Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mmmmm...y aqui q hay q poner???!!!

4 participantes

Ir abajo

mmmmm...y aqui q hay q poner???!!! Empty mmmmm...y aqui q hay q poner???!!!

Mensaje  Maché Sáb 27 Sep 2008 - 18:40

wenas!
básicamente este mensaje es para contactar con los integrantes del grupo de trabajo de salud, espero q valga x aqui xq no sé si hay otra forma de hacerlo, en fins...
la cosa: soy médico y lesbiana (o lesbiana y médico...o mujer, lesbiana y médico....o cualquier otra cosa q combine todas estas acepciones y algunas más Razz ) y quiero, me encantaría y NECESITO hacer algo con mi vida homosexual antes de q la heterosexual se la trague, asi q ... os puedo echar una mano en algo??? he visto q el martes 30 (creo) teneis algo de repartir información o algo asi, xo es q yo ahora no vivo en sevilla, y no es q viva lejisimos xo esta semana ni de coña puedo venir por la tarde. en fin, q aqui estoy pa lo q sea o pa lo q haga falta, vale?

besoss
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

mmmmm...y aqui q hay q poner???!!! Empty Re: mmmmm...y aqui q hay q poner???!!!

Mensaje  Realmagro Lun 29 Sep 2008 - 11:06

Hola, pickflow:

Me llamo Rafa, y soy el técnico de prevención de VIH de la asociación. La coordinadora del área de salud se llama Espe, ya la conocerás, es un encanto. Very Happy
Bueno, pues, te comento que sí, el martes 30 de Septiembre, tendremos una mesa informativa en Las Sirenas de 5 a 8 de la tarde. Aparte, estamos organizando más mesas de ese tipo por otros centros cívicos de la ciudad en meses posteriores, así que, si te interesa, ponte en contacto con nosotr@s al email defrentesalud@hotmail.com y concertamos una cita para vernos y charlar!
Pues, nada más, un saludo y me alegra que esta familia socio-sanitaria vaya creciendo!

Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mmmmm...y aqui q hay q poner???!!! Empty Re: mmmmm...y aqui q hay q poner???!!!

Mensaje  Espe Miér 8 Oct 2008 - 19:24

Hola Pickflow, aunque tarde me voy a presentar. Me llamo Esperanza y junto con Rafa organizamos el grupo de salud. Entre unas cosas y otras hasta ahora no me he puesto con los asuntos pendientes del área.
Nos alegra saber que hay alguien interesada en estos temas y por supuesto nos gustaría conocerte. Me ha comentado Rafa que este fin de semana sería posible así que si te apetece podríamos vernos el viernes, bien durante la actividad de cortos o después.
Nos vemos pronto, un saludo.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mmmmm...y aqui q hay q poner???!!! Empty Re: mmmmm...y aqui q hay q poner???!!!

Mensaje  Maché Jue 9 Oct 2008 - 11:27

wenas!
si no me surge nada si q voy a lo de los cortos, así q allí os veo y ya me cuentas todo, vale? y si no me da tiempo a llegar pos no sé, te escribo por la noche o algo...
1bso

PD: x favor, si alguien ve a otra alguien preguntando a todo el mundo por espe o rafa...soy yo! asi q compadeos de mi q no conozco a nadie y me da un poco de corte (hablando de "cortos"... :p ) graciass
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

mmmmm...y aqui q hay q poner???!!! Empty Re: mmmmm...y aqui q hay q poner???!!!

Mensaje  Maribel Jue 9 Oct 2008 - 13:24

A mí sí me conoces, pickflow, por lo menos yo te recuerdo de los comienzos de DeFrente... Suspect Sin embargo yo no estaré este viernes en Las Sirenas, así que no podré servirte de aliada. Pero, vamos, que seguro que tú te vales solita.

Hasta pronto.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

mmmmm...y aqui q hay q poner???!!! Empty q ayer no pude ir

Mensaje  Maché Sáb 11 Oct 2008 - 21:35

pos eso, q no llegué... y mira q lo siento, eh??

maribel! creo q yo tb me acuerdo de ti! eras asi con el pelo rizado?? tampoco éramos tantas, jeje, fijo q si te veo no me equivoco Wink espero poder ir a algo pronto y asi ponerme un poco en marcha.

1bso
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

mmmmm...y aqui q hay q poner???!!! Empty Re: mmmmm...y aqui q hay q poner???!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.