Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbito 10 de Julio, Hytasa

+4
anita
Vallipón
Maca
elmapa
8 participantes

Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Futbito 10 de Julio, Hytasa

Mensaje  elmapa Vie 4 Jul 2008 - 15:44

Hola Chicas ! :

Lo primero, preguntarles a Manuela y Magda cómo se encuentran después de su autolesión, que seguimos lesionándonos del mismo modo. Poned un mensajito y nos contais, ¿ vale ?.

Lo segundo, me gustaría hacer algunas consideraciones sobre el partido de ayer. Son las siguientes :

1. Como ya comentamos algunas, perdimos mucho tiempo para formar los equipos. En mi opinión, después de varias jornadas jugadas sobre la cancha de futbito, las mejores " hasta ahora " y en este deporte, que ya veremos en otros, han sido Mª Carmen, Maribel, María, Mercedes, Manuela y Julie. Por ello, propongo que ellas estén en equipos contrarios en combinaciones de 3 y 3; 3 y 2; 2 y 2; 2 y 1 ó 1 y 1, según el caso. Para el resto, que también somos muy güenas, haríamos un sorteo y vamos viendo en qué equipo caemos.

2. Se trata de tener buen rollito. Lo importante es jugar y no ganar. Jugar para divertirnos, hacer ejercicio y perder alguna caloría. Hasta ahora y espero que por supuesto continúe, vamos bien.

3. En cuanto a las cervezas, que ponen el broche a todo partido que se precie, no tenemos el menor problema, nos podemos llevar un mínimo de 2 horas dando " el cante ".

Bueno, ya para terminar y esperando la pronta recuperación de las amigas Magda y Manuela, nos vemos para el siguiente partido.

PD : Maribel, cuelga otra vez el mapita por si a alguna aún no le han regalado el GPS.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty encantada conoceros

Mensaje  Maca Vie 4 Jul 2008 - 16:25

hola chicas,
solo quería comentar que lo pasé bien ayer en el futbito y me alegró conoceros. Espero poder ir tb el próximo jueves, aunque sea a animar porque yo de futbol poquito pero bueno. A ver si nos animamos con el baloncesto y jugamos tb alguna tarde.

Magda, Manuela espero no haya sido mucho lo de las lesiones.

un saludito a todas chicas Very Happy
Maca
Maca

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Re: Futbito 10 de Julio, Hytasa

Mensaje  Vallipón Vie 4 Jul 2008 - 17:29

¿Quién eres "elmapa"?

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Re: Futbito 10 de Julio, Hytasa

Mensaje  elmapa Vie 4 Jul 2008 - 18:50

Hola Valle :

Soy Elena, has visto que pronto me identifico yo ?.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Re: Futbito 10 de Julio, Hytasa

Mensaje  anita Lun 7 Jul 2008 - 10:50


Estoy plenamente de acuerdo con "elmapa", sólo quería puntualizar, que cuando ya estemos otra vez en pleno (pq ahora con las calores, hay mucho absentismo...) la conveniencia de tener una árbitra... (sobre todo para descargar sobre ellas las iras...jejejeje) ¿Creo recordar que Irene, la mujer de Queen había sido árbitra? Question

Ya que Manuela no suele conectarse mucho, yo he estado con ella este finde en Madrid y está con el brazo escayolado, pero igual de porculerilla que siempre, así que no os preocupéis..jejeje Smile

Yo por mi parte, ya que me habéis descubierto como la clon de Iker Casillas, seguiré jugando de momento en la portería..este jueves me cuelo allí con los guantes y totalmente preparada.. bom

Ea, que me piro. UN BESOOO

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Re: Futbito 10 de Julio, Hytasa

Mensaje  Maria Lun 7 Jul 2008 - 16:59

Wenasss!!!

A mi me gustaría dejar también mi opinión:

En el último partido se notó que bajamos en número a la hora de jugar (pa la cerveza no hay problema cheers ) y la pista además era más grande de lo que estamos acostumbradas, vamos que para mi la portería en un par de jugadas fue como la de "Oliver y Benji"!!!.
El caso es que el próximo partido es en la misma pista y a este paso nos vamos a lesionar todas con tanto esfuerzo físico, porque ya ni nos tocamos las unas a las otras! ¿¿Si somos pocas como el otro día hay pensamiento de jugar??

PD: Lo mismo yo soy la única que vió la pista más grande de lo normal y que era demasiado para jugar 4 vs 4...


