Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCIERTO DE MADONNA

+13
Irene
Carolina
anita
Maribel
Rosa Mena
Anbel
Espe
Isabel
Valle
Raquel
Merce
Magda
Vallipón
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  elmapa Vie 25 Jul 2008 - 15:26

Irene, no me digas que viene a Sevilla que yo lo dije de coña y mira tú que como sea verdad es que me apunto. Parece que ma escuchao la joia de Madona.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Anbel Vie 25 Jul 2008 - 15:30

Si es en Sevilla, yo tmb me apunto, eso seria todo un triunfoooo
Anbel
Anbel

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 38
Localización : San José de La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  adela Vie 25 Jul 2008 - 15:36

¡Cómo conmociona Madonna!. Yo he visto hoy en "El diario de Sevilla" que viene aquí, es cuestión de concretarlo. sunny
adela
adela

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty ultimisimaaaaaaa hora!!

Mensaje  Irene Sáb 26 Jul 2008 - 14:42

Todavia no nos lo creemos affraid pero leer lo que viene a continuación, es de hace 2 horas del Correo de Andalucia
Madonna actuará en el Estadio Olímpico el 16 de septiembre
(El Correo de Andalucía, hoy)
A falta de la última confirmación, que la promotora de Barcelona Doctor Music hará pública el lunes, en Sevilla ya está todo preparado para recibir la Reina del pop el próximo 16 de septiembre. “La reserva de las instalaciones ya está hecha”, confirmaron ayer a este periódico fuentes del Estadio Olímpico
.
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Isabel Sáb 26 Jul 2008 - 14:57

Que fuerrrrrrrrrrrrte que fuerrrrte cuando he leido la noticia en el Correo de Andalucia hace un ratillo no me lo podia creer esperemos que mañana por fin!!! confirmen ya el conciertito,que estamos aqui enganchadas al internete como capullinas a ver si por una vez en la vida nos traen a Madonna a Sevilla.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Carolina Dom 27 Jul 2008 - 18:32

Qué suerte tenéis, lo que hubiera dado yo por que me hubieran traido mi cantante favorita Sad

Carolina

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty quién es tu cantante favorita?

Mensaje  Rosa Mena Dom 27 Jul 2008 - 19:36

Carolina, quién es tú cantante favorita? Nunca se sabe, tú pide, jejeje
Un beso
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Carolina Mar 29 Jul 2008 - 13:41

Rosa Mena escribió:Carolina, quién es tú cantante favorita? Nunca se sabe, tú pide, jejeje
Un beso
Rosa
Kylie Minogue, la vi el 3 de junio en Madrid y tenía dos exámenes pero no me importó y fui a verla.
No creo que venga nunca a Sevilla, a hacer un concierto digo, Madonna es que está empeñada en Sevilla, algo tendrá por aquí. lol!

Carolina

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Magda Miér 30 Jul 2008 - 7:17

cHICAS ACABO DE OIR EN LA RADIO QUE DEFINITIVAMENTE MADONNA CONFIRMA SU CONCIERTO EN SEVILLA EN EL PABELLON OLIMPICO.
SOLICITO QUEDADA PARA COMPRAR ENTRADAS.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  elmapa Miér 30 Jul 2008 - 8:50

Al final, después de la fiestecilla de anoche no me despegaba del colchón y como me iba a venir mañana pa el partido, pues me quedao. Me apunto a la quedada pa comprar las entradas, por cierto se sabe por cuánto salen?.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  elmapa Miér 30 Jul 2008 - 9:01

Acabo de entrar en la página de Madona, que me dijo Raquel, y es verdad que ya aparece confirmado el concierto pa el 16 de septiembre en el estadio Olímpico de Sevilla, pero creo que aún no se pueden comprar las entradas. La primera que lo vea que lo diga pa quedar y comprarlas.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Vallipón Miér 30 Jul 2008 - 9:18

Madonna actuará el próximo 16 de septiembre en Sevilla dentro de su gira europea 'Sticky & Sweet', que le llevará también dos días más tarde a Valencia, según informó Doctor Music Concerts. Las entradas del concierto saldrán a la venta el próximo jueves, día 31.

Precisamente, el 16 de septiembre era la fecha prevista para que la cantante actuara en Madrid, aunque finalmente Madonna decidió anular este concierto.

De este modo, siete años después de su última actuación en España, Madonna ofrecerá dos únicos conciertos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, y en el Estadio Olímpico de Sevilla los días 16 y 18 de septiembre, sin posibilidad de añadir nuevas fechas a su gira española, según Doctor Music.

Las entradas para el concierto de Sevilla saldrán a la venta el próximo jueves, a partir de las 10.00 horas, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Urende, en el teléfono 902.15.00.25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

El precio de las mismas será de 90 y 150 euros en el caso de las entradas de asiento reservado y 62 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes de la artista, sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.La organización del concierto se ha puesto en contacto con Renfe para valorar la posibilidad de ofrecer un servicio especial de trenes (AVE y Avant) con recorrido desde Sevilla a Córdoba, Málaga y Madrid, una vez haya finalizado el concierto.

Durante gran parte de su gira europea, incluida Sevilla, Madonna contará como artista invitada con Robyn, una artista sueca que se dio a conocer en 1997 con su hit 'Show Me Love' y que llega de nuevo a lo más alto con 'Robyn', su último lanzamiento.

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Magda Miér 30 Jul 2008 - 9:21

Mañana parece que salen a la venta. Si la venden en Carrefour, podríamos quedar antes del football y comprarlas,
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Conciertazo!!!

Mensaje  Raquel Miér 30 Jul 2008 - 11:37

bueno, hay q comprarlas lo antes posible.
yo no me arriesgaria e iria a comprarlas por la mañana pero curro....alguien se ofrece??

de todas formas a ver si me deja mi compi ahora y bicheo por... (mierda otro guiri con otra reservita....ahora sigo)
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty conciertazo !!! continuacion

Mensaje  Raquel Miér 30 Jul 2008 - 11:40

q voy a ver si bicheo por la web y busco la forma de reservalas...no se si existirá esa posibilidad....
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  elmapa Miér 30 Jul 2008 - 11:52

Yo puedo quedar para mañana por la mañana para comprar entradas, pero sólo venden 6 por personas. ¿ Cuántas podéis por la mañana ?

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty tick tack ticket

Mensaje  Raquel Miér 30 Jul 2008 - 12:13

yo estaré en el curro pero para un momento y compro por la web de tick tack ticket...eso si tendriamos que ponernos de acuerdo hoy en que tipo de entrada compramos....las hay de los siguientes precios segun la web de tick tack ticket:

"El precio de las entradas será de 62, 90 y 150€ para las entradas de asiento reservado y 62€ también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).Los fans que quieran estar más cerca que nadie de Madonna tendrán oportunidad de comprar entradas “Front Barricade Area”, con las que tendrán acceso restringido a la zona de pista más cercana al escenario, a un precio de 90 Euros (gastos de distribución no incluidos)."...


vusotras toas direis...

besitos
Qué nervios!!!!
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  elmapa Miér 30 Jul 2008 - 12:59

Yo pienso que pa una vez que la vamos a ver en persona, que la veamos lo mejor que se pueda. Aquí de todas formas será más económico que si hubiéseis ido a Lisboa, Madrid o Valencia. Pero vaya lo que está claro es que estaremos juntas, así que empezar a "manifestarse".

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  rosa Miér 30 Jul 2008 - 16:54

Puedo quedar mañana por la mañana para comprarlas.Yo voto por la de 90 euros.

rosa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  elmapa Miér 30 Jul 2008 - 18:53

Acabo de hablar con Raquel y tenemos que decidirnos YAAAAAA! Queremos comprar las entradas mañana, poner si vais a ir y de qué precio quereis la entrada, pero todas al final serían igual. Gloria, Rosa y yo preferimos la de 90 €.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty ... recuento y kedada

Mensaje  Irene Miér 30 Jul 2008 - 21:43

Buenas noches bollitos!! jejejjeje

Esta noche es de infarto... affraid oye vamos a ver organización jejejjeje ( que me gusta eh!), quedamos mañana a las 10.00h en el Urende de Montesierra 20? para comprar la dichosa entrada de la petardella esta...

Por cierto no os parece q la entrada de 90 € se va un poco de precio? teniendo en cuenta que hay que sumarle los gastos de no sé que, el iva y d+...

Bueno ea! pronunciarse!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty yo compro entradas ya!!

Mensaje  Raquel Jue 31 Jul 2008 - 6:09

hay peña haciendo cola en la fnac desde ayer pa las entraditas de la colegona...

illa, no nos podemos dormir!!! ¿alguien ha hablado con Merce, que ella estaba muy interesada??

a ver, yo ya le he dicho a mi jefa q a las 10 paro para comprarlas por internet que si alguien quiere q se las compre pues aqui estoy, que lo diga y ya le confirmo la compra.
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  elmapa Jue 31 Jul 2008 - 7:01

Irene, yo te veo en Urende de Montesierra a las 10.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Vamos tó kiski, no??

Mensaje  Lorelayn Jue 31 Jul 2008 - 18:52

Ultimamente he estado muy liada en el curro y no he entrado por aquí...
Me enteré ayer del concierto y Eli compró las entradas esta mañana (yo curraba). Ya me comentó que vio a gente de Defrente allí...
Nosotras hemos comprado las de 68 €, en el lateral.
No creo que nos veamos por allí, pero de todos modos me alegro mucho de que estemos allí tanta gente del grupo Very Happy

Besosss!
Lorelayn
Lorelayn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO DE MADONNA - Página 2 Empty Re: CONCIERTO DE MADONNA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.