Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido futbito 24 Julio

5 participantes

Ir abajo

Partido futbito 24 Julio Empty Partido futbito 24 Julio

Mensaje  Merce Lun 21 Jul 2008 - 10:39

Holaaaaaaaaaa!
Este finde en Bollocanal, donde por cierto me lo pase genial y estuve superagusto, (me uno a las felicitaciones a las organizadoras), también se hablo del tema futbito y por lo que yo entendi la gente esta dispuesta a seguir jugando, asi que en principio se quedo para el próximo jueves en Sevilla Este. Espero que la gente se vaya pronunciando para ver si jugamos o solo tomamos la cervecita, aunque a mi me encantaria que jugaramos, la verdad, pero bueno ya se vera.
besos
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Partido futbito 24 Julio Empty Re: Partido futbito 24 Julio

Mensaje  Irene Lun 21 Jul 2008 - 11:53

Bueeeeeeeenaaas!!!

por lo que habeis hablado este finde bollero, bollero el jueves jugamos al fútbol no? hay partido y después cervecita(hnos gomez no eh?!) Wink la pista ya la tenemos reservada, ahora después de comer pongo el dichoso cartelito lol! ( ya me conoce el hombre...), asi que nos vemos el jueves!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Partido futbito 24 Julio Empty Re: Partido futbito 24 Julio

Mensaje  anita Lun 21 Jul 2008 - 15:31


Yo desde luego que estaré, aunque sobra decirlo... jejejeje alien

Lo que si quiero recalcar es que las reuniones de los jueves se van a seguir manteniendo incluso durante el mes de agosto... lo que pasa es que al fugarse Irene con Isa a Italia todo el mes, no vamos a tener nuestra pistita...
Si vemos que el mono es superlativo, siempre nos queda la opción de Montequinto o algunas que hay aqui en Triana, de las que me voy a informar.
Aún así, lo repito... MANTENEMOS LAS REUNIONES DE LOS JUEVES, llueva o nieve, o con 50º a la sombra!!! jejejeje bounce

Byeeeeee

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Partido futbito 24 Julio Empty Re: Partido futbito 24 Julio

Mensaje  Isabel Lun 21 Jul 2008 - 17:46

Yo ire a veros despues del trabajo a ver si esta semanita puedo ver más de 10 minutejos porque soys un cuadrito con las lesiones jajajaja, hasta el jueves futboleras ciaoooooooooooo!!!!
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Partido futbito 24 Julio Empty Re: Partido futbito 24 Julio

Mensaje  Espe Lun 21 Jul 2008 - 17:53

Aunque me dais un poco de miedo, tanta lesión asusta, creo que me animaré y veré lo que puedo hacer. Además llevo botiquín por si las moscas.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido futbito 24 Julio Empty Re: Partido futbito 24 Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.