Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPEDIDA DE LA COORDINADORA

+3
sweetdreams_10
mlaforet2
anita
7 participantes

Ir abajo

DESPEDIDA DE LA COORDINADORA Empty DESPEDIDA DE LA COORDINADORA

Mensaje  anita Lun 18 Jul 2011 - 10:41

Hola chicas y chicos.

Tras 3 años en el Área de Ocio de la Asociación, me despido hoy de este puesto.
He presentado mi dimisión por motivos varios, pero ello no me impide decir que estos años en DeFrente han sido de los mejores de mi vida.

En este tiempo he evolucionado como persona y como activista, he conocido a mi esposa y a algunas de las mejores personas que se pueden conocer.

He vivido esta Asociación desde dentro y, al contrario de la impresión que se tiene a veces, es una Asociación abierta, comprometida y las personas que trabajan en ella invierten su tiempo con ilusión, dedicación, altruismo.

Me duele irme y quienes me conocéis de verdad, sabéis que llevo a DeFrente en el corazón y en las entretelas.

No quiero ponerme sentimental...queda mucho por hacer, mucho por lo que luchar. Así que ya sabéis, nos vemos en las calles y en todos aquellos lugares en los que se luche por nuestros derechos.

Un abrazo de osa.

Anita

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE LA COORDINADORA Empty Re: DESPEDIDA DE LA COORDINADORA

Mensaje  mlaforet2 Lun 18 Jul 2011 - 12:39

Hola Anita, me sorprende tu decisión, me imagino que bastante meditada y claro ajena a todo lo que ha ocurrido, me quedo con "La Anita" que durante dos temporada ha apostado por mí.
Agradecerte el apoyo, las risas... y comienza otra etapa, con nuevas sensaciones y emociones.
Pienso que eres una tía que luchas por lo que quieres, mucho Ánimo de verdad.
Además aún me debes una cerveza eh??.
Tienes mi teléfono dame un toke si te apetece cuando quieras. Un besote.




anita escribió:Hola chicas y chicos.

Tras 3 años en el Área de Ocio de la Asociación, me despido hoy de este puesto.
He presentado mi dimisión por motivos varios, pero ello no me impide decir que estos años en DeFrente han sido de los mejores de mi vida.

En este tiempo he evolucionado como persona y como activista, he conocido a mi esposa y a algunas de las mejores personas que se pueden conocer.

He vivido esta Asociación desde dentro y, al contrario de la impresión que se tiene a veces, es una Asociación abierta, comprometida y las personas que trabajan en ella invierten su tiempo con ilusión, dedicación, altruismo.

Me duele irme y quienes me conocéis de verdad, sabéis que llevo a DeFrente en el corazón y en las entretelas.

No quiero ponerme sentimental...queda mucho por hacer, mucho por lo que luchar. Así que ya sabéis, nos vemos en las calles y en todos aquellos lugares en los que se luche por nuestros derechos.

Un abrazo de osa.

Anita

mlaforet2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE LA COORDINADORA Empty Re: DESPEDIDA DE LA COORDINADORA

Mensaje  sweetdreams_10 Mar 19 Jul 2011 - 7:22

Xq? Xq? Xq????!!!!!!

Anitaaaaa muchas gracias x todo el tiempo invertido para que el ocio fuera un punto d encuentro y unos ratos inolvidables (al menos para mi) organizados a través d la asociación. Sabes q Lo mío no es el don d la palabra y menos para estas situaciones.... que sepas que gracias a tú trabajo en la asociación muchas d nosotras estamos en deuda contigo d x vida. Tantas risas a cambio d nada.

Muchos besos guapa. Cuídate.

Oye....una pregunta.... esto se celebra??? Yo pa ir organizandome q ya sabes q tngo q recorrer unos kilometritos.....
sweetdreams_10
sweetdreams_10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE LA COORDINADORA Empty Re: DESPEDIDA DE LA COORDINADORA

Mensaje  kausandoestragos Mar 19 Jul 2011 - 7:31

Chochete....pero..¿seguirás de Sra kennedy? ¿y saldrás en moto? Bueno, es tu decisión y como tuya que es, pues para adelante. Besos.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE LA COORDINADORA Empty Re: DESPEDIDA DE LA COORDINADORA

Mensaje  pinchito Mar 19 Jul 2011 - 11:52

JOOOOO Cariiiii me da penita q abandones el area de ocio pero es tu decision,sabes q cari?? leyendo tu post incluso me emocione....ya sabes q soy un poco marikita jajajja,pos nada ana q MUCHAS GRACIAS X TODOOOO
x cierto abueli ahora tendras mas tiempo pa tu nieta y sus amiguitas ehhhh jajajajja,bueno cari q nos vemos x ahi en cualkier sitio....besotes y si hay q celebrar o algo me apunto ehhh jajaja(es bromaaaa).

pinchito

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE LA COORDINADORA Empty Re: DESPEDIDA DE LA COORDINADORA

Mensaje  Lidia13 Mar 19 Jul 2011 - 15:43

Aún no me lo puedo creer, supongo que será una decisión más que meditada, pero no por ello me apena menos.
Esto no será lo mismo sin ti, sobre todo porque eres el nexo de unión.
Para ti habrá sido duro tomar esta decisión, pero, al menos para mí, va a ser también igual o más de duro las consecuencias de que la hayas tomado.
Afortunadamente, sé que eres mi amiga, y aunque no sea para los mismos menesteres, sé que siempre contarás conmigo.
Un megaabrazo, espero dártelo pronto en persona
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE LA COORDINADORA Empty Re: DESPEDIDA DE LA COORDINADORA

Mensaje  Maché Jue 21 Jul 2011 - 10:04

No queria dejar de poner aqui mi mensajito de despedida... Creo q tu marcha es una pérdida enorme xa DF, el área de Ocio es en muchísimos casos la puerta de entrada a la asociación, el enganche de gente nueva, el nexo de unión... Es mucho, MUCHO, más q un "club social" , como a veces se ve desde fuera. Implicar a la gente xa q pase de la pachanguita de fútbol a los actos del día de la visibilidad lésbica (x poner un ejemplo) es complicado, y tu lo has hecho con una maestría q te honra. Tu amor x DF me consta, me lo has demostrado en mil ocasiones, y no me cabe ninguna duda de q seguirás en la lucha, asi q.... nos vemos en las calles!!!
Muuuchos besos wapa
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE LA COORDINADORA Empty Re: DESPEDIDA DE LA COORDINADORA

Mensaje  Lidia13 Jue 21 Jul 2011 - 10:11

Para mí fue la vía de entrada en la asociación, eso no cabe duda!
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE LA COORDINADORA Empty Re: DESPEDIDA DE LA COORDINADORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.