Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREPARACION DE LAS ACTIVIDADES DEL ORGULLO 2011

Ir abajo

PREPARACION DE LAS ACTIVIDADES DEL ORGULLO 2011 Empty PREPARACION DE LAS ACTIVIDADES DEL ORGULLO 2011

Mensaje  Espe Mar 7 Jun 2011 - 15:26

Hola todxs!!!

Estamos en el mes de Junio y como todos los años se nos acumula en trabajo en torno a día del Orgullo LGTB. Este año volvemos a organizar una serie de actividades previas al día de la manifestación, a la que DeFrente acudirá con toda su algarabía y afán reivindicativo.

Como supongo que querréis saber qué vamos a hacer y en qué podéis colaborar, aquí os lo cuento:

DÍA 10 JUNIO: "Izada de la bandera LGTB" a las 19:30 en la Glorieta del Alamillo

DÍA 18 JUNIO: "Comida benéfica en el Alamillo"....Haremos una comida en común con diferentes platos elaborados por cada unx de nosotrxs y pondremos una hucha benéfica para sufragar los gastos de DF. Además organizaremos juegos para amenizar la comida.

DíA 19 JUNIO: Por la mañana a las 12:30h "Cuentacuentos por la Diversidad" en la Librería Extravagante (La Alameda) y luego a las 14h visitaremos la exposición fotográfica "Bearsibility" en Bulebar (La Alameda).

DÍA 22 JUNIO: A las 22h en La Estación, inauguración de la exposición fotográfica "EnClaveLes" y acústico de Mayte Sanz.

DÍA 24 JUNIO: A partir de las 19h "Caravana multicolor", que por segundo año recorrerá algunos pueblos del Aljarafe como San Juan, Mairena, Tomares, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Gines o Camas para invitar a los ciudadanos a que se unan a esta gran fiesta reivindicativa que es el Orgullo.

DIA 25 JUNIO: A partir de las 19h participaremos en la Manifestación del Orgullo 2011.



Como veis, tenemos una agenda apretada y digo TENEMOS porque esto no se prepara solo. Hay que organizar, comprar, pintar, cocinar, llevar, traer, montar y desmontar.... y por todo ello vamos a tener que empezar a quedar y reunirnos.


DEFRENTE OS INVITA A QUE PARTICIPEIS Y HAGAIS VUESTRAS TODAS ESTAS IDEAS COLABORANDO PARA QUE SE LLEVEN A CABO



VEN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LA SEDE DE DEFRENTE C/TEODOSIO Nº 27 A LAS 20.15, ESTAREMOS ORGANIZANDO TODAS ESTAS ACTIVIDADES

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.