Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA NOCHE CINE DE VERANO EN MONTEQUINTO

2 participantes

Ir abajo

ESTA NOCHE CINE DE VERANO EN MONTEQUINTO Empty ESTA NOCHE CINE DE VERANO EN MONTEQUINTO

Mensaje  Vallipón Vie 4 Jul 2008 - 12:20

Hola,
esta noche vamos a ir algunas al cine de verano en Montequinto. Paso la información para quien se quiera apuntar:
CINEQUINTO
MONTEQUINTO
PELÍULA: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Hemos quedado a las 22'00 en el gambrinos que hay en el mismo Centro
Precio: 4,5 €
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE CINE DE VERANO EN MONTEQUINTO Empty Re: ESTA NOCHE CINE DE VERANO EN MONTEQUINTO

Mensaje  Magda Vie 4 Jul 2008 - 20:06

Nada a pasarlo bien! Que le gusta la calle a la niña! ozu!
Yo iría pero me duele mucho la patita derecha! en otra ocasión, seguro, aunque sea a ver "las crónicas del ratón perez, y su dinastía", yo que sé.
Bueno, no tomeis mucho!
EEEEEEEEE, eso eeeeeeees todo aaaaaamigos!
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE CINE DE VERANO EN MONTEQUINTO Empty Re: ESTA NOCHE CINE DE VERANO EN MONTEQUINTO

Mensaje  Vallipón Sáb 5 Jul 2008 - 0:38

Hola Magda, esta noche me han contado que no has podido ir a currar, espeo que tengas bien la patita para el sábado que viene. Al final puede que vaya, así que a recuperarte.
También me he enterado de que Manuela se ha roto la mano.... hay que ver... cómo está el patio...
Un beso y que tengas mejoría
por cierto, me han adveritido del pisco, miedo me da... si lo pruebo... ¿seré capaz de volver a casa? ahí queda la pregunta, en el aire...

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE CINE DE VERANO EN MONTEQUINTO Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Sáb 5 Jul 2008 - 10:07

Me alegra que te apuntes, desde el cariño!, si?
Por el pisco no te preocupes, es más, por si llegas tarde te prometo que te guardo el tuyo.
Ya he dicho que si alguien tiene dificultades para volver porque no se encuentre bien para conducir. Pues, no sé, hay dos tumbonas en la azotea, además tu sabes que en mi cama caben 4, y tengo un sofá cama para dos y el otro sofá se abre y caben tambien otras dos. Tambien están los cojines de las sillas que son dobles y sirven de colchón si hubiera que dormir en el suelo.
Además tienes que traer algún jueguecillo de esos como los que teneis preparados para Gualdalcanal, pero no los mismos. eh?
Te has enterao ya que Anita nos va a deleitar con un pase de modelo.
Bueno, pues eso y más. Que me alegro de que te animes tu también, un beso.
Ah tu ya sabes donde vivo, pero pondré en el balcón nuestra bandera para que nadie se pierda (la bandera es la de Irene)
ciao, BBBBBeesitossssss!
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE CINE DE VERANO EN MONTEQUINTO Empty Re: ESTA NOCHE CINE DE VERANO EN MONTEQUINTO

Mensaje  Vallipón Sáb 5 Jul 2008 - 12:28

¿tú crees que yo soy capaz de volver a llegar a tu cas? jajajajajajajjajjaja
ajajajajja
ajajajajajajja
Mad

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE CINE DE VERANO EN MONTEQUINTO Empty Re: ESTA NOCHE CINE DE VERANO EN MONTEQUINTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.