Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mmmmm...y aqui q hay q poner???!!!

4 participantes

Ir abajo

mmmmm...y aqui q hay q poner???!!! Empty mmmmm...y aqui q hay q poner???!!!

Mensaje  Maché Sáb 27 Sep 2008 - 18:40

wenas!
básicamente este mensaje es para contactar con los integrantes del grupo de trabajo de salud, espero q valga x aqui xq no sé si hay otra forma de hacerlo, en fins...
la cosa: soy médico y lesbiana (o lesbiana y médico...o mujer, lesbiana y médico....o cualquier otra cosa q combine todas estas acepciones y algunas más Razz ) y quiero, me encantaría y NECESITO hacer algo con mi vida homosexual antes de q la heterosexual se la trague, asi q ... os puedo echar una mano en algo??? he visto q el martes 30 (creo) teneis algo de repartir información o algo asi, xo es q yo ahora no vivo en sevilla, y no es q viva lejisimos xo esta semana ni de coña puedo venir por la tarde. en fin, q aqui estoy pa lo q sea o pa lo q haga falta, vale?

besoss
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

mmmmm...y aqui q hay q poner???!!! Empty Re: mmmmm...y aqui q hay q poner???!!!

Mensaje  Realmagro Lun 29 Sep 2008 - 11:06

Hola, pickflow:

Me llamo Rafa, y soy el técnico de prevención de VIH de la asociación. La coordinadora del área de salud se llama Espe, ya la conocerás, es un encanto. Very Happy
Bueno, pues, te comento que sí, el martes 30 de Septiembre, tendremos una mesa informativa en Las Sirenas de 5 a 8 de la tarde. Aparte, estamos organizando más mesas de ese tipo por otros centros cívicos de la ciudad en meses posteriores, así que, si te interesa, ponte en contacto con nosotr@s al email defrentesalud@hotmail.com y concertamos una cita para vernos y charlar!
Pues, nada más, un saludo y me alegra que esta familia socio-sanitaria vaya creciendo!

Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078