Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

+3
Vallipón
anita
Espe
7 participantes

Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  Espe Lun 4 Ago 2008 - 17:08

viernes, 12 de septiembre de 2008
Taller de Salud Sexual de fin de semana para lesbianas y mujeres bisexuales

Hora: Salida el viernes a las 16:00

Lugar: Pradosegar. Ávila

Organizador: Grupo de Prevención de COGAM

Niña, espero que este dibujo que he hecho nada más volver a casa te muestro lo flipada que he vuelto de este fin de semana. Harta de más de lo mismo, me apunté a un taller que organiza COGAM. Me sorprendió mucho y entendí muchas cosas sobre mí y mi sexualidad, mi forma de relacionarme, cómo vivo mi orientación sexual, además de aclarar dudas sobre salud, sexo seguro y temas del ginecólogo. Super intenso. El sitio, genial, apartado en el campo y rodeada de tías. ¿Se puede pedir más por menos dinero?

Te lo cuento porque sé que te gustan las emociones fuertes. Creo que hacen muy pronto el siguiente ;
infórmate en el 91 522 45 17 o en infosalud@cogam.es y pregunta por las fechas. Por un precio de risa, es la oportunidad de regalarte un fin de semana muy especial.




--
Grupo de Prevención de COGAM
C/ Puebla 9
28004 Madrid
91 522 45 17
infosalud@cogam.es

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  anita Lun 4 Ago 2008 - 19:14

Espe, cariño...que te ha pasado hoy??? Te has puesto bien las pilas!!! Very Happy

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Más información sobre el taller de salud sexual

Mensaje  Vallipón Miér 13 Ago 2008 - 9:52

Os mando la información que he conseguido sobre el taller de salud sexual.
Tiene que ser muy interesante y está muy bien de precio.
Yo voy
un beso
Valle


los talleres de salud sexual se desarrollan a lo largo de todo un fin de semana, el próximo taller esta programado para el 12, 13 y 14 de septiembre. Los realizamos en una casa rural de Pradosegar en la provincia de Ávila. El coste global del taller es de 25 €, esto incluye alojamiento y manutención, no así los gastos de desplazamiento que van aparte. A lo largo del fin de semana tratamos diferentes temas, como vivimos nuestra homosexualidad, relaciones sexuales..etc, siempre desde el yo, procurando no teorizar. Saldríamos el viernes 12 de septiembre a las cuatro de Madrid y regresaríamos el domingo 14 después de la comida. Para apuntarse al taller hay que llamar al 91 522 45 17 y pregunta por Alberto o Marisa.

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  Vallipón Miér 13 Ago 2008 - 9:53

y podemos organizarnos en coches.
Mi idea es ver si me puedo pedir la mañana del viernes que como aún no han llegado los niños... y salir por la mañana.
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  Vallipón Miér 13 Ago 2008 - 10:41

Para quien tenga interés en apuntarse:
He llamado para apuntarme y te hacen una serie de preguntas que paso a enunciar para que no os pille de sorpresa como a mí:
- ¿Has tenido vida sexual en los últimos 2 años?
- ¿Cómo te has enterado del taller?
- ¿Qué te motiva a hacerlo?
- ¿Qué esperas?

No sé el número de plazas para el taller, pero cuando he pinchado en la casa rural donde se va a realizar he visto que sólo es para 10 personas, por lo que si estás interesada apúntate ya.
Eso es todo.
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  Valle Miér 13 Ago 2008 - 14:10

Valle, yo quiero apuntarme (ya lo hablamos en casa de Rosa), llamaré hoy para hacerlo... espero que toda la que se apunte lo ponga en el foro para que nos organicemos para ir.
lol!
Valle
Valle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  carmina Miér 13 Ago 2008 - 17:50

yo tb me apunto
carmina
carmina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  Vallipón Miér 13 Ago 2008 - 18:42

que bien valle y carmina,
para apuntaros tenéis que llamar al número que aparece, no podemos apuntaros desde DeFrente como en otras ocasiones porque os hacen unas preguntillas. Así que ya saéis, a llamar
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  Valle Miér 13 Ago 2008 - 20:49

