Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy tecnica en integración

Ir abajo

Hola soy tecnica en integración Empty Hola soy tecnica en integración

Mensaje  rociovazquez Jue 2 Oct 2008 - 21:56

!Saludos¡ Me llamo Rocío soy sevillana y tengo 23 años años, os escribo este email para dejaros mi CV recien acabe el CFGS de integración social y me encantaría poder trabajar en LGTB. He estado 9 meses de prácticas en otra asociación llevando el tema de la búsqueda de convocatorias para subvención y espero os sea necesaria.
aqui pego mi CV


CURRICULUM VITAE



DATOS PERSONALES

NOMBRE: ROCÍO VÁZQUEZ

DIRECCIÓN: C/PUREZA, 48. TRIANA

FECHA DE NACIMIENTO 19 01 1985.

TLF: 954 34 40 30 - 663 633 882




FORMACIÓN ACADÉMICA

CFGS INTEGRACIÓN SOCIAL 1700 HORAS IES ISBILYA 2006-2008 módulos de los que se compone:

Contexto y metodología de la intervención social (160 horas)
Atención a unidades de convivencia (160 horas)
Habilidades de autonomía personal y social (225 horas)
Inserción ocupacional (130 horas)
Pautas básicas y sistemas alternativos de comunicación (220 horas)
Formación en centro de trabajo (740 horas)
Formación y orientación laboral (65 horas)

CURSO INICIACION A PAQUETE OFFICE

CFGS CERÁMICA ARTÍSTICA ESCUELA DE ARTE SEVILLA (PABELLÓN DE CHILE)
2004-2006

BACHILLERATO ARTÍSTICO IES POLITÉCNICO 2001-2004

EXPERIENCIA LABORAL

9 meses realizando la formación en centro de trabajo como técnica en integración social EN LA ASOCIACIÓN SEVILLA EMPLEA 2008.

Funciones desempeñadas:

-Lectura diaria B.O.P, B.O.J.A Y B.O.E en búsqueda de convocatorias destinadas a promocionar proyectos diseñados por entidades sin ánimo de lucro.

- Síntesis de las bases de la convocatoria: Lectura de las bases de la convocatoria para resaltar los datos más importantes tales como requisitos del beneficiario, plazo de entrega de solicitud, cuantía máxima de la subvención temática del proyecto y ámbito de actuación, documentación requerida…

- Intermediación de la oferta con la demanda: Búsqueda de ofertas de empleo en Internet diaria y actualizada de manera que los usuarios de Sevilla emplea puedan acceder a ellas.


DISPONIBILIDAD HORARIA COMPLETA- INCORPORACIÓN INMEDIATA

rociovazquez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.