Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos aires en salud

2 participantes

Ir abajo

Nuevos aires en salud Empty Nuevos aires en salud

Mensaje  Espe Lun 14 Sep 2009 - 17:46

Hola a todos!!

Como algunos habreis leído, estamos buscando técnico/as para el área de salud. En breve os los presentaremos, o mejor se presentarán ellos mismos por aquí.

Los programas que nos permiten hacer esto están dedicados a la prevención del VIH/SIDA y otras ETS. Sabemos que otros aspectos importantes de la salud quedan relegados, de hecho, el área de salud de la FELGTB ha creado un grupo para fomentar esta otra visión dentro de las asociaciones.

Desde DeFrente esa es nuestra intención,
por ello os animamos a todos a participar en las actividades que desde el área de salud y en conjunto con otras áreas, organizamos. Y también a que aporteis ideas sobre lo que os interesa o no de lo que hacemos.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires en salud Empty YA TENEMOS TECNICA... Y TECNICO

Mensaje  Espe Miér 16 Sep 2009 - 15:33

Tras una selección complicadita pues mucha gente quería hablar con nosotros y contarnos su experiencia, ya tenemos una TÉCNICA para el programa de salud, se llama Marta y ella misma se presentará en unos días.

Pero, también vamos a contar con dos personas mas dentro del área de salud así que la cosa está movidita.. Nuevos aires en salud Icon_cheers

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires en salud Empty Re: Nuevos aires en salud

Mensaje  Manu Ballesteros Lun 21 Sep 2009 - 9:43

Hola Espe, ¿Tenéis aspirantes para la segunda vacante de técnico? Se me ocurrió que podría darle difusión por la Delegación de Alumnos de trabajo social de aquí de la UPO.
Manu Ballesteros
Manu Ballesteros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires en salud Empty Re: Nuevos aires en salud

Mensaje  Espe Lun 21 Sep 2009 - 12:59

Hola Manu, nos falta alguien para el programa con los trabajdores del sexo, si quieres te paso entre hoy y mañana la convocatoria. Muchas gracias, por cierto, vuelve a mandarme tu email porque el que tengo me da error.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires en salud Empty Re: Nuevos aires en salud

Mensaje  Manu Ballesteros Jue 24 Sep 2009 - 14:41

De nada Espe, seguimos en contacto. Este año me gustaría colaborar un poco más con Salud, eso si Victor me deja... Rolling Eyes
Manu Ballesteros
Manu Ballesteros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires en salud Empty Re: Nuevos aires en salud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.