Valle, yo me apunte a las 4.30 de la tarde, he hablado con marisa, carmina es la que no ha hablado con ella todavia pq cuando llamo ya no atendian al tfno, llamara mañana. Imagino que nos podremos todas de acuerdo para ir en coche desde aki...
Valle
Valle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  Vallipón Jue 14 Ago 2008 - 0:18

claro valle, esa es la idea.
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  cat Miér 10 Sep 2008 - 13:36

Hola chicas! me han confirmado esta mañana que puedo asistir al taller de este finde en Avila. Alguna sale de sevilla el viernes??es por si podemos quedar e ir juntas!! ya me contais. Gracias!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  Valle Miér 10 Sep 2008 - 14:26

Cat, creo que yo soy la unica que sale de Sevilla, voy en autobús hasta Cáceres y alli me reuno con Rosa para ir juntas, dime que tienes pensado hacer Question
Valle
Valle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  Espe Lun 15 Sep 2008 - 12:57

Hola a las avulenses por un fin de semana. ¿Cómo os ha ido todo?.
Cuando pregunto todo, me refiero a T-O-D-O. Es broma, al área de salud sólo le interesa lo profesional...ya nos lo contareis, eso esperamos porque a pesar del primer mensaje, sois las primeras que habeis ido al curso por lo que ya sois expertas y veteranas...¡Cómo se asciende en este foro!.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Queremos traernos el taller a Sevilla!!!

Mensaje  Valle Lun 15 Sep 2008 - 13:52

Espe creo que hablo en nombre de las tres sevillanas que hemos sido acogidas en tierras de Avila este finde cuando digo ES UNA EXPERIENCIA QUE NO SE DEBE PERDER NINGUNAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Fíjate si lo creo así que hemos pedido a los monitores que nos ayuden a traernos la experiencia a Sevilla para tener un taller igual en tierras andaluzas y nos han dicho que tu te pongas en contacto con ellos y ellos encantados nos ayudan a tramitarlo todo todo todo, asi que desde aqui te pido que lo hagas para que prontito podamos ofrecer a todas esa experiencia tan sumamente gratificante!!
Valle
Valle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  Espe Lun 15 Sep 2008 - 15:44

Gracias Valle, otra cosa mas Rafa...
Me alegro, ya quedaremos para que nos deis vuestras ideas.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  Valle Lun 15 Sep 2008 - 15:49

Puedes contar con ello!!!
Valle
Valle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Taller de salud sexual

Mensaje  Rosa Mena Lun 15 Sep 2008 - 22:23

Hola chic@s,

El taller ha estado genial. Todas y todos deberíais tener esa experiencia. Ha sido todo muy vivencial. Y el lugar, precioso. Os animo a tod@s a vivirlo. Como dice Valle, estuvimos hablando con los monitores de la posibilidad de traerlo a Sevilla. Ya dirá la jefa de salud si le parece oportuno, dentro de la pedazo de programación que tienen prevista para este año. Cogam realizará otro taller para enero, y nos han dicho que las que se apuntaron y se han quedado fuera para este serían las primeras para el siguiente.
No os podemos contar mucho del contenido porque nos lo han pedido expresamente, si no no sería lo mismo.
Un beso para tod@s.
Por cierto, llevo una semana sin entrar en el foro y ahora no sé por dónde empezar para ponerme al día, todo está en rojo, tengo un montón de mensajes por leer, me voy a tener que pedir un día en el trabajo para poder actualizarme. ¡Qué foro más productivo, MARI!
Un beso

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  Valle Lun 15 Sep 2008 - 22:34

jajaja Rosa, me encanta tu nueva "coletilla"
DE DONDE LA HABRAS SACADO????
jajajaja
Valle
Valle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Taller de salud sexual para  lesbianas y mujeres bisexuales Empty Re: Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales

Mensaje  cat Mar 16 Sep 2008 - 20:51

Yo soy la tercera que fue al taller y también vengo alucinando, si teneis oportunidad ir al taller, es una experiencia que no se puede describir con palabras, teneis que vivirla, te vuelves a casa con muchisima información, con muchas cosas que sacas de ti misma, habiendo disfrutado de un lugar increible y con las pilas cargadas, asi que animaros!
chicas ( a mis compis de viaje) yo sigo K.O. aun no he recuperado el cansancio acumulado, ufffff, pero con un subidon que no veas!!!
Besos!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.