parece bien, con respecto a las entradas tendremos que darnos algo de prisa pues no veo que queden muchas... os pongo el enlace de la pagina que he encontrado yo aunque creo que los precios que ha puesto rakel son mejores. por cierto no se si funcionara el enlace
besos
http://www.seatwave.es/madonna-tickets/circuit-de-la-comunitat-ricardo-tormo-entradas/jueves--18-de-septiembre-de-2008/perf/142112?gclid=CJ-2pvGU0ZQCFQcUQgodwhQ8lA
Valle
Valle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Isabel Lun 21 Jul 2008 - 17:09

Como bién dice Merce yo tb trabajo ese día pero intentare ( a ver como leches lo hago es muy mala fecha Septiembre) buscar la forma de poder ir, como habeis escrito, las entradas y el concierto de Madrid estan aún por confirmar la única fecha confirmada es la de Valencia ( En fin ya nos ponemos deacuerdo a ver si nos interesa más Valencia o Madrid yo lo que decida la mayoría) en cuanto al medio de locomoción discrepo (como dice Anita jajaja) con el Avión, paso de tener un ataque de ansiedad ( lo único divertido sería que podriais ver mi transformacion de estado normal a niña del exorcista jajaja) y soy mas pardidaria del coche o bollifurgon pequeñito jajajaja, ya me teneis informada de cuando vais a comprar las entradas y a cual de los dos vamos, bueno un besito a todas.

Magda una pasada siempre sera el culo y las piernas de Madonna jajajaja eso si que es un clasico.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Vallipón Lun 21 Jul 2008 - 17:33

Bueno, yo desde ya digo que no voy, no puedo pedirme días en el cole, sólo me dan dos meses en verano, quince días en navidad, una semana en Semana Santa, algo que cae por feria.... en fin que después no me dejan coger nada más ¿podéis entender tanta injusticia en el mundo?? scratch
un besillo
vallipón

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Espe Lun 21 Jul 2008 - 18:20

El 18 si puedo porque estoy de vacaciones. El día 16 trabajo y no lo puedo cambiar. Por experiencia, las entradas hay que comprarlas ya porque se agotan, luego se pueden vender estilo ebay (vendo boli bic usado y regalo entrada concierto). Hay una sucursal de ticktack en la calle Tetuam, donde venden las entradas de toros, los gastos son de 2-3 euros. Yo compré una entrada para un concierto de Madrid y no hubo problemas.

Lo del minibus es mas divertido y barato sin duda.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Conciertazo maddona

Mensaje  Anbel Lun 21 Jul 2008 - 18:28

Si entrais en esta pagina encontrareis un listado con el precio y situacion de las entradas
http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_madonna/27688_madonna_madrid?gclid=CMz0mrzN0ZQCFQcUQgodwhQ8lA
y si por el contrario preferis comprarlas en alguna tienda, en carrefour de camas se distribuyen todas las entradas de tick tack ticket

Y esta para el concierto de Valencia
http://www.viagogo.com/fr/Billets-de-concert/Pop-Rock/Madonna-Billets?affiliateid=49&pcid=IBBE7747816437g&EventID=142420&LCID=1034&gclid=CLDLrP7N0ZQCFQunQwodOA6Tlw
los precios son increibles!!!!!!!!!!
Anbel
Anbel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : San José de La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Raquel Lun 21 Jul 2008 - 21:52

He estao hablando con Isa, Irene, Valle (2 sisters, for tits) acerca del conciertazo...y hemos hablao q también otra posibilidad sería ir a Lisboa por varios motivos:

1. es el 14 (fin de semana...por lo q muchas ya no tendrian problemillas por pedir permisos en los curros y demás...como seria el caso de Merce (de quien salió la iniciativa), Vallipón, Irene (que se quedaría cuidando el chiringuito), Magda y seguro q hay más chicas por ahí...)
2. podríamos disfrutar de lisboa el sábado por la mañana
3. no tendriamos prisas en volver el domingo y nos daría tiempo a recuperar algo para el lunes
4. está más o menos a la misma distancia q Valencia

problemas
q he estado mirando y está todo vendido...sólo habría en reventa pero algo se puede buscar (en alguna ocasión compré en reventa y no fue muy descabellado)...pero eso sí tendríamos q saber quienes estamos dispuestas pa buscar ya y cerrar compras.

q no os convence...pues podriamos seguir mirando lo de Valencia pero habría q hacerlo lo antes posible que las entradas están volando o cruzar los dedos para que cierren lo de Madrid.

Besitos
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Concierto de Madonna

Mensaje  Rosa Mena Mar 22 Jul 2008 - 9:43

Hola chicas,

Yo si es en Lisboa y en finde me apunto. Por favor, contad conmigo en este caso.
Un besito
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Merce Mar 22 Jul 2008 - 10:27

Hola!
Lo de Lisboa me parece buena idea y estaría dispuesta a ir siempre que el precio no fuese muy desorbitado, claro. Todo es cuestion de verlo. y si no, pues todavia tengo esperanzas de que de el concierto en Madrid.
Besos
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Magda Mar 22 Jul 2008 - 11:59

Vale, a ver que decidimos, lo de Lisboa y Madrid mejor, uno por que es fin de y el otro por cercanía.
Espero que no sea demasiado caro. cheers
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Magda Mar 22 Jul 2008 - 12:21

Isa, una pasada para mi, que nunca he ido a un concierto de esas dimensiones, me imagino el ambiente en general y me atrae muchísimo. Lo del culo y las piernas, bien, será un clásico, pero no creo que pueda verla tan de cerca como para apreciarlo, supongo que habrá pantallas, pero eso y la tele es igual. Además ya vi un librito o un albún de ella que me enseñaste, más cerca y mejor (tu sabes los trucos de las fotografías) no espero verla. Pero si sentirla con su espectáculo y llenarme de energía.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Maribel Mar 22 Jul 2008 - 14:01

No es que yo me vaya a apuntar al concierto de Madonna, no. Es que he visto una cosilla que no me cuadra en la información dada por Raquel (discúlpame, corazón) y no puedo dejar de preguntar (ya sabéis cómo soy de mijita Suspect), aunque me parece raro que nadie haya comentado nada hasta ahora, por lo que no sé si meteré la "pata escayolada": Raquelita, cuando dices que el concierto de Lisboa es el 14, ¿te refieres al 14 de septiembre?. Supongo que sí, porque en los próximos meses no hay ningún 14 en fin de semana. Sin embargo, el 14 de septiembre cae en domingo ¿no? affraid. Al menos eso he podido ver en los dos calendarios que he mirado, para asegurarme. A no ser que vuestra intención sea veniros a las tantas de Lisboa,...

Sorry por las malas noticias. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty concierto de madonna

Mensaje  Raquel Miér 23 Jul 2008 - 0:22

por la cara!!! el 14 es domingo...no sé por qué estaba convencida de que era sábado...pues entonces lo mismo da q da lo mismo...sería pedir un día menos para las que tengan que pedir permiso en el curro pero habría que seguir pidiéndolos...

sorry What a Face

ay!!! qué haríamos sin nuestra Maribel!!! Gracias corazón

besitos
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Isabel Miér 23 Jul 2008 - 10:15

Sabemos si la petardela de LA MADONNA va a hacer el conciertito en madrid ????? o aun no se ha pronunciado...
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Merce Miér 23 Jul 2008 - 10:56

Por lo que he visto en la venta de entradas, el concierto en madrid estara pronto disponible. La cuestion es que tenemos que decidir si esperamos o vamos al de lisboa o de valencia. El de lisboa lo veo mas complicado porque se han agotado las entradas y es posible que nos pidan un paston por ellas y si decidimos por valencia, creo que lo tenemos que hacer ya.
Yo preferiria madrid, pero si no estan vendiendo las entradas es que no hay la seguridad de que se haga. Total, que qué hacemos? esperamos o nos lanzamos ya a uno?
Valle, yo estoy en la misma situacion que tu, con respecto a las vacaciones que tenemos, pero un concierto de madona no se ve todos los dias, de todas formas estas horas que tendre que pedir para ir (si es que por fin vamos) las recupero enseguida con las horas extras que siempre le echo a mi colegio y que no son pocas, asi que animate y vente pal concierto, jeje
Besos
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty madonna cancela el concierto de madrid

Mensaje  Vallipón Miér 23 Jul 2008 - 20:00

mirad este enlace
besos
vallipón

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/23/cultura/1216814256.html

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  anita Miér 23 Jul 2008 - 20:11


Joderrr Evil or Very Mad
Yo votaría entonces por Lisboa, no? Es que entre semana........... No


anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Carolina Miér 23 Jul 2008 - 22:19

jaja, veo que os gusta Madonna, que os lo paséis bien.

Carolina

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty comprar compraaaaaaaaar!!!

Mensaje  Irene Jue 24 Jul 2008 - 11:20

Que p... lo de Madrid!

Serán petardos... pues ná! ya sabeis yo que vosotras concretaba cuantas sois, quienes vais e iría cerrando el tema pq al final no vais a pillar entrada, he estado bicheando y todavía quedan de las baratitas, pero no os podeis dormir en los laureles Sleep , mirarlo yaaaaaaaaaaaa y comprarlas, aki os pongo un enlace http://www.ticktackticket.com/entradas/ , se pueden recoger en el carrefour x ejemplo, bueno ya lo veis ( soy mu pesáaaaaaaa... sorry!!)


MIl besitos!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  elmapa Jue 24 Jul 2008 - 11:41

Hola a todas :

No es por fastidiar, pero me dice Gloria que acaban de suspender el concierto de Madrid, así que daos prisa si quereis pillar el de Valencia. Yo iré cuando venga a Sevilla.
Besitos.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Madonna en Sevilla????? será posible??????

Mensaje  Vallipón Vie 25 Jul 2008 - 12:13

Pinchad en este enlace
http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/188749/sevilla/se/acerca/la/reina/pop.html
Cortesía de Esperanza Fernández para Informativos Telequinco
Besos
Vallipón para Antenatrés

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty ...esta rubia nos vuelve lokaaaaass!!

Mensaje  Irene Vie 25 Jul 2008 - 13:58

... joder esto es un sin vivir!!!

mira que es petarda... ahora dicen que viene a Sevilla, oye nos lo creemos o va a pasar lo mismo que Madrid?, alguien sabe algo +, yo estoy bicheando x internete como una loka alien porque esta noticia es muy fuerte, muy fuerte, muy fuerteeeeeeee Wink .


Esperando noticias
un besito!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.