Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA A MARIA DEL MONTE EN EL ROCIO

3 participantes

Ir abajo

ENTREVISTA A MARIA DEL MONTE EN EL ROCIO Empty ENTREVISTA A MARIA DEL MONTE EN EL ROCIO

Mensaje  Isabel Vie 28 Mayo 2010 - 18:08

Jajajajajaja sin desperdicio chicas aqui os dejo la bollo entrevistita en la aldea de la blanca paloma jajajajajaja:
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/94746/seccion/544/accede_a_la_web_del_programa
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A MARIA DEL MONTE EN EL ROCIO Empty Re: ENTREVISTA A MARIA DEL MONTE EN EL ROCIO

Mensaje  Lidia13 Miér 2 Jun 2010 - 17:44

Yo la he visto y no se a que te refieres esactamente
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A MARIA DEL MONTE EN EL ROCIO Empty Re: ENTREVISTA A MARIA DEL MONTE EN EL ROCIO

Mensaje  Isabel Jue 3 Jun 2010 - 13:46

A ná mujen!!! esto es como la paloma: padre, hijo y espitu santo jajajajajajajaja.
si es que al final con tanta paloma lo que más hay son plumas...que yo sepa no iba a decir la del Monte que a la sombra de los pinos lo que mas le gusta son los ch.....PIIIIIII ( sonido ensordecedor acustico para censurar) eso no ocurrira jamas de los jamases pero no deja de ser CACHONDO encontrarse este programita un dominguito justo despues de la misa que hacen el el Rocio.
Como me gusta er simbolismo.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A MARIA DEL MONTE EN EL ROCIO Empty Re: ENTREVISTA A MARIA DEL MONTE EN EL ROCIO

Mensaje  kausandoestragos Vie 4 Jun 2010 - 8:02

Uys...creo que much@s españolitos andaban cegotes cuando estaba con la pantoja, si faltó la firma de papeles na más. Por otro lado, solo hay que meter en google las palabras maría del monte e inmaculada casal (que es la que la entrevista) vox populi. Por lo demás, me gusta de esta mujer el sentido del humor que tiene y que , hasta ahora, no creo que haya vendido nada de su vida o no vida junto a la pantoja, y de ahí podía haber sacado tajada. Lo demás, muchos y muchas hemos estado en esa situacion...tiempo al tiempo.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A MARIA DEL MONTE EN EL ROCIO Empty Re: ENTREVISTA A MARIA DEL MONTE EN EL ROCIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.