Besitos!!! geek
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Re: Futbito 10 de Julio, Hytasa

Mensaje  anita Lun 7 Jul 2008 - 17:22


La cuestión es que la pista está ya pagada desde hace 9 años, así que jugar, habrá que jugar...
Si no aparecemos muchas, podemos buscar otras alternativas, como jugar sin porteras o sólo en medio campo.. bounce

No te preocupes morena, que no queremos ver que echas los pulmones como el otro día...jejeje pale

Kissss sunny

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Re: Futbito 10 de Julio, Hytasa

Mensaje  Maria Lun 7 Jul 2008 - 21:53

Jajajajaj! Laughing menos mal que tu me cuidas que sino me veo en el próximo partido con una bombona de oxígeno tongue !

Por cierto yo en ningún momento he dicho de no ir a la pista!! yo se que está pagada desde que "elmapa" la reservó, así que yo por lo menos voy, lo que si que si pienso es que dependiendo del número de jugadoras habrá que decidir que hacer, si jugar un partido o echar el rato!


PD: ¿¿Como se puede jugar un partido de fútbol sin porteras?? cyclops
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Re: Futbito 10 de Julio, Hytasa

Mensaje  anita Mar 8 Jul 2008 - 6:31


¿Jugando con porteros? jajajajaja Laughing scratch geek

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Jugar sin porteras

Mensaje  Maribel Mar 8 Jul 2008 - 10:36

Supongo que Anita se refiere a jugar con las porteras libres, es decir, haberlas "haylas", pues se designa una para cada equipo como siempre, pero pueden jugar fuera del área como cualquier otra jugadora. Eso sí, os podéis imaginar que no sube mucho hasta la delantera, porque a la tercera carrera se le irían cayendo los pulmones por el caminito. affraid

Os comento además que yo no iré este jueves al partido, porque me voy a Rota un par de días. De verdad espero que, juguéis las que juguéis, no haya más autolesionadas, que a este paso en vez de una subvención para la equipación, vamos a tener que pedirla para vendas y cremitas...

Pasadlo bien y divertíos mucho. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Re: Futbito 10 de Julio, Hytasa

Mensaje  angie Mar 8 Jul 2008 - 12:20

bueno si este partido es el ultimo de la temporada habra que hacer un esfuerzo de convocatoria.Yo me apunto de portera.Anita me parece muy fuerte que nos prives de tus piernas en movimiento y te quieras quedar de portera.SE VE QUE EL FINDE DE MADRID HA SIDO DEMASIADO MOVIDITO PARA TI.

angie

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Re: Futbito 10 de Julio, Hytasa

Mensaje  Vallipón Mar 8 Jul 2008 - 12:34

Yo, por ser el último y visto lo visto, me apuntaría pero me voy a la playa con Maribel, qué le voy a hacer, tendré que estar tumbada al sol en lugar de perder mis pulmones... sacrificios que tiene que hacer una...
El caso es que lo de los jueves vamos a seguir haciéndolo no? me refiero a la cerveza, of course. Podemos seguir quedando a las 9 o a las 10 (a decidir) y también tenemos que ver si quedamos en un sitio fijo o vamos cambiando. Es bueno ir cambiando pero, por otro lado si quedamos en el mismo siempre y a la misma hora, la gente siempre sabe dónde vamos a estar y puede acudir sin necesidad consultar internet. Además que no es tan fácil encontrar un sitio donde podamos estar tantas....
En fin, vamos viendo.
Feliz último día de partido!!
PD: Magda, ¿queda sitio en tu azotea para jugar el post-último partido del curso? jajajjaj déjalo jajajjaja
Bezoz
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty futbito

Mensaje  Magda Mar 8 Jul 2008 - 13:05

Pues teniendo en cuenta los metros de azotea menos los del ojo patio, y contando con 30 personas, creo que jugar al futboll en la azotea no va a ser posible. Pero podeis pensar en cualquier otra sugerencia y lo vemos.
podríamos jugar al pocker (ya ves que no sé siquiera si se escribe así), Isa trae baraja y a unos pocos centimos cada una como somos 30, no está mal.
La que pierda coscorrón (bebida energética) bueno mejor no, que la escalera es de caracol y tiene guasa bajar con un par de copas. Menos mal que luz parece que hay suficiente.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Re: Futbito 10 de Julio, Hytasa

Mensaje  Vallipón Mar 8 Jul 2008 - 13:21

ah! que hay ojo de patio!!! pues entonces jugamos a las bomberas a tirarnos para abajo, que seguro que algunas, con la borrachera, dominarán ese descenso mejor que el de las escaleras de caracol que doy fe de que tienen mandanga.
Valle
¿y petanca? jajajaja me lo imagino y... jajajaja Laughing

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Futbito 10 de Julio, Hytasa Empty Re: Futbito 10 de Julio, Hytasa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.