Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

+13
Valle
adela
Magda
Maribel
Rosa Mena
cat
Vallipón
Raquel
anita
Marisa
Dory
angie
elmapa
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  Invitado Dom 5 Oct 2008 - 16:39

Nosotros queremos ir al parque del Alamillo el domingo que viene de picnic con Benji. La idea que teníamos era proponer un picnic perruno con los que tengais perros para alborozo canino.
Pero al ver este post ¿no se podía hacer un picnic con quien quiera/pueda ese día?, con perros, suecos, guitarras, el balón de futbol (las chicas) y los pompones de animadoras (los chicos).
El domingo que viene es 12 de Octubre, dia de la Pili y puente, ya lo se. Pero alguien estará en Sevilla, digo yo.

¿Qué os parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty picnic perruno en el alamillo

Mensaje  Raquel Dom 5 Oct 2008 - 21:43

me parece estupendo!!!

tengo muchas ganas de ir pa´lla con mi Rita...que desde que no tengo coche la pobre no sale mucho y me pide marcha.

(me da la sensación de que ya me había comprometido para el domingo día de la Pili con alguien....pero es que no me acuerdo...siempre me pasa lo mismo)
bueno, si no me reclaman, esta que está aquí se pira al alamillo con mi niña peluda y su pelota, bocata, agua pa las dos y las bolsitas pa las kakotas.

besos
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  Espe Lun 6 Oct 2008 - 16:26

Voy a hacer un comentario que creo que pocas veces he hecho...lamentablemente el 18 no puedo porque trabajo... y el 11 la que no esta soy yo. Que os lo paseis bien.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  Vallipón Lun 6 Oct 2008 - 19:44

Y me pregunto yo... ¿es una locura llevar a mi gata? no sé, l@s que tengáis más experiencia que me cuenten...
besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  Invitado Miér 8 Oct 2008 - 10:16

Vallipón escribió:Y me pregunto yo... ¿es una locura llevar a mi gata? no sé, l@s que tengáis más experiencia que me cuenten...
besos
Valle

Si ella escucha a ti y no tiene miedo por los perros no creo que va a ser un problema.
Tenemos una gata también. Cuando salimos con Benji y encontrarnos gatos en la calle el solo tiene curiosidad y alguna veces ladre pero solo porque quiere jugar con los Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  anita Lun 20 Oct 2008 - 10:32

Volvemos a la carga, no?

Próxima fecha????

Yo creo que podríamos ir la semana que viene, para no dejar de pasar tanto tiempo, ya que casi lo teníamos en el bote...
Ayer estuvimos en el Alamillo por la mañana y había un ambientazo... ¿os parece bien pues, el próximo Domingo 26 en el Parque del Alamillo?

Lo del Alamillo es por si no queremos ir fuera de Sevilla, pero es sólo una propuesta.

En fin... volvamos a empezar la rueda de respuestas!!!!

BESITOSS

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  M.Carmen Lun 20 Oct 2008 - 11:11

A mí me parece muy requetebien!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  Raquel Lun 20 Oct 2008 - 12:46

chic@s...
no podré ir al campito....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pasadlo bien!!!
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Dia de campo

Mensaje  Rosa Mena Lun 20 Oct 2008 - 15:12

Yo estoy fuera el próximo fin de semana y me perderé el día de campo, no sabéis cuánto lo siento. Pero estoy de acuerdo con Ana que es el mejor día porque el proximo finde nos vamos a la feria de ONGs de la Puebla y ya sería demorarlo demasiado.

En fin, ya vais diciendo qué os parece.
Un beso
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  Maribel Lun 20 Oct 2008 - 15:23

Una cosilla: el día 26 se barajaba como posibilidad para la primera ruta de senderismo de esta temporada. Creo que habría que guardar "turno", en el caso de que el grupo de senderismo continúe barajando esta fecha.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty ¿cuando nos vamos al campo?

Mensaje  Marisa Lun 20 Oct 2008 - 15:42

Uy, uy,uy pos si que hizo daño la lluvia del sábado, a mi me da igual, pero pienso que el día propuesto por anita es el mejor, por que si no, bueno pienso que se alargaría demasiado posponerlo. Un beso
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  anita Lun 20 Oct 2008 - 16:00

Habría que ver quién se ha apuntado en firme a la rutita de senderismo y si esas personas se apuntaban o no en principio al día de campo, no?

Es que no se puede estar en todoooooooo, qué estrésssssssssssssssss geek

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  Maria Lun 20 Oct 2008 - 17:58

Wenassss!!!
Yo espero recuperarme de aquí al próximo fin de semana y poder acudir en plena forma al día campestre. El próximo fin de semana hay varias actividades planificadas tanto para el sábado como para el domingo, creo que si no me olvido de nada tenemos: baloncesto, padel, ruta de senderismo y partida de mus, no? Rolling Eyes que estés!!! la agenda cada vez está más apretada!!! bueno, pienso que como dice Anita habrá que ver como podemos organizarlo y quienes tienen pensado asistir a una u otra actividad.
Yo como ya he dicho, en principio me apunto al día de campo en el alamillo o en la corchuela. cheers
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  M.Carmen Lun 20 Oct 2008 - 20:44

A ver.. el único inconveniente en principio para la propuesta de anita es el senderismo, el baloncesto y padel son el sábado y el mus se podría hacer allí mismo ( si a las jugadoras les parece bien claro.. ). Así que, hay que ver si "andarín inicia el camino" el domingo y como dice anita..

anita escribió:Habría que ver quién se ha apuntado en firme a la rutita de senderismo y si esas personas se apuntaban o no en principio al día de campo, no?

Es que no se puede estar en todoooooooo, qué estrésssssssssssssssss geek

Que se pronuncien los andarines!

Si esto queda resuelto, creo que el domingo es el mejor día.

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty ¿ NOS VAMOS EL 26 OCTUBRE AL ALAMILLO Y EL 8 NOVIEMBRE A LA CORCHUELA ?

Mensaje  elmapa Lun 20 Oct 2008 - 22:19

Yo creo que se podría dejar la salida campestre a la Corchuela para el sábado 8 de Noviembre, si el tiempo no lo impide. Para entonces ya se pueden hacer barbacoas. Así no se pisa la ruta de senderismo del 26 de Octubre porque sí que había gente que quería ir a la Corchuela.
Y también nos podemos ir al Alamillo este domingo, 26 de Octubre, algo más ligerito para comenzar, un picnic . Ah! y sí, allí mismo echamos una partida de mus.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  anita Mar 21 Oct 2008 - 8:38

Yo tengo compromisos con mis amigos de "toa la vida" el 8 de Noviembre (ya he tenido que quedar con ellos porque dicen que DeFrente es una secta y que están preocupados por mi...jajajajaja Suspect ), así que yo ese día no podría, pero si el Domingo 9.

En principio el baloncesto no influye, porque es el Sábado y estamos hablando de ir al Alamillo el Domingo. Sólo se pisa con el senderismo, porque como bien dicen t a w i y elmapa, al mus se puede jugar allí mismo.

Vamos a esperar a que se pronuncien los andarines, que tienen la preferencia, of course! tongue

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  elmapa Mar 21 Oct 2008 - 13:35

Anita, pa que no te pierdas na, quien dice el 8 de novimbre tb puede decir el 9 de Noviembre, que es domingo y así ni se pierde el baloncesto ni el padel del sábado, ¿ qué os parece ?. La propuesta sería : domingo 26 Octubre, Alamillo y domingo 9 de Noviembre, Corchuela.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty DOMINGO 9: CONCURSO DE PAELLA

Mensaje  Vallipón Mar 21 Oct 2008 - 13:46

Buenas,
para el domingo 9 de noviembre hay programada una actividad muy similar a barbacoa en el campo. Se trata de un concurso de paellas. Lo digo porque puede fijarse esa fecha y supongo que os dará lo mismo barbacoa que paella.
El concurso de paella consiste en:
Fase 1: Se apuntan los grupos. Estos tienen que ser mínimo de 2 personas y deben llevar todos sus avíos necesarios, incluidos el rosco y bombona para elaborar la paella así como todos sus ingredientes.
Fase 2: Nos vamos al campo y allí comienza la elaboración de paellas.
Fase 3: Un jurado degustará todas las paellas dándole una puntuación.
Posteriormente tod@s podremos comer paella y al finalizar el día y tras la deliberación del jurado, se anunciará el grupo ganador.
¿Qué os parece?

Podéis mandar un correo a defrente_mujer@hotmail.com con el nombre del grupo y los nombres de l@s componentes.

Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  elmapa Mar 21 Oct 2008 - 13:50

Bueno pues si fuese paella en lugar de barbacoa, me apunto para el jurado, que yo tengo muy buen paladar.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  Vallipón Mar 21 Oct 2008 - 14:03

jajajaja, no mujer, que tiene que haber grupos que hagan paella, aunque no tengan ni idea, se buscan una receta y ya está... El jurado ya se verá... a lo mejor podrían ser las personas nuevas que vinieran por primera vez y que serían, seguro, las más imparciales... es una opción.
AH! no he dado la recomendación de que a la hora de calcular la paella cada grupo haga como para el número de miembros que componen su grupo, para que así, comamos de la que comamos, haya una cantidad lo más ajustada posible para no pasarnos ni quedarnos cort@s.
Por esta razón tb es recomendable que todo el mundo esté apuntado a un grupo, aunque su función sea cortar los tomates nada más ¿vale?
Besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  anita Mar 21 Oct 2008 - 14:11

Dios mío, qué estresssss!!! NO DOY ABASTOOOOO

Quiero....

futbito
baloncesto
padel
alamillo
mus
corchuela
paella
barbacoa
fiesta 1mdist
mesa en el encuentro de ONG's
mesa en la olavide
grupo de teatro
.............................

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh affraid affraid

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty un domingo de alamillo

Mensaje  Isabel Mar 21 Oct 2008 - 14:18

Hace años que no voy al alamillo si vais este dominguito igual me apunto ya direis hora sitios etc.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  anita Mar 21 Oct 2008 - 19:27

Bueno, en vista de que definitivamente se anula el plan del senderismo, vamos concretando:

Domingo 26 a las 12:00h en la puerta del Parque del Alamillo, aunque amenace lluvia, todas allí portando viandas y elementos varios para sentarse y depositar cosas.

M.Carmen, habrá que llevar algún jueguecillo, no?
Irene: la pelotita

En fin, todo lo que se os ocurra!!!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  Vallipón Mar 21 Oct 2008 - 20:04

No sé yo si es seguro que se cancela el senderismo... me parece que no.
Esperaremos noticias
besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty ¿Cuándo nos vamos al campo?

Mensaje  Rosa Mena Miér 22 Oct 2008 - 6:36

Hola a todas y todos,

La ruta de senderismo definitivamente está propuesta para este domingo, la fecha se puso hace varias semanas y las personas que conocen la ruta tienen disponibilidad para este día. En esta ocasión organizan la actividad Manolo y Miguel. Por favor, posponed el día de campo para más adelante.
Aquí os dejo el enlace con la información que ha dejado Miguel sobre la ruta.
https://defrentelgtb.superforo.net/senderismo-f22/1-ruta-de-la-temporada-de-alajar-a-castano-robledo-t315.htm
Un beso
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ? - Página 2 Empty Re: ¿ CUÁNDO NOS VAMOS AL CAMPO ